espero ayuda sobre creatina un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PAPA89

New member
hola llevo 3 semanas tomando el nuevo cellmas de bsn, tengo el recipiente de 960 gramos, me costo 55 euros y me gustaria saber cuanto dura?es q yo ya lo tengo casi vacio?q dura un mes? es q si tengo q tomarlo durante dos meses no veas q dineral no? otra cosilla a los que lo esteis tomando os produce algo de insomnio? es decir yo puedo dormir pero me despierto muxo por la noche y no me puedo quedar dormido, y por ultimo puedo tomar cellmas y tambien algun Voluminizador celular o q me recomendais , he escuchado mucho sobre el SUPER CHARGE , bueno espero vuestra opinion , por ultimo para los q estais tomando cellmass, como os va?

sabeis alguna tienda de suplementos en malaga y marbella? un saludo

La creatina es preferible tomarla antes del entrenamiento, unos 5g. Para ahorrarte algo de pasta te aconsejo que sólo la tomes los días de entreno y que descanses los días que no entrenes.

no opino igual, creo que debes tomarla todos los dias del ciclo, entrenes o no. Descansa solo en la pausa del ciclo, dos meses tomando y uno en off o haz miniciclos de 3 semanas si una off durante tres meses y luego descansas 1.
No has puesto que cantidad tomas al dia, lo recomendable serian unos 5 gramos al dia 20 minutos antes de entrenar y si qieres tb 5 gr justo cuando acabes de entrenar, ambas con unos 200 ml de zumo por ejemplo,. Los dias de no entreno toma los 5 gramos recien levantado.
Piensa que la creatina es creatina y nada mas o sea q yo me decantaria por otra que te será muxo mas economica, cualqier creapure, yo por ejemplo tomo la on. Espero haberte ayudado. Ahhh, la creapure no deberia causarte insomnio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás