Si, se que te referias al de 2008, pero ese mismo año que me registre también salto el rollito de la crisis y en ese ya estuve yo, creo que me citaras el hilo de 2008 en medio de aquel debate.
Bah, yo critico como persona lo de cobrar 3 sueldos, que es que hay que tener una jeta como la que le ponian a Van Gal en los guiñoles, toda de ladrillo. El resto, ningún neoliberal que conozca creo que el Estado debe desaparecer completamente, eso si, se debe reducir a su mínimo exponente, y yo creo que sería lo correcto. El estado en el ámbito económico no pinta ni gota, fue creado para solventar diversos fallos de mercado que existen y...¿los ha solucionado? Pues la verdad es que no, siguen existiendo monopolios/oligopolios, siguen existiendo problemas laborales, las diferencias entre ricos y pobres no parecen haberse reducido, las externalidades siguen sin soluciones, el sistema de pensiones esta por explotar...y asi suma y sigue.
Vamos, resumiendo, que para mi el estado de bienestar es la mayor MIERDA que nos han vendido los políticos actuales. Es una cosa ineficiente en su forma actual, y o sufre un cambio drástico o esta condenado a desaparecer, sino lastrara a la sociedad en su conjunto.
PD: se que no era el tema, pero es que vengo del bar de abajo con ganas de hablar XD