Esperanza Aguirre, esa gran libegal...

Es esta la mujer que decia que con 7000 euros no llegava a fin de mes?

Para echarle gasolina por encima y quemarla hija de puta

A ronaldo no le llegaba con 10 millones anuales, que se ponia triste.

Y ya hablando de política, España tiene 75.000 habitantes menos, seguro que un poco se ha reducido el paro.

This URL has been removed!

viva españa!!
viva el rey!!
por muchos años espe,te queremos.

Y el "Viva el orden y la ley" del final, coño? Si no no vale, ala, ya no eres digno de ver Intereconomia, si estuviera en pie Paquito te daba un paseillo

Biba hel Caudillo! Biba Raskolnivov! Harriba Castilla y Leon, y Guadajalara. Punto y final.

Ains, esperaba encontrarme un tema de debate político serio, y resulta que la única opinión en discrepancia con la mía es de Kityasuni parafraseando al Lacasitos... ¿Dónde han quedado los tiempos en los que Triqui, Isma, Jon, VSK... hablaban como libros abiertos de estos temas?

Definitivamente, el foro ya no es lo que era... :D

Saludos!

Ains, esperaba encontrarme un tema de debate político serio, y resulta que la única opinión en discrepancia con la mía es de Kityasuni parafraseando al Lacasitos... ¿Dónde han quedado los tiempos en los que Triqui, Isma, Jon, VSK... hablaban como libros abiertos de estos temas?

Saludos!

xD, estos temas acaban degenerando mucho siempre, mejor tomarlos con humor tio

PD: Buena firma __meparto_

xD, estos temas acaban degenerando mucho siempre, mejor tomarlos con humor tio

PD: Buena firma __meparto_

Yo recuerdo grandes debates que no degeneraron, como el de la crisis financiera mundial, hace unos 4 años. Yo este caso en concreto no me lo puedo tomar con humor porque cuando la Espe se despidió dejó caer que el cáncer tenía algo que ver. Y yo, si me estoy muriendo de cáncer, me olvido de mi plaza de funcionario y me dedico a pasar más tiempo con los míos. Cualquier otro tema me lo puedo tomar más o menos a risa (en lo del toro de la Vega he hecho un comentario en plan cachondeo), pero teniendo en cuenta que ha muerto gente que apreciaba por culpa del cáncer, no me hace mucha gracia.

Jaja, la firma ya tiene su tiempo, creo que desde que empecé en el foro...

Saludos!

Saludos!
tu tambien te has dado cuenta de que se ha llenado el foro de canis?

supongo que esperpento aguirre se tratara su problema de salud en un publico,con recortes,no? oh wait,no,que ella es de la castuza,claro que cosas

Yo recuerdo grandes debates que no degeneraron, como el de la crisis financiera mundial, hace unos 4 años.

Creo que eras tu con el que debati en su momento sobre la crisis, donde coño ira ese debate porque yo me acuerdo de escribir auténticos tochacos. Aunque no era el primer debate sobre eso.

Pero vamos es que lo de esta política tiene jeta ya, diciendo que había que recortar sueldos y ella cobrando 3 (me parece) como diputada, presidenta y como un cargo del PP. Coño si es que deben ser poco los sueldos de esos cargos.

Saludos!

como se nota que no has hecho la mili ni has estado en el ejercito tio.

esos 2 vivas siempre se dicen.

todo por la patria.

Si fuera así, directamente me parece un robo de dinero público. Si no está para trabajar por culpa del cáncer (cosa que lamento, obviamente), que se retire de todo trabajo.

Todo hay que decirlo, si hizo una oposición y pidió la excedencia, tiene derecho por ley a volver a ocupar la plaza. Pero desde una perspectiva liberal (así es como se autodenomina ella) es de una hipocresía infinita.

Saludos!

Totalmente de acuerdo.

Esta mujer pertenece a esa clase de caciques que se cree con derechos que luego discute a los demás.

Me recuerda a Rajoy anunciando en el congreso la supresión de la paga extraordinaria a los funcionarios, y sugiriendo, pero sólo sugiriendo, que los señores diputados renuncien a la suya.

Esas cositas que consiguen que la gente reniegue de la clase política, para que luego ésta se lleve hipócritamente las manos a la cabeza y manifiesten ser unos pobres incomprendidos.

Otra que se va de rositas y con jubilación de lujo encubierta. Otra más.

hombre,tambien se aprenden muchas cosas a parte de tecnicas de combate y demas.a parte de muy buenos y malos ratos,es un contraste interesante.

Ah, no. Si al que le guste, bien me parece. Pero en lo personal, yo estoy encantado de habérmelo ahorrado.

tu tambien te has dado cuenta de que se ha llenado el foro de canis?

supongo que esperpento aguirre se tratara su problema de salud en un publico,con recortes,no? oh wait,no,que ella es de la castuza,claro que cosas

Canis siempre ha habido; pero antes en el general, si se abría un hilo interesante sobre estos temas, había gente de la que se aprendía un montón. Hoy eso escasea. Para hablar de temas serios me suelo meter en el foro de burbuja.

Ten por seguro que Espe irá a uno público, que es donde están los mejores médicos. Otra cosa es que su lista de espera será de 5 minutos, mientras que para los demás mortales no castuzos es de meses o años.

Creo que eras tu con el que debati en su momento sobre la crisis, donde coño ira ese debate porque yo me acuerdo de escribir auténticos tochacos. Aunque no era el primer debate sobre eso.

El debate que yo decía fue en el 2008 y tú te registraste más tarde, aunque recuerdo haber debatido contigo en lo de la subida del IVA este mismo año. Puede ser que también debatiera contigo en otros hilos, siempre me meto en todos los fregaos, jajaja!

Pero vamos es que lo de esta política tiene jeta ya, diciendo que había que recortar sueldos y ella cobrando 3 (me parece) como diputada, presidenta y como un cargo del PP. Coño si es que deben ser poco los sueldos de esos cargos.

El quid de la cuestión es que esos sueldos los cobra DEL ESTADO, y justamente un liberal de verdad lo que propone es reducir al mínimo el estado. Pero parece que hay que reducirlo solo para los demás, y ella seguir con sus mamandurrias.

como se nota que no has hecho la mili ni has estado en el ejercito tio.

esos 2 vivas siempre se dicen.

todo por la patria.

¿Y qué se supone que me hubiera aportado hacer la mili? ¿O estar en el ejército?

Totalmente de acuerdo.

Esta mujer pertenece a esa clase de caciques que se cree con derechos que luego discute a los demás.

Me recuerda a Rajoy anunciando en el congreso la supresión de la paga extraordinaria a los funcionarios, y sugiriendo, pero sólo sugiriendo, que los señores diputados renuncien a la suya.

Esas cositas que consiguen que la gente reniegue de la clase política, para que luego ésta se lleve hipócritamente las manos a la cabeza y manifiesten ser unos pobres incomprendidos.

Otra que se va de rositas y con jubilación de lujo encubierta. Otra más.

Pues sí, otra castuza más que se lo ha llevado calentito, ella y su familia. De todas formas, como le he dicho a Raskolnikov, lo que critico es su hipocresía, ya que un liberal de verdad reniega de pagar impuestos para pagar, entre otras cosas, sueldos de políticos. Y también reniega de la mayoría de funcionarios. Hans Herman Hoppe, el más destacado exponente de la Escuela Austríaca en la actualidad, propone privatizar todo el sector funcionarial excepto ejército, policía y justicia, y con estos dos últimos no lo tiene muy claro. Igualito que la Espe, que cuando se ha retirado de la política, ha vuelto a su placita de funcionaria de un empresa pública creada durante la dictadura para promocionar el turismo, cosa que hoy en día no tiene ya sentido teniendo en cuenta que la iniciativa privada ya cubre de sobra esta promoción. Esa es la diferencia entre un liberal y un "libegal". Por cierto, un abrazo Jon, me alegro de verte por aquí de nuevo.

Saludos!

De todas formas, como le he dicho a Raskolnikov, lo que critico es su hipocresía

Sí, sí. Si estoy de acuerdo. Precisamente por eso decía esto:

Exigimos esfuerzos a los demás pero nosotros seguimos viviendo en nuestra maravillosa burbuja sin renunciar a nuestros maravillosos privilegios más propios del medievo que de una democracia, y manteniendo un status que no se corresponde para nada ya no con los méritos cosechados, sino que además no respondemos jamás por nuestra nefasta gestión.

Ya ves. Algunos estudiando para ser médicos, abogados, etcétera... Otros trabajando desde jóvenes como mulas. Toda la vida diciéndote tu padre: "esfuérzate para ser una persona de provecho", y resulta que el chollo estaba en acabar la E.G.B. (antes), o primaria, como mucho, y a veces ni eso, y meterte en las bases de algún partido político a medrar. Fórmula segura para tener la vida resuelta.

Por cierto, un abrazo Jon, me alegro de verte por aquí de nuevo.

La alegría es mutua, Marek. Otro abrazo para ti.

El debate que yo decía fue en el 2008 y tú te registraste más tarde, aunque recuerdo haber debatido contigo en lo de la subida del IVA este mismo año. Puede ser que también debatiera contigo en otros hilos, siempre me meto en todos los fregaos, jajaja!

El quid de la cuestión es que esos sueldos los cobra DEL ESTADO, y justamente un liberal de verdad lo que propone es reducir al mínimo el estado. Pero parece que hay que reducirlo solo para los demás, y ella seguir con sus mamandurrias.

Si, se que te referias al de 2008, pero ese mismo año que me registre también salto el rollito de la crisis y en ese ya estuve yo, creo que me citaras el hilo de 2008 en medio de aquel debate.

Bah, yo critico como persona lo de cobrar 3 sueldos, que es que hay que tener una jeta como la que le ponian a Van Gal en los guiñoles, toda de ladrillo. El resto, ningún neoliberal que conozca creo que el Estado debe desaparecer completamente, eso si, se debe reducir a su mínimo exponente, y yo creo que sería lo correcto. El estado en el ámbito económico no pinta ni gota, fue creado para solventar diversos fallos de mercado que existen y...¿los ha solucionado? Pues la verdad es que no, siguen existiendo monopolios/oligopolios, siguen existiendo problemas laborales, las diferencias entre ricos y pobres no parecen haberse reducido, las externalidades siguen sin soluciones, el sistema de pensiones esta por explotar...y asi suma y sigue.

Vamos, resumiendo, que para mi el estado de bienestar es la mayor MIERDA que nos han vendido los políticos actuales. Es una cosa ineficiente en su forma actual, y o sufre un cambio drástico o esta condenado a desaparecer, sino lastrara a la sociedad en su conjunto.

PD: se que no era el tema, pero es que vengo del bar de abajo con ganas de hablar XD

Si, se que te referias al de 2008, pero ese mismo año que me registre también salto el rollito de la crisis y en ese ya estuve yo, creo que me citaras el hilo de 2008 en medio de aquel debate.

Bah, yo critico como persona lo de cobrar 3 sueldos, que es que hay que tener una jeta como la que le ponian a Van Gal en los guiñoles, toda de ladrillo. El resto, ningún neoliberal que conozca creo que el Estado debe desaparecer completamente, eso si, se debe reducir a su mínimo exponente, y yo creo que sería lo correcto. El estado en el ámbito económico no pinta ni gota, fue creado para solventar diversos fallos de mercado que existen y...¿los ha solucionado? Pues la verdad es que no, siguen existiendo monopolios/oligopolios, siguen existiendo problemas laborales, las diferencias entre ricos y pobres no parecen haberse reducido, las externalidades siguen sin soluciones, el sistema de pensiones esta por explotar...y asi suma y sigue.

Vamos, resumiendo, que para mi el estado de bienestar es la mayor MIERDA que nos han vendido los políticos actuales. Es una cosa ineficiente en su forma actual, y o sufre un cambio drástico o esta condenado a desaparecer, sino lastrara a la sociedad en su conjunto.

PD: se que no era el tema, pero es que vengo del bar de abajo con ganas de hablar XD

Los Ancap si que están completamente a favor de la eliminación del Estado (Rothbard, Benson...)

La Escuela Austríaca y los minarquistas, en su mayoría, si que es cierto que no abogan por la eliminación total del Estado: simplemente se dejaría Justicia y Defensa interior.

Estoy de acuerdo contigo: el Estado de Bienestar es insostenible. O al menos, lo que aquí entendemos por Estado de Bienestar, que es una especie de barra libre.

Atrás