Espectacular cogida!

otra vezmás para los de las pocas luces uqe me comparan animales con personas y me dicen " a ti te gustarai uqe te cogieran..."y demas tonterias, a vosotros que comeis pollo os gustaria que os criaran para comeros unos negros uqe pasan hambre y necesitan comida para vivir?si vosotros comeis animales? dejando a un lado los demás argumentos con lso cuales no estoy de acuerdo, no me compareis animales con personas por dios...
Y apra este ultimo que dice esas gilipolleces de los andaluces, habla con datos en la mano listillo.Algunas cosas como el embarazo en jovenes si es verdad, pero tiene que ver con que hay mas pobreza en determinadas zonas, que coo tendra que ver con los toros? manda cojones

Y no os hagais tantas ilusiones, muchiisima gente le gustan los toros y cuenta con la aprovacio de los altos mandos, asique no van a desaparecer no

por lo demás hay lo dejo ,es mi opinion y no me vais a hacer cambiarla, algunos ademas sois demasiado hipócritas, he dicho.

Pero que estas diciendo tio?XDDD has visto alguna vez una ganaderia de toros de LIDIA? segun lo que dices veo que no y hablas de oidas o de los correos uqe te mandan de estos en cadena XD
El toro, nisiquiera en la plaza es un animal agresivo, simplemente se entrena para que embista, pero no se le hace ninguna perreria como dices, lo mas uperro que se le hace es marcarlos con un hierro ardiendo, pero so tambien se hace con otros muchos animales.

Y para el otro, pues lo que tu digas, pero yo sigo diciendo uqe prefiero la vida del toro, y si empezamos a comprarar los derechos de una persona con los de los animales...pues entonces tampoco puedes comer pollo, porque no puedes criar una persona y matarla auqneu sea con un calambrazo como se hace con los pollos, para comertela, asique no empezemos con cosas que no tienen nada que ver.
sobre compararlo con el culturismo, lo digo para los que dicen que no le ven nada a el arte del toreo, yo tampoco veo nada a otras muchas cosas, pero no por eso digo que sean una mierda sin sentido.Donde algunos veis un tio dando capotazos, otros vemos arte, donde algunos ven 3 mataos levantando pesas, nosotros vemos un estilo de vida... de hay mi comparacion

Y dicho esto, termino mi aportacion al post, yo vengo a este foro a hablar de culturismo, asique espero que nadie se lleve esto a lo personal ni mucho menso, y tambien espero que nadie insule a los aficionados a la tauromaquia, que yo almenos no me he metido con nadie:)

Te confundes!!! te metes con el derecho a la vida y muerte digna. Te metes con el sufrimiento.
Se mata po necesidad, comida.... pero no se mata con l escusa del arte, del: despues se come... no. eso es maltarto y dolor. Y si dices que tu no vienes a este foro a hablar de culturismo, porque pones nada en este post?

Sabes como se tiene que matar a una foca? lo sabes? cres que es de un palo o dos? que confundido estas? sabes que el la mayoria de los casos se las despelleja vivas para que su piel no sufra ningun trastorno por golpes ni por degenracion por tiempo de fallecimiento???
yo he visto cosas en este pais del maltrato animal que años despues siguen siendo secreto de sumario, repito, secreto de sumario. Por cierto una de las mas importantes en andalucia.

Yo no quiero hacerte cambiar de opinión. Cada cuál es libre, y sólo he dicho lo que pienso. Por eso debemos respetarnos. No os discutís por esas cosas va! A que os meto una coz!! :O

Pero una cosa si que es cierta, que antes se veían los toros en tv1 y ahora no, la gente se quejó (obvio).

Y evidentemente hay muchos seguidores, ese 99,9% no va a ninguna parte. Hay muchísimos, por eso se sigue haciendo. Cambiar el modo de pensar de la gente normalmente es imposible. No desaparecerá ahora, pero creo que en un futuro podría ser...

PD: No he dicho cuando eh! :O

otra vezmás para los de las pocas luces uqe me comparan animales con personas y me dicen " a ti te gustarai uqe te cogieran..."y demas tonterias, a vosotros que comeis pollo os gustaria que os criaran para comeros unos negros uqe pasan hambre y necesitan comida para vivir?si vosotros comeis animales? dejando a un lado los demás argumentos con lso cuales no estoy de acuerdo, no me compareis animales con personas por dios...
Y apra este ultimo que dice esas gilipolleces de los andaluces, habla con datos en la mano listillo.Algunas cosas como el embarazo en jovenes si es verdad, pero tiene que ver con que hay mas pobreza en determinadas zonas, que coo tendra que ver con los toros? manda cojones

Y no os hagais tantas ilusiones, muchiisima gente le gustan los toros y cuenta con la aprovacio de los altos mandos, asique no van a desaparecer no

por lo demás hay lo dejo ,es mi opinion y no me vais a hacer cambiarla, algunos ademas sois demasiado hipócritas, he dicho.

No comprendo tu primer párrafo, pero es totalmente comparable el sufrimiento que siente un toro con el que podriamos sentir nosotros, a mas, repito la pregunta, te gustaria que te clavasen todo tipo de cuchillazos en partes del cuerpo mientras otras personas disfrutamos de tu muerte? Y evidentemente que es dificil que desaparezca esta "tradicion" porque a los gobernantes les interesa mantenerla, les aporta un buen beneficio anualmente...

Claro claro, a ti te gustaria que...??... tu gracias a dios eres un humano, y no te pueden hacer eso. Y??? y a mi que me importa??? en algunas partes del mundo se hace un trato similar a ser humano..africa?? a si, pero claro, tu solo la ves en la tele, los negritos que se vienen. Nada mas.
Te tripito otra vez, que si, que comemos por necesidad, incluidos vegetales que tambien estan vivos. No hacemos surir con la excusa de comer.
Datos en la mano?? los que necesites, pobreza en ciertas zonas?? anda!! como en africa!! que los meten en una iglesia y queman mujeres y niños en vida!!! si, alli si son pobres, no como nosotros que nos kejamos por el precio de las protes.

Altos mandos?? donde esta Franco?? que te cres que es esto? que franco se murio!!! y el madrid no gana siempre!! aqui se hace lo que diga el pueblo, y la gente joven somos EL FUTURO, no esos altos mandos con mas arrugas en la cara que el forro de mis cojones.
Y si, ademas algunos somos unos listos e hipocritas, pero podemos ver dolor donde otros solo ven diversion. Podemos ver cambios donde otros solo veis cultura y tradicion. Algunos vemos mas lejos de los que no veis nada

No comprendo tu primer párrafo, pero es totalmente comparable el sufrimiento que siente un toro con el que podriamos sentir nosotros, a mas, repito la pregunta, te gustaria que te clavasen todo tipo de cuchillazos en partes del cuerpo mientras otras personas disfrutamos de tu muerte? Y evidentemente que es dificil que desaparezca esta "tradicion" porque a los gobernantes les interesa mantenerla, les aporta un buen beneficio anualmente...
Y te contesto yo con otra pregunta, es omparable el sufrimiento de un pollo al que pdrias sufrir tu a que si? asique no me vale el tema de comparar personas con animales
Yo no quiero hacerte cambiar de opinión. Cada cuál es libre, y sólo he dicho lo que pienso. Por eso debemos respetarnos. No os discutís por esas cosas va! A que os meto una coz!! :O

Pero una cosa si que es cierta, que antes se veían los toros en tv1 y ahora no, la gente se quejó (obvio).

Y evidentemente hay muchos seguidores, ese 99,9% no va a ninguna parte. Hay muchísimos, por eso se sigue haciendo. Cambiar el modo de pensar de la gente normalmente es imposible. No desaparecerá ahora, pero creo que en un futuro podría ser...

PD: No he dicho cuando eh! :O
habla objetivamente, no son un 99%, los detractores no llegan ni al 50 diria yo, hay muchos indiferentes eso si
Te confundes!!! te metes con el derecho a la vida y muerte digna. Te metes con el sufrimiento.
Se mata po necesidad, comida.... pero no se mata con l escusa del arte, del: despues se come... no. eso es maltarto y dolor. Y si dices que tu no vienes a este foro a hablar de culturismo, porque pones nada en este post?

Sabes como se tiene que matar a una foca? lo sabes? cres que es de un palo o dos? que confundido estas? sabes que el la mayoria de los casos se las despelleja vivas para que su piel no sufra ningun trastorno por golpes ni por degenracion por tiempo de fallecimiento???
yo he visto cosas en este pais del maltrato animal que años despues siguen siendo secreto de sumario, repito, secreto de sumario. Por cierto una de las mas importantes en andalucia.
Que derecho a la vida ni que hsotias? donde estan esos derechos para los toros? tu te metes con el derecho al a vida de los pollos te vuelvo a repetir XD
Y menos secretos de sumarios ni tonterias, habla co datos de verdad
Y me he metido aqui porque me gusta defender mis ideales y que nadie los pisotee, no se a ti, una cosa es opinar y otra muy distinta menospreciar las opiniones de los demás.
Lo de que vengo a hablar de culturismo ademas lo decia proque no queiro que nadie se lleve esto a lo personal, principalmente por beti y alguno más que me caen de lujo y me gusta leer, pero por otros como tu me la suda si te lo llevas a lo personal
Y ahora si de verdad, me voy y no vuelvo a participar mientras uqe no se me vuelva a insultar ni faltar al respeto__genial__

Es que no sabes ver la diferencia enorme que hay entre una necesidad como lo es alimentarse y una asquerosa y repugnante tradicion que solo busca la diversión de unos cuantos, mediante la tortura y la humillación de un animal. Si no podés interpretar esa diferencia....

Y te contesto yo con otra pregunta, es omparable el sufrimiento de un pollo al que pdrias sufrir tu a que si? asique no me vale el tema de comparar personas con animales

habla objetivamente, no son un 99%, los detractores no llegan ni al 50 diria yo, hay muchos indiferentes eso si

Que derecho a la vida ni que hsotias? donde estan esos derechos para los toros? tu te metes con el derecho al a vida de los pollos te vuelvo a repetir XD
Y menos secretos de sumarios ni tonterias, habla co datos de verdad
Y me he metido aqui porque me gusta defender mis ideales y que nadie los pisotee, no se a ti, una cosa es opinar y otra muy distinta menospreciar las opiniones de los demás.
Lo de que vengo a hablar de culturismo ademas lo decia proque no queiro que nadie se lleve esto a lo personal, principalmente por beti y alguno más que me caen de lujo y me gusta leer, pero por otros como tu me la suda si te lo llevas a lo personal
Y ahora si de verdad, me voy y no vuelvo a participar mientras uqe no se me vuelva a insultar ni faltar al respeto__genial__

Mira tio, los siento, siento todo lo que te digo, en serio... pero solo te digo la verdad y nada mas que la sucia verdad. Me parece muy bien que tu defiendas tus gustos, yo defiendo los mios, pero antes defendere los derechos de los animales. Y otra vez mas tengo que decirte que el pollo se mata para comer, no se le tortura se le clavan "pinchitos" y luego si eso pues ya se come.

Te lo pongo separado para que lo comprendas...

¿entiendes la diferencia entre comer por necesidad el placer de hacer daño??

y si no quieres decir nada mas en este post, por mi mejor, porque sabre que te rindes, y no es que pases, que no es eso, aqui estamos hablando de muerte, no de series. Y tu pasas como dentro de un tiempo ese 0.1 por ciento pasara del tema o ya estaran bajo tierra, y entonces este terminara

Por favor sigan discutiendo , pero no lleguen a los insutos , pues ya veo que en algunos casos os estais acercando a estos.Un saludo

piensalo... a... y grabate las corridas...porque pronto conseguiremos que terminen, porque se que nuestros actos y palabras no caen en saco roto.

Toda la razon, en un futuro proximo tanto religiones como la iglesia o tradiciones como el toreo desapareceran sin lugar a dudas, mas que nada porque son insostenibles y porque sobreviven del pasado.

Dado que somos el eslabon superior de la escala alimantaria, es logico que nosotros nos comamos al resto de los animales y plantas, y mas aun siendo omnivoros, pero esa inteligencia que nos ha permitido llegar a donde estamos, tambien nos permite desprestigiar acciones asesinas.

Bueno, eso habra que verlo, estate seguro que si desaparecera.__cafe__

Toda la razon, en un futuro proximo tanto religiones como la iglesia o tradiciones como el toreo desapareceran sin lugar a dudas, mas que nada porque son insostenibles y porque sobreviven del pasado.

Tal y como estamos actualmente, dudo que la institucion de la iglesia desaparezca...si ha conseguido sobrevivir durante siglos en los que estuvieron a punto de decaer, a dia de hoy, donde la pasividad de la gente es inmensa, aun aguantaran mas y se seguiran enriqueciendo con sus intereses

Tal y como estamos actualmente, dudo que la institucion de la iglesia desaparezca...si ha conseguido sobrevivir durante siglos en los que estuvieron a punto de decaer, a dia de hoy, donde la pasividad de la gente es inmensa, aun aguantaran mas y se seguiran enriqueciendo con sus intereses

Desgraciadamente la Iglesia vive un momento de panico ante la perdida de la credibilidad que ha tenido siempre, pero es bien normal teniendo en cuenta que su alta jerarquía sigue siendo nacionalcatolica como la del PP, por tanto, aun viven de las rentas (votos y simpatias) que cosecharon a base de sangre durante 40 años.

Me aventuro a decir que de aquí a unos 30 años si la Iglesia y el PP no dejan el nacionalcatolicismo, el PSOE ganara las elecciones con comodidad unos comicios tras otros.

En la última encuesta de intención de voto, las distancia más grande (7 puntos) a favor del PSOE es en la franja de edad comprendida entre los 18 y los 29 años, a pesar que el nivel de la educacion en España no es para tirar cohetes hemos de pensar que hace pocas decadas la mayoria de la población era analfabeta, por tanto mas manipulable.

Desgraciadamente la Iglesia vive un momento de panico ante la perdida de la credibilidad que ha tenido siempre, pero es bien normal teniendo en cuenta que su alta jerarquía sigue siendo nacionalcatolica como la del PP, por tanto, aun viven de las rentas (votos y simpatias) que cosecharon a base de sangre durante 40 años.

Me aventuro a decir que de aquí a unos 30 años si la Iglesia y el PP no dejan el nacionalcatolicismo, el PSOE ganara las elecciones con comodidad unos comicios tras otros.

En la última encuesta de intención de voto, las distancia más grande (7 puntos) a favor del PSOE es en la franja de edad comprendida entre los 18 y los 29 años, a pesar que el nivel de la educacion en España no es para tirar cohetes hemos de pensar que hace pocas decadas la mayoria de la población era analfabeta, por tanto mas manipulable.

La educacion española es de las mas precarias, aun asi, la gente es muy manipulable, y es que los medios de comunicacion son el principal instrumento del estado para jugar con las masas de gente, que comformistas la mayoria, dejan sus "esperanzas" en cualquier politico...lo malo que tiene la democracia, que cualkier tonto puede llegar a ser politico __cafe__

a y por ultimo beti que no vi tu post, te lo vuelvo a comprara, donde unos veis matanzas, otros vemos espectaculo,
tambien veian espectaculo los romanos con las pelas de gladiadores,mira,si ahora mismo existen las corridas de toros es porque dan pasta y ya esta,ni arte ni mierda,ni gilipolleces,dinero dinero y dinero,y si dieran dinero las peleas de perros pues igual,todo se basa en lo mismo.Como decia un forero anterior,porque no se lidia al toro sin sangre,sin banderillas,sin picas,etc...a ver que quien es el guapo que responde sin parecer un chimpance,veamos

Los toreros me producen lástima, siento pena por ellos, espero que algún día se den cuenta de lo que es el civismo, comparado con las ideologías primitivas que indagan en sus cerebros prehistóricos.

Un abrazo a todos! Y que Dios de luz a aquellas personas que viven en la oscuridad.

que razon llevas amigo!

!! Esos toreros...tendrian que matarlos a todos. __quiet__

Piedra, como veo que no sabes diferenciar la muerte de un animal para comerlo a la muerte de otro por diversion, no me molesto en contestarte alguno de tus post porque no los entenderas.

Un abrazo

Atrás