Especimenes de Gimnasio

hahahahahah si los peces del infierno/fuerti gordos , bueno hay uno en mi gimnacio y siempre se lleva remera musculosa pero al rato del movimiento y ajetreo se le sale un seno xD ahi anda paseando el pezon que a cada rato lo trata de cubrir mentiendoselo a la camiseta xD hahahaha y ps el tipico que te mira con cara de te perdono la vida me chocan !"##$!

Yo soy el chico que va a entrenar. Pone todo de su parte y trata de no gritar (a veces se me escapa un grito) y suda exageradamente.

Soy de los que va a sufrir y trato de hacer los ejercicios perfectamente, por que segun yo, si no los ejecutas con tecnica casi perfecta, no creces y te lesionas...

Y ya casi no hablo con nadie en el GYM...pero bueno, asi es esto.

En el caso de las mujeres, no coincido en que seamos todas iguales, también hay espcímenes entre nosotras, la que va perfectamente maquillada y jamás se la ve sudar, la típica que se hace tres clases de cardio al día o la que hace 5000 repeticiones con una mancuerna de medio kilo de algo parecido a curl martillo mientras habla de sus cosas con algún otro tipo de especímen. Yo no sé en qué perfil encajo _adios_

jaajaj el del gordo que va a sufrir veo a muchos en mi gym ! jajaja, yo antes era el hombre fibra ahora se me paso esa raya y le estoy dando menos al cardio jaja

En el caso de las mujeres, no coincido en que seamos todas iguales, también hay espcímenes entre nosotras, la que va perfectamente maquillada y jamás se la ve sudar, la típica que se hace tres clases de cardio al día o la que hace 5000 repeticiones con una mancuerna de medio kilo de algo parecido a curl martillo mientras habla de sus cosas con algún otro tipo de especímen. Yo no sé en qué perfil encajo _adios_

Tu estas en las chicas que si le pegan....

He visto de todo...desde las que si le dan duro, aquellas que no le dan fuerte y solo andan mirando a los hombres y ajamm....

Yo...trato de no verlas cuando entreno, que me pongo nervioso y no rindo bien.

como me gustaria entrenar en una caverna antigua con un entrenador que sacase el maximo partido de mi,ni jacuzzi,ni sauna,ni mujeres que te puedan distraer con sus peechotess jaj.

Yo soy un preplaya con espalda de dos metros

con todo el respeto y buena onda t pregunto, en el avatar sos vos no? xq tenes los lompa o los calzones tan arriba? bajalos un toke a tomar agua que t vas a ahorcar amigooo! sorry me sale preguntarte ya q soy estilista no lo pude evitar ,igual no es para q t ofendas ehh t estoy preguntando posta jaja
besote

yo en ninguno y lo mas gracioso es q soy un robotito me calzo la musica y no doy pelota anadie cuando vienen a saludarme o me hablan hablo monosilabico ,detesto ponerme a conversar en el gym me corta la inspiracion...sisi ya se soy una agria d mierda jaja pero bueno,no me gusta q le voya hacer XD

con todo el respeto y buena onda t pregunto, en el avatar sos vos no? xq tenes los lompa o los calzones tan arriba? bajalos un toke a tomar agua que t vas a ahorcar amigooo! sorry me sale preguntarte ya q soy estilista no lo pude evitar ,igual no es para q t ofendas ehh t estoy preguntando posta jaja
besote

eres todo un fenomeno tu Knight cat...hahahahahah me matas.._fiesta__fiesta_

besotes..

Atrás