Espasmos musculares durante el sueño.

406 hdi SV

Member
Buenas, el otro dia un colega del gym me comento q tenía algo asi como espasmos musculares mientras dormía, y por lo q me ha dicho mi novia yo tb los tengo y bastante fuertes ademas. Alguno de vosotros habeis tenido algo parecido? No es q e preocupe demasiado pero me llama la atencion y me intriga saber a q se pueden deber y si tendra algo q ver con el gym. Graciasss!

gifs_15.gif

A mi me pasa pero depende de lo que este pensando cuando este medio-dormido. A veces me imagino a mi corriendo y es como si en un momento me preocupara por tropezar y ZAS es como si alguien me jalara la pierna con una soga XD

A mi me pasa exactamente lo mismo... aunque cuando le pregunte a un medico (a un traumatologo) cuando fui por una consulta "general" le pregunte y me dijo que podia estar relacionado con la hora del entreno ( yo entreno varios dias por la noche ya que es un horario al que puedo asistir), que al acumularse el acido lactico y no poder ser liberado en el transcurso del dia podia producir esos "espasmos musculares"... yo los sigo teniendo pero no se si esta verdaderamente relacionado con eso :S

Ok, gracias x comentarlo xq he mirado x ahi y no pone gran cosa. Sera una de esas cosas q de momento no tienen respuesta concreta jeje. Gracias a todos y saludos!

Falta de magnesio o potasio, no creo q sea, al menos en mi caso xq la ultima analítica q hice me salio todo OK.

Atrás