Espasmos en abdominal

nadalin

New member
Wenas, llevo 3 dias que me pegan espasmos en la abdominal superior derexa, se tira casi todo el dia y llega a ser realmente molesto y llega un momento que me pone realmente nervioso... luego al cabo de muchas horas se para para volver a empezar de nuevo mas tarde, y sobretodo es molesto durante la noche cuando intento dormir y no para de tocarme los webos... Ahora mismo toy despierto gracias a mi abdominal :), nose que hacer ya para que pare... ai a alguien le a apsado alguna vez y me puede dar un consejo se lo agradeceria de verdad, me tiene aburrido ya....

sobreentreno abdominal?
haz estiramientos...

Como es ese dolor? agudo, pinchazos? Notas dura la zona esa? Yo no soy medico pero puede que venga del higado.. estás tomando medicamentos o abusas de suplementos y una dieta hiperproteica?

Yo también he tenido espasmos, en las piernas, hombros e incluso en mi párpado izquierdo. Nunca he sabido a qué se debe, no puedo ayudarte. Suerte

no me hacen daño simplemente el musculo actua por su propia cuenta, y con repeticiones muy rapidas

Gracias por mostrar interes amigos, ahora mismo no lo tengo pero seguramente vuelve dentro de un rato...

Abdominales solo hago 2 veces por semana, pero de toas maneras esta semana no hare haber si mejora la cosa

Lo de abusar de suplementos solo tomo un batido de protes despues de cada entreno (entreno 3 veces a la semana) y la creatina antes y despues del entreno, se puede decir que es una miseria de suplementacion xD, y la dieta la deje de lado hace un par de semanas por que me diagnosticaron un colon irritable y aun toy probando alimentos para saber cuales me caen mal y cuales bien

Última edición:
Lo decía por saber si es a nivel muscular o es algo interno. Si es muscular, no tiene mayor importancia pero como dices lo del colon irritable puede ser algún tipo de cólico...

tomas algo q te acelere el ritmo cardiaco o algo? yo es x ejemplo cuando estoy de examenes tomo redbull y de vez en cuando me dan espamos en el muslo izqdo

Soy una persona nerviosisima, pero no tomo nunca ni café, ni redbull ni nada por el estilo, solo agua... quizá deberia tomar un poko de cafeina de vez en cuando :s

Si es algo de tipo muscular un fisio te lo quita con cuatro corrientes, jejeje

Para el colon irritable te han mandado algo?, es que a veces lo tratan con antiespasmoliticos tipo spasmoctyl o duspatalin porque se supone que tu intestino tiene un problema funcional y que puedes tener espasmos en los musculos que rodean el intestino lo que hace que funcione de manera acelerada que me imagino que sera tu problema.

La verdad es que no se suelen notar esos espasmos al nivel delq ue tu estas hablando pero todo es posible.
Lo que tu tienes se llama SII de manera abreviada ( Sindrome Inflamatorio Intestinal) y si buscas eso en el google encontraras como minimo un par foros bastante interesantes con gente que tiene tu mismo problema, que al principio cuesta bastante acostumbrarse a vivir con esto.

Efectivamente taba tomando spasmoctyl, para crear espasmos en el intestino pero hacia semanas que lo habia dejado por que no me dolia, de todas maneras llevo un dia entero trankilo, espero que ya no vuelva a dar la tabarra, quizá a sido sobreentreno

Atrás