Españoles les digo algunos comentarios echos en Brasil!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Cubano de acero

New member
No me gusta el futbol ni lo sigo, pero hoy cuando coloque el canal 39 de la sky que es sportv hablaban de España y me detube a escuchar! Bueno los comentarios fuerón que España siempre se amarilla a la hora importante, como no se de futbol no se si esto es verdad. Tambien dijerón que el apodo de el equipo español es la furia y que debe ser por la furia con que dejan a todos los españoles! Bueno a final de cuentas lo que me molesto es que el tipo dijo que la cultura española es asi y no solo en el Futbol si no en general que la historia de España es esa echarse para atras en el momento importante en todo!
Puedo decirles que por aqui son bastantes habladores de mierda!
El mundo no es futbol y si de deporte se trata e buscado y España a pesar de ser mucho menor que Brasil tiene mas medallas olimpicas que Brasil!
No consigo entender las palabras de ese tipo!

No entiendo muy bien lo de irse hacia atras, cuando España otra cosa no tendra, pero tipos que iban siempre para delante han habido a patadas...por algo fue un pais conquistador y una potencia colonial, por que llegado el momento muchos españoles no se quedaron en casa xD

A palabras necias oídos sordos (no lo digo por tí, Cubano, sino por los brasileños).

Cuando una nación, cuando un pueblo le da al fútbol un estatus casi religiosos, significa que esa nación, ese pueblo, tienen un serio problema.

Brasil de momento las está pasando putas con Sudáfrica...

El fútbol es fútbol. Saludos.

Ni siquiera me voy a enfadar con los brasileños por lo que diga un locutor brasileño.
Los brasileños no tienen la culpa de tener locutores gilipollas.

Los brasileros se creen los mas grandes del mundo en futbol. Pero no son tanto, si lo comparamos con Argentina no esta tan grande la diferencia como ellos creen.
Mano a mano
Argentina tiene mas copas america que Brasil
Argentina tiene mas Copas Internacionales a Nivel Clubes
Argentina es ganador de la medalla de oro, Brasil no.
En partidos por Historial Argentina le gano mas veces a Brasil
En lo único que no gana es en campeonatos mundiales.

De todas formas considerando que Argentina tiene solo 35 millones de habitantes y Brasil 150 millones me parece que Brasil no es tan grande en futbol como cree.
Incluso país como Uruguay que tiene 3,5 millones de habitantes si lo comparamos con Brasil que tiene 150 millones tambien ha logrado mas que Brasil

Los brasileros se creen los mas grandes del mundo en futbol. Pero no son tanto, si lo comparamos con Argentina no esta tan grande la diferencia como ellos creen.
Mano a mano

De todas formas considerando que Argentina tiene solo 35 millones de habitantes y Brasil 150 millones me parece que Brasil no es tan grande en futbol como cree.
Incluso país como Uruguay que tiene 3,5 millones de habitantes si lo comparamos con Brasil que tiene 150 millones tambien ha logrado mas que Brasil

De que hablas??_susto_

Brasil como selección es mucho más que cualquiera, no solo que Argentina o Uruguay.
En copas América por ejemplo Brasil no viene completo, Argentina si, como en la ultima edicion y le alcanzo para derrotar en la Final a Argentina 3-0 nomás.

Serbac te respeto mucho como forero y tus comentarios sobre entrenamiento por ejemplo,no me los pierdo, solo que estos de fut bol me dicen que tal vez el futbol no te gusta tanto.Es una simple persepción.

Saludos.

Es que etiquetar a un país y sus habitantes por sus resultados futbolísticos sólo se le puede ocurrir a un completo retrasado.
Un país, o mejor dicho, sus habitantes, pueden ser hospitalarios, rudos, alegres, fríos, y un largo etcétera...
Pero vamos, no se qué coño tiene que ver una cosa con la otra.
Por cierto, me encantan las brasileñas ¡¡¡Y cómo juegan al fútbol!!

yo tampoco se muy bien a lo que se refiere con que en España en los momentos importantes nos vamos para atras.
Es cierto que muchos años en futbol en cuanto a seleccion nos hemos quedado con la miel en los labios muchisimas veces pero eso no tiene nada que ver con la cultura de le país.
Pero com han dicho arriba no hay que hacer caso a lo que dice un interlocutor chalado,aqui la prensa ya nos ponia una final con España-Brasil y la han cagado bien cagada.

el futbol..........hay que ver que la gente lo considera como lo unico que hay en sus vidas..
hay cosas que caracterizan mejor a españa como el macho iberico que vuelve locas a las extranjeras....la fiesta..enfin que spain is different

No entiendo muy bien lo de irse hacia atras, cuando España otra cosa no tendra, pero tipos que iban siempre para delante han habido a patadas...por algo fue un pais conquistador y una potencia colonial, por que llegado el momento muchos españoles no se quedaron en casa xD

Un pais conquistador ?
Conquistar a indios como los que conquistaron aca , tomatelas..
Eso mas que valiente es ser cagon , sin ofender a los españoles , que mi abuelo es de coruña como lo es mi abuela tambien , pero si te vas a referir como valientes conquistar a indios y echarse un genocidio matando a miles , estas equivocado

Un pais conquistador ?
Eso mas que valiente es ser cagon , sin ofender a los españoles , que mi abuelo es de coruña como lo es mi abuela tambien , pero si te vas a referir como valientes conquistar a indios y echarse un genocidio matando a miles , estas equivocado

Sí, socio sí, conquistador.

Al que le duela la Historia que no la lea. Pero, efectivamente un país conquistador.

Lo que no se puede hacer es criticar el proceso conquistador, pero vivir gracias a los medios y a los avances que NOSOTROS llevamos a esas tierras... ¿te opones al proceso colonizador?
De puta madre, pero vete a vivir, entonces, con las tribus no colonizadas.

Pero criticar un proceso de expansión y vivir gracias a sus avances, a su lengua y a su cultura, es de ser, como tú dices "cagón".

Mano a mano

Sigo sin entenderlo... ¿Argentina un gran equipo de fútbol?

No lo entiendo. Vivís de renta.

1. Hace 31 años que no ganais una Copa del Mundo. Pero seguís diciendo, año tras años que sois el mejor equipo... para flipar.

2. Teneis dos Campeonatos Mundiales, y uno de ellos, ganado de la forma más inmoral, asquerosa y deleznable con que se puede ganar en un deporte, que es haciendo trampas, y para más inri, con el fin de no reconocerlo lo bautizais como "la mano de Dios", manda huevos.

3. Hace 16 años, que no ganais la Copa América... que no sé que merito tiene, pues la única nación que puede considerarse seria es Brasil.
Es decir, es un torneo Brasil-Argentina, sin ánimo de ofender a nadie más...

Joder tío... aquí el que no se conforma es por qué no quiere.

Un pais conquistador ?

Si,no creo que los españoles del siglo XXI estemos muy orgullosos del adoctrinamiento y salvajadas hechas en aquellos años,pero está en la historia y antes de los gringos en California lo tuvieron los mejicanos y antes lo españoles y antes....etc.

De todas formas,¿crees que antes de la llegada de los europeos había blancos en norte/centro/sur america?

Las americas es un continente de indios y con mucho orgullo para vosotros.La palabra "indio" a veces se utiliza en tono despectivo y debería ser todo lo contrario.

Un saludo

Sí, socio sí, conquistador.

Al que le duela la Historia que no la lea. Pero, efectivamente un país conquistador.

Lo que no se puede hacer es criticar el proceso conquistador, pero vivir gracias a los medios y a los avances que NOSOTROS llevamos a esas tierras... ¿te opones al proceso colonizador?
De puta madre, pero vete a vivir, entonces, con las tribus no colonizadas.

Pero criticar un proceso de expansión y vivir gracias a sus avances, a su lengua y a su cultura, es de ser, como tú dices "cagón".

claro que no estoy a favor de eso y me opongo , decis cosas sin sentido.
Si nos basamos en lo que decis , calculo que no te opones que por ej un pais superior invada españa , maten , violen , torturen , a todos tus veciones y seres queridos , estarias a favor ? Yo creo que no aunque seas el mas testarudo.
Y no se que te enseñaron en tu colegio pero españa revalzo gracias a todo lo que nos robaron en america latina , esclavizando y matando por miles.
Y si te crees esa estupidez que hicieron un bien por nosotros sos un ESTUPIDO cegado por el amor a su pais , nada mas

Si,no creo que los españoles del siglo XXI estemos muy orgullosos del adoctrinamiento y salvajadas hechas en aquellos años,pero está en la historia y antes de los gringos en California lo tuvieron los mejicanos y antes lo españoles y antes....etc.

De todas formas,¿crees que antes de la llegada de los europeos había blancos en norte/centro/sur america?

Las americas es un continente de indios y con mucho orgullo para vosotros.La palabra "indio" a veces se utiliza en tono despectivo y debería ser todo lo contrario.

Un saludo

Y claro que me siento orgulloso de mis raices , en todo caso , valientes fueron los buenos indios que se plantaron a pelear en pura desventaja tecnologica con los europeos , que valientes la verdad _ehhh!_ por dios

Sigo sin entenderlo... ¿Argentina un gran equipo de fútbol?

No lo entiendo. Vivís de renta.

1. Hace 31 años que no ganais una Copa del Mundo. Pero seguís diciendo, año tras años que sois el mejor equipo... para flipar.

2. Teneis dos Campeonatos Mundiales, y uno de ellos, ganado de la forma más inmoral, asquerosa y deleznable con que se puede ganar en un deporte, que es haciendo trampas, y para más inri, con el fin de no reconocerlo lo bautizais como "la mano de Dios", manda huevos.

3. Hace 16 años, que no ganais la Copa América... que no sé que merito tiene, pues la única nación que puede considerarse seria es Brasil.
Es decir, es un torneo Brasil-Argentina, sin ánimo de ofender a nadie más...

Joder tío... aquí el que no se conforma es por qué no quiere.

Al leer esto me doy cuenta que sos un cuadrado y resultadista , argentina a lo largo de la historia dio de los mejores jugadores y en ese tramo de no ganar la copa , tubimos varias finales , en la america tb , en los ultimos 2 torneos , pero cuando uno tiene que debatir con un resultadista como vos , siempre va a perder , porque no le da el cerebro para razonar , o no conoce bien lo que dice , solo se basa en ''ARGENTINA NO GANA HACE 31 AÑOS''
españa no la gano nunca
Nos vemos

Bueno, bueno, haya paz.
La verdad es que, siendo cierto que Argentina es una potencia mundial futbolística, creo que en general los argentinos adolecen de un cierto carácter triunfalista que es muy español, por otro lado.

Está bien quererse mucho, pero es verdad que a veces vendéis la piel del oso antes de cazarla.
No te imaginas la que se lió en este foro con la final de la Copa Davis, estando también Isma por ahí, y yo mismo, con algún forero argentino que tituló "Argentina, campeona de la Copa Davis", o algo parecido, antes de jugarla. No te digo más que esos foreros argentinos dejaron de postear el día en que ganó España dicho torneo, porque les cayó la del pulpo, por bocazas.

Así que un poquito más de humildad no viene mal a nadie, ni siquiera a un equipazo de fútbol como es el argentino.

Por otro lado, reconozco que ésa es un actitud muy española. Si en el fondo, somos clavaditos. No hay más que ver los aires de superioridad y triunfalismo que nos llevábamos a la Copa Federación, que parece que lo hemos ganado todo antes de jugarlo, y el supercollejón que nos metieron los gringos, para que vayamos espabilando. Bien nos ha venido, tanta tontería con la Leyenda Roja y los aires de somos los mejores del mundo mundial. A ver si respetamos más al contrario. No me imagino a Alemania dando un partido por ganado, aunque sea contra Togo. Salen a morder, coño.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás