españa

sfv

salva
DEBUT DE ENSUEÑO DE ESPAÑA CON VILLA COMO UNA DE LAS FIGURAS DEL MUNDIAL (4-0)
14/06/2006 17:09

Espectacular, impresionante debut de España ante Ucrania con una goleada (4-0) ya para la historia, y el partido de un jugador para también el recuerdo, David Villa, autor de dos goles y que, sustituido en el 55, pudo hacer dos goles más en dos sendos manos a manos con el guardameta Shovkovski, providencial en esas dos oportunidades. Otro de los valencianistas que también participó en el choque inaugural fue David Albelda, que dispuso de 60 minutos para debutar en otra cita mundialista, la segunda para el de la Pobla Llarga tras el de Corea y Japón, e incluso pudo hacer el quinto en un lanzamiento duro desde el semicírculo del área. El partido de España fue el soñado, el que mejor fútbol ha demostrado en esta primera jornada, y que empezó arrollando a Ucrania con dos goles en los primeros 17 minutos, a la salida de un córner en una jugada de estrategia gracias a un testerazo de Xabi Alonso, y con un misil de Villa cinco metros fuera de la frontal del área que no ha podido detener el portero rival.
todos14ju2006b.jpg

No podían empezar mejor las cosas, pero no obstante los de Aragonés no bajaron el pistón e intentaron marcar un tercero gracias a un fútbol rápido, vertical, de anticipación y en una demostración colectiva de un equipo parece que destinado a hacer algo grande.
david14ju2006a.jpg
La fiesta de España y de Villa continuaba en la reanudación, con un penalti cometido sobre Torres – otro gran partido el del atlético- y ejecutado con maestría por el Guaje. David se pudo hinchar literalmente a meter goles, pero en dos ocasiones el guardameta ucraniano le abortó dos jugadas de mano a mano, y el cambio de Luis Aragonés para darle descanso en el 55 le privó de hacer si cabe más historia. Con el partido sentenciado, que coincidió con la entrada de Albelda al campo, el combinado nacional se dedicó a retener la pelota hasta la línea de tres cuartos donde demostraba tener una velocidad más que los ucranianos, absolutamente fundidos ante el ritmo español.
todos14ju2006c.jpg

En una de tantas llegadas del equipo de Aragonés, con la grada alborozada ante el torrente de fútbol de los españoles, llegaría el cuarto gol gracias a una gran llegada de Puyol con un pase hacia Torres que con un disparo seco batía sin contemplaciones a Shovkovski. No había tiempo para más porque ya habíamos disfrutado demasiado, con la mayor goleada del curso mundial y con David Villa demostrando que es una figura mundial, con el galardón momentáneo de máximo goleador junto al checo Rosicki.
todos14ju2006d.jpg

FICHA TÉCNICA

España 4: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pablo, Puyol, Pernía; Xabi Alonso (Albelda, min. 55), Xavi, Senna; Fernando Torres, Luis García (Cesc Fábregas, min. 77) y Villa (Raúl, min. 55).

Ucrania 0: Shovkosky; Yezerski, Vaschuk, Rusol, Nesmachny; Gusev (Vorobey, min.46), Gusin (Shelayev, min.46), Tymoschuk, Rotan (Rebrov, min.64); Voronin y Shevchenko.

Goles : 1-0. Min. 13. Xabi Alonso 2-0. Min. 17 3-0. Min. 48. Villa (penalti). 4-0. Min. 81. Fernando Torres.

Árbitro: Massimo Busacca (Suiza). Mostró amarilla a Rusol (15'), Yezerski (52'), de Ucrania. Expulsó a Vaschuk a los 47 minutos por derribar a Torres.

Incidencias: Debut de España en el Mundial de Alemania 2006. Al estadio Zentralstadion de Leipzig acudieron 44.000 espectadores para asistir al primer encuentro de la selección española. Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Leticia presidieron el palco junto a Franz Beckenbauer, presidente del Comité Organizador del Mundial de Alemania.

No me gusta para nada el futbol;pero para que gane otro,mejor que lo haga españa:D ,aunque en 4º__meparto_

JesúsGea dijo:
No me gusta para nada el futbol;pero para que gane otro,mejor que lo haga españa:D ,aunque en 4º__meparto_
sisi en kuartos_violento_
si juega como hy yo te digo q llegga a la final sobrao,xq brasil van de crack i dan laxe, ayer croacia x mala suerte no le metio una gollleada q flipas, fallaron mas los croatas q..._paraguas_
yo nse cn tanto brasil i brasil, si la verdad q españa conforme esta ahora les pega mil patadas_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
ALÉ ESPAÑA ALÉ VILLA
todos14ju2006b.jpg

ostiah si tenemos comentarista de futbol en el foro jejjejej, a estao bien el partido, a por ellos oe!!!!!!!

kg211321 dijo:
no nos crezcamos...

Joer macho hay que disfrutar de la victoria y el buen juego. Hay que ser sensato y tener los pies en la tierra pero coño! yo al menos estoy rebosante de alegria!!! no sólo por haber ganado sino tambien por el gran fútbol que ha hecho España.

Gracias sfv no pude ver el partido pero gracias a ti lo vivé como si lo viese en directo __genial__ _salta_

Serji dijo:
Menuos aguafiestas estais hechos :D

en mis 16 años de vida nunca he visto a la seleccion ganar nada, solo comerse los mocos, unicamente hemos ganado un partido!

__wave__

sfv dijo:
sisi en kuartos_violento_
si juega como hy yo te digo q llegga a la final sobrao,xq brasil van de crack i dan laxe, ayer croacia x mala suerte no le metio una gollleada q flipas, fallaron mas los croatas q..._paraguas_
yo nse cn tanto brasil i brasil, si la verdad q españa conforme esta ahora les pega mil patadas_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
ALÉ ESPAÑA ALÉ VILLA
todos14ju2006b.jpg
A ver si t crees q brasil va a jugar asi todo el torneo...estan entrenando todavia jasiq ya veremos q pasa...pero mientras...A por eellooooss oeeee a por elloss oeee!!_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ __wave__

venga disfrutemos aunq sea un solo dia viva españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sfv dijo:
David Villa demostrando que es una figura mundial

Bueno.....esto hay que discutirlo_porro_ Ojala me equivoque pero a mi Villa me parece que va a seguir el mismo camino que otros "pichicis" anteriores de nuestra liga, como Salva o Mista....y digo, ojala me equivoque, pero es lo que pienso.

__pesas__

JUN dijo:
Bueno.....esto hay que discutirlo_porro_ Ojala me equivoque pero a mi Villa me parece que va a seguir el mismo camino que otros "pichicis" anteriores de nuestra liga, como Salva o Mista....y digo, ojala me equivoque, pero es lo que pienso.

__pesas__
yo veo a este q puede llegar lejos¡¡¡¡¡¡

Buenas,respecto a villa,creo q no se puede comparar a mista o salva,villa ha metido en en la temporada 01-02:18 goles,02-03:20goles,03-04:17 goles,04-05:15 goles y esta ultima 25,osea q mira q peazo estadisticas!!!!!!!!!

kg211321 dijo:
en mis 16 años de vida nunca he visto a la seleccion ganar nada, solo comerse los mocos, unicamente hemos ganado un partido!

__wave__
emos ganao un partido, xo como emos jugao, yo creo q ganamos el mundial.
I A APOYAR A NUESTRA SELECCION TODOS LOS ESPAÑOLES, XQ LOS Q NO LA APOYAN .O NO LES GUSTA EL FUTBOL O NO SON ESPAÑOLES!
I LO DEJO BIEN CLARO.

ALE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
pero esto que es? el clan de los de Gandia?? jajaja

...y en cuanto te metes un poco con Villa ya salen a defenderle a capa y espada. Estais chalaos _paz_ _porrero_

Serji dijo:
Por cierto, MUCHO CUIDADO CON ESTE EQUIPO!!!!!

This URL has been removed!

__wave__

A mi me sacas del ingles y el español y me pierdo_comorr_ Tendre que utilizar uno de esos traductores infernales.....

Ya nos tienen miedo los gabachos, asi me gusta_prohibir_

Atrás