España: ¿Qué tan útil es una huelga general?

No si yo soy el primero, pero a estos les suda la polla, aprovechan cualquier cosa de estas para robar y azer lo que azen

A mi tambien me gusta azer el gamberro y liarla pero una cosa es esto y la otra lo que pasa en el video

Yo soy el primero si no tengo para comer saldre a la calle, pero no contra mi propia gente, sino contra el estado

Conozco gente normal que a ido a la manifestaicon, de forma pacifica, pero estos hijos de puta perroflautas de mierda, cobardes.. lo unico que azen es liarla.
Los mossos tendrian que rebentar a palos a estos, y donde coño estan?
Y suerte que los seguratas le an echado huevos y los an echao de alli, el video esta en catalan pero podeis ver como pegan a un tipo defiendiendo el comercio de un amigo suyo

Esto es un puto cachondeo, encima si la policía hace lo que tiene que hacer ( liarse a palos y ponerlos tibios ) les dicen que abusan de la autoridad tal y cual, menos tonterías y más mano dura.

Claro es mas logico joder a los demas que van a trabajar haciendo piquetes,jodiendo a los transportistas y demas que ponerse a trabajar uno mismo y mas como estan las cosas ahora de bien economicamente y para variar organizada por UGT,CCOO y demas que solo chupan del bote la mayoria...

+1, les han cerrado el grifo (que ya iba siendo hora)a esos cara duras y vividores, personajes de "izquierdas" que quieren vivir como los de "derechas" que tanto critican, hipocresía pura.Pensáis que los sindicatos miran por proletariado...?, miran por sí mismos... no se quieren bajar su sueldo de vividores ni aunque les maten, luego van de defensores del pueblo... que asco le tengo a esta gentuza...

Esto es un puto cachondeo, encima si la policía hace lo que tiene que hacer ( liarse a palos y ponerlos tibios ) les dicen que abusan de la autoridad tal y cual, menos tonterías y más mano dura.

+1000
Es impresionante esto,pero como dices si la policia mete un poco de caña ya empiezan que si abuso policial y demas tonteria..vaya pais que tenemos

Lo que no entiendo esque despues los mossos van a por los que azen la manifestacion pacifica..

Hasta los bomberos se quejan !!

En fin esto es patetico ya, un dia españa va a arder

El problema que hay unos hijos de puta que la lian, y eso es lo que transmite la puta tele, cuando hay 2 millones(ejemplo) de personas manifestandose pacificamente..

Última edición:
No si la solución está en el gimnasio... o en el sofá. Manda huevos.

La huelga era más que necesaria pero no ahora con los pitufos en el gobierno, sino antes con los pitufos rojo;, que el PSOE no es la mitad de lo que era cuando entro en el gobierno poniendo fin al ''Error Aznar'' es obvio, que se ha vendido a la banca es obvio, que los jefes sindicales han chupado demasiado del bote es obvio, pero si la solución está en quedarse quieto.. mal vamos.

Que se despidan a miles de empleados (muchos padres de familia) de empresas como telefónica y que los altos directivos sigan subiéndose el salario un 20%... Que sigan. Que las patronales puedan despedirte ahora con 9 días de ausencia (por muy justificadas que estén, ya puedes tener cáncer), dejémosles, dejémosles... Total, si mi padre ha luchado durante años por unos derechos mínimos ahora vienen estos y se lo quitan, a mí que más me da... Si me sigo pagando mi gimnasio, sigo saliendo de fiesta. Sigamos gastando en el futbol, no se vaya a quedar CR9 sin el último Porsche. Si España está así no será casualidad. Sigamos con esta ''democracia'' y a ver como acabamos :D

Pero LAlakers una cosa, tu crees que la solucion es ir a rebentar tiendas de gente normal como nosotros? tendriamos que ir a por el estado, que aunque lo pagamos entre todos no es lo mismo.

Pero LAlakers una cosa, tu crees que la solucion es ir a rebentar tiendas de gente normal como nosotros? tendriamos que ir a por el estado, que aunque lo pagamos entre todos no es lo mismo.

La gente que se pone a partir escaparates y a liarla, esa gente le da igual la crisis y todo lo demás, van a destrozar cosas

No, claro que no pero esa es una minoría insignificante y lo que no podemos es generalizar... Los ultras de una afición de fútbol no son la afición en si. Soy partidario de castigar con lo penal a esos grupos, no me muestro a favor de los ''antisistemas''... ni de sus actuaciones, es más, te digo que estoy en contra incluso de los piquetes aunque también estoy en contra de los que no secundaron el movimiento (caso de mi madre, que estaba a favor pero que fue al curro y la tuve que llevar yo por si se montaba, algo que no veo lógico).

Eso si, veo excesiva en muchos casos la represión policial, esos permisos de: ''uno la lía, tenemos vía libre para repartir...'' me parecen propios del siglo pasado.

huelga de antisistemas,sindicalistas y funcionarios los que mejor viven de este pais,bueno se me olvidan los banqueros y politicos pero al menos esos roban...En fin que mal esta el patio

huelga de antisistemas,sindicalistas y funcionarios los que mejor viven de este pais,bueno se me olvidan los banqueros y politicos pero al menos esos roban...En fin que mal esta el patio

¿Puedes definir "funcionarios"? Gracias.

Los que rebientan locales son una minoría, pero los que joden cerraduras y llenan todo de pegatinas y pintadas son más de cuatro, y eso cuesta dinero arreglarlo.

Tampoco son minoría los que amenazan y coaccionan a sus compañeros de trabajo para hacer huelga. Democracia pura y dura.

pues yo trabaje pkbpara acerbuna mierda de uelga en la k ns jodems a nosotros mismos n pierdo dinero si fieran cojer ir ir a prenderle fuego al ajuntamiento y cosas contra ls peces gordos si xro cortar carreteras que no van a pasar o kemar containers que no veran en su vida crea k le importa a rajoi au q ir a x eaa gente no la gente de a pie
claro luego estan ls perro flautas q n trabajan ni buscan y van rompiendo cosas por hobby no por defender nuestroa derexos.enfin esto n fue ni uelga ni nasa fue una perdida d tienpo y dinero para algunos y un desaogo para otros

pues yo trabaje pkbpara acerbuna mierda de uelga en la k ns jodems a nosotros mismos n pierdo dinero si fieran cojer ir ir a prenderle fuego al ajuntamiento y cosas contra ls peces gordos si xro cortar carreteras que no van a pasar o kemar containers que no veran en su vida crea k le importa a rajoi au q ir a x eaa gente no la gente de a pie
claro luego estan ls perro flautas q n trabajan ni buscan y van rompiendo cosas por hobby no por defender nuestroa derexos.enfin esto n fue ni uelga ni nasa fue una perdida d tienpo y dinero para algunos y un desaogo para otros
meme2.jpg

La huelga general, 1 día se la pasan por los cojones, las posibles pérdidas lo recuperan en un abrir y cerrar de ojos.

Tal como está la cosa de jodida, que van a hacer de nosotros lo que se les antoje, hasta tal punto de trabajar por 4 chavos y casi de gratis, siendo ya un país casi tercermundista, tendría que ser una vaga de 1 semana, que cojones, verías tu como se paraliza el país.

Esto está llegando un punto que ya es insoportable, pero como he dicho antes, vaga de 1 mísero día, ni fu ni fa. Por suerte hoy es mi domingo, o sea mi día de fiesta, así que menos problemas.

Salu2

Antiguamente las huelgas eran mundiales y duraban 1 semana o asi.

Los que rebientan locales son una minoría, pero los que joden cerraduras y llenan todo de pegatinas y pintadas son más de cuatro, y eso cuesta dinero arreglarlo.

Tampoco son minoría los que amenazan y coaccionan a sus compañeros de trabajo para hacer huelga. Democracia pura y dura.

¿Pintadas? Los de las pintadas opino que sin son minoría, los carteles está claro que no, pero a ver si ahora solo va a poder colgar carteles la Iglesia o los patrocinios de conciertos y demás... Sería más fácil que la población se interesase por los temas de su país, se informase y así no sería necesaria tanta pegatina ni cartelito, pero al fin y al cabo se necesita una promoción, si antes con una población en teoría menos culta era más facil llegar a ella, ahora es imposible. El 70% de la población no se interesa por nada, los periódicos están mas que manipulados y es más difícil que un mensaje llegue a la población, principalmente porque tiene que saltar la barrera de Belén Esteban, del fútbol, de la F1 y de todas esas mierdas...

Igual que tu pienso que los piquetes son basura, igual que tenemos el derecho de huelga, cada cual puede asistir a su trabajo si lo desee (por muy absurdo que vea uno esa actuación, es mi caso). Y si, desgraciadamente esta es la democracia, en la que mi voto no vale lo mismo que un vasco (por ejemplo).

yo espero que abra mi gym

Estando como está la situacion y el tio este preocupandose por si cierra su gym un dia. Madre mia asi va el pais. Como se nota que tiene 21 años y no sabe lo que es ganarse el pan y que falte dinero pa comer me cago en dios.

hola, escribo con el ojete, HAMIJOS.

Hombre, yo conozco bastantes más de los que trabajan porque los coaccionan los jefes o la empresa....hay de todo.

Atrás