España perdio su primer partido en este mundial,y la gente y la prensa de algunos paises,se burlo de la roja.
Despues,españa empezo a ganar partidos,y enrabietados por las burlas de gente cuyas selecciones por cierto ya no estan en el mundial en su mayoria,sacamos las uñas y empezamos a arremeter a modo de defensa,y por el orgullo patrio.
Ahora parece,para algunos,que por nuestras arremetidas contra aficionados de otros paises,españa esta obligada a ganar el mundial,o si no,nos van a linchar por "chulos".
Pues bien señores,os digo,españa esta haciendo su papel,le ha tocado jugar con equipos correosos,y algunos,un poco guarretes,los arbitros,no nos estan regalando absolutamente nada,si no mas bien nos estan quitando algunas cositas.
Ahora toca otro partido,contra un equipo que a fulminado a algunos de sus oponentes,pero tambien a perdido contra algun otro,y justamente su goleador,no jugara(y no puedo negar que para mi sea un alivio),¿que si tengo miedo?pues tanto como el mismo miedo que he podido pasar en los 5 partidos que ha jugado españa, ¿que si pierde españa sera un fracaso?pues eso dependera de la actitud que presente el equipo,si salimos derrotados,y no hacemos nada,pues si,sera un fracaso,si españa sale a morir y lo da todo,pues nos vendremos en semifinales como terceros o como cuartos,pero orgullosos de haberlo dado todo.
Lo que vango a querer decir,es que si españa gana,nadie podra reprocharle nada a alemania,y si es al contrario,nadie podra reprocharle nada a españa,porque se ha visto partido a partido,que españa lo ha luchado todo,y aunque perdiese españa,que nadie dude,que mereceria haber ganado el mundial,tanto como cualquiera de los otros tres equipos que hay en liza.
VIVA ESPAÑA Y SUS COJONES!!!