España Mundial 2010.

y torres si es una referencia a nivel mundial? porque higuain es mejor que este...:D

Lo que pasa que Torres es guapo y ademas juega en Inglaterra, que no se porque vende mas a nivel mundial (me imagino que porque sera la liga mas vista por television).
Si Rosell ficha a Torres para el Barsa me pego un tiro, yo si me quedaba antes con Higuain que no necesita 20 balones para meter 1.

fernando-torres.jpg

PODEMOS!

Lo que pasa que Torres es guapo y ademas juega en Inglaterra, que no se porque vende mas a nivel mundial (me imagino que porque sera la liga mas vista por television).
Si Rosell ficha a Torres para el Barsa me pego un tiro, yo si me quedaba antes con Higuain que no necesita 20 balones para meter 1.

por fin estamos de acuerdo en algo. yo si quiero que el barça fiche a torres :D

Os pongo este video, que subio un forero del foro en un post, es para que lo veais, yo lo vi y la verdad que motiva.

This URL has been removed!

Vedlo entero porque merece la pena.IMPRESIONANTE.

VAMOS ESPAÑA JODER!

mañana quedada a las 19:00 horas en las puertas del santiago bernabeu todos vestidos de rojo! :D

mañana quedada a las 19:00 horas en las puertas del santiago bernabeu todos vestidos de rojo! :D

Vivo es Asturias tio, me queda a unas 4-5 horas jaja.
Pero bueno, te digo yo que hoy vamos a estar todos juntos con la roja.
Sé que puede ser el final pero...
Sed sinceros, como queda hoy españa?
Yo tengo fé y digo que 2-1.

VENGA OSTIA!

Bueno yo espero no acertar el tercer resultado seguido (ya acerte los dos
anteriores):

España 2 Portugal 2 _paraguas_ tras prorroga y en los pelaltis gana España.

Espero equivocarme pero para bien je je!!!!!

Que buenos son nuestros jugadores que ganan "a pesar" del entrenador tan malo que tenemos.
Llorente titular ya, Torres al banquillo.

El mundial es nuestro con tiki-taka !

Jaja. Ves? en esto si que estamos de acuerdo.
Por cierto, que ganas nos tienen a los españoles en el otro hilo del mundial.

Bufff ya te digo, tenemos que estar aqui aislados jaja.
Enfin, que mala es la envidia no?

Dejad que hablen, al fin y al cabo la selección sigue en competencia y es lo que realmente importa, yo ya lo he dicho antes: yo estoy con mi selección pierda o gane!!!!

Llorente ha sido el revulsivo del partido, salio el y ocasión clarasima de gol, y luego
Villa maravilla, VIVA ASTURIAS!!!!!ya lleva 4 goles, Busquets magistral,
España ha sido justa vencedora contra Portugal, partido muy sobrio de la
selección, todos muy bien, eche de menosa Cesc en la segunda parte.

Y ahora a no relajarse nos toca Paraguay que ha vencido a Japón en la tanda de penaltys.

Pero de momento vamos a disfrutar_futbol__futbol__futbol_.

Última edición:
Atrás