y que partidos importantes ha jugado el madrid en los ultimos años? alguna final de champions? xDD
Este año los 2 contra el Barsa, los partidos de octavos de la champios y el Alcorconazo, esos fueron los partidos clave de la temporada. Higuain al menos jugo 3 o 4 de esos 5 partidos, aunque no estoy seguro, porque como no rasco bola....
te recuerdo que higuain nos ha dado ya dos ligas, la ultima marcando el gol decisivo al osasuna, el que ponia el 1-2 y nos daba el titulo de liga...
Esa liga no fue la ultima del Madrid? esa estaba ganada, sino caia esa jornada caia la siguiente, no habia presion, y es con presion donde me da la sensacion que Higuain se disuelve.
que partidos importantes ha jugado villa? con el valencia nada, y con la seleccion estaba lesionado en la fase final de la euro 2008 asique...
La Eurocopa, donde fue clave, salvo en la final que no jugo por lesion. tambien fue clave en partidos duros como con el Werder Bremen.
Que quieres, el Valencia no tiene tantos partidos importantes en un año como el Madrid.
ademas, en un mundial todos y cada uno de los partidos son finales, y esta visto que como pierdas un partido aunque sea en la fase de grupos, te complicas la existencia, y ahi le llevas al pipita, 4 golitos en 3 partidos debutando en un mundial
No creo que nadie dude de su capacidad goleadora, pero para mi un crac ha de tener mas que eso, por ejemplo una gran influencia en el juego.
edito: deberias verte mas partidos del real madrid, para darte cuenta de que higuain no es el tipico 9 estatico que espera a que le cuelguen balones para rematarlos. el pipita cae mucho a las bandas, es mas, una de las jugadas caracteristicas de este año en el madrid era que uno de los 2 (higuain o CR) cayera a la banda y el otro se quedase a buscar el remate. higuain participa mucho en el juego, y tiene una calidad inmensa para jugar de espaldas. y respecto al 1 vs 1, se ha hartado a regatear porteros este año, es mas, esta siendo algo habitual, cuando esta en un mano a mano casi siempre se va del portero en vez de colocar el balon de primeras (vease por ejemplo el gold e ayer a mexico xD)
This URL has been removed!