España es un ESTADO FALLIDO, nos gobierna LA MAFIA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fanatismos a parte, lo que se está demostrando aquí día tras día año tras año es una crisis de valores impresionante no tan sólo de la clase política (importantísima porque es a lo que está supeditada nuestra existencia) sino de todo el conjunto de la sociedad.

el uso del poder para enriquecerse de la mayor manera posible.

Coincido con esto abogadro, pero se te olvida mencionar al resto de partidos políticos, y esto también es aplicable a más disciplinas(esta es la crisis de valores a la que me refería)

Respecto a lo de los sobres, estoy rezando para que se demuestre que es falso, porque si es cierto (y eso me temo), no se como vamos a acabar, tanto en lo económico como en lo social.

Última edición:
Un chiste:

- Mamá mamá de mayor quiero ser PUTA.
- Uy que alegría hija menos mal que serás algo de provecho, no como tu hermano que ha dicho que quiere ser PEPERO.

(risas enlatadas)

¿si tienes o tuvieras novia que prefieres que sea del PP o PUTA?
ahi lo dejo rojillo...

¿si tienes o tuvieras novia que prefieres que sea del PP o PUTA?
ahi lo dejo rojillo...

Pepera obviamente, que más de una he tenido ya de esas. :)

Pero seguro que me canso antes de una novia pepera, que de una novia puta. Y tu tambien dragonball no mientas. _comba_

Pepera obviamente, que más de una he tenido ya de esas. :)

Pero seguro que me canso antes de una novia pepera, que de una novia puta. Y tu tambien dragonball no mientas. _comba_

¿Ya has vuelto del cole? ¿Sigues investigando el curioso caso de la Stevia que producía cáncer de sida?

Joder, como sois los rojos trasnochados, radicales y carcas. Además de paletos e ignorantes os regocijáis de ello.

¿Novia? Vamos a ver, tu morirás virgen, lo sabes tú, lo sé yo, lo sabemos todos. Con esa capacidad intelectual abrumadora que posees, loquitas las tienes, a todas. _cintura_

Entendemos que prefieras a las putas... si es que las tradiciones familiares e ideológicas hay que mantenerlas... :)

¿Ya has vuelto del cole? ¿Sigues investigando el curioso caso de la Stevia que producía cáncer de sida?

Joder, como sois los rojos trasnochados, radicales y carcas. Además de paletos e ignorantes os regocijáis de ello.

¿Novia? Vamos a ver, tu morirás virgen, lo sabes tú, lo sé yo, lo sabemos todos. Con esa capacidad intelectual abrumadora que posees, loquitas las tienes, a todas. _cintura_

Entendemos que prefieras a las putas... si es que las tradiciones familiares e ideológicas hay que mantenerlas... :)
zasca.png

No sabes el regocijo que me produce ver como los acólitos de la Casta os retorcéis pronunciando una y otra vez los mismos insultos como único método de defensa del botín: comunistas, asesinos, perroflautas, proetarras, sociatas, terroristas, izmierda, subvencionados, sindicalistas, delaceja, trasnochados, etc... bla bla bla bla

No os dáis cuenta de que el mensaje que antes funcionaba repetido mil veces, llega un día en el que deja de hacerlo.

Este sistema tiene los días contados. Y lo sabéis. Y cualquier día os parten la boca vuestros mismos votantes, y os queman vivos en la plaza. A todos.

Joder no había visto esto!!! Eres tan tonto que no sabes cuando te están vacilando. __meparto_

Para ser tan cosmopolita (oh que vive en ny y barna, oh oh __meparto_ ) eres bastante paleto. xD

Última edición:
No sabes el regocijo que me produce ver como los acólitos de la Casta os retorcéis pronunciando una y otra vez los mismos insultos como único método de defensa del botín: comunistas, asesinos, perroflautas, proetarras, sociatas, terroristas, izmierda, subvencionados, sindicalistas, delaceja, trasnochados, etc... bla bla bla bla

No os dáis cuenta de que el mensaje que antes funcionaba repetido mil veces, llega un día en el que deja de hacerlo.

Este sistema tiene los días contados. Y lo sabéis. Y cualquier día os parten la boca vuestros mismos votantes, y os queman vivos en la plaza. A todos.

Joder no había visto esto!!! Eres tan tonto que no sabes cuando te están vacilando. __meparto_

Y lo dices tu, si es que siempre habla el más cagado.

A ti quien te ha dado vela? Anda vete a ver unos mangas chiu chiu

Aja aja, cuando te aprendas la tabla del 0 me llamas para tomarte la lección que yo me voy a dormir la siesta porque tienes para toda la tarde.

Por cierto asap, ¿que tal por burgos? A mi cuando me banean tengo la decencia de no hacerme clones.

Hum, veo que presumes mucho de inteligencia... tu firma en latín.... el nick de novela rusa... miles de mensajes en el foro... desprecio gratuito a la inteligencia de los demás.... hum.

Definitivamente tienes complejo de tonto.

No te sientas mal: lo superarás. No eres tan tonto como te crees.

Hum, veo que presumes mucho de inteligencia... tu firma en latín.... el nick de novela rusa... miles de mensajes en el foro... desprecio gratuito a la inteligencia de los demás.... hum.

Ohtia kie, eh como yo el rasloknisov; firma en latin, miles de mensajes en el foro, nick de culturista ruso, desprecio asalariado a la negligencia de lus demas

pd: soy nacionalcomunista, muxo kuidao kie, qe aqi a los cheguebaras como tu les lamemos el hogete

kapichi?

Aber si bajas los umos, qe yo boto a falanje y al ciu vasco kabesa, un repeto qe te lesiono

Leyendo todo esto presiento que en España están gobernados por la misma calaña que aqui en Argentina.
Se ve que el problema es mundial.

Saludos,

Leyendo todo esto presiento que en España están gobernados por la misma calaña que aqui en Argentina.
Se ve que el problema es mundial.

No te creas, los argentinos sois aun más ladrones todavía que los españoles. Casi todos los argentinos que conozco se quejan siempre de la corrupción de los políticos, pero cuando les tiras un poco de la lengua te das cuenta de que si ellos pudieran harían lo mismo (te lo reconocen!!!).

Aquí la mayoría de la gente es honrada. Pero eso sí, cuanto más arriba estás menos limpio tienes que ser.

Gracias todo un alago viniendo de alguien con tanta clarividencia.

No te creas, los argentinos sois aun más ladrones todavía que los españoles. Casi todos los argentinos que conozco se quejan siempre de la corrupción de los políticos, pero cuando les tiras un poco de la lengua te das cuenta de que si ellos pudieran harían lo mismo (te lo reconocen!!!).

Aquí la mayoría de la gente es honrada. Pero eso sí, cuanto más arriba estás menos limpio tienes que ser.

Por eso cuando viene el fontanero elegimos la modalidad de factura "B".

¿Que es lo que plantas en tu huerto? Si lo puedo meter en el bong...¿me das un poco?

Por eso cuando viene el fontanero elegimos la modalidad de factura "B".

Bueno en todo hay escalas. Ahorrarte unos pocos euros del iva de vez en cuando (que luego se lo gastan algunos en putas y en coca), no es lo mismo que extorsionar a las empresas, que cerrar hospitales o que plantar una autovía a ninguna parte a cambio de una comisión.

Que uno cometa algún pecaillo venial de vez en cuando, no significa que si pudiera engañaría y robaría a todos sus vecinos en toda la dimensión posible.

Mira ahora mismo tengo que hacer unas facturas y sabes qué? Sabiendo ahora como funciona el percal, no tengo ni putas ganas de dar un euro al estado.

Me dan ganas ahorrar unos euros y comprar armas en el mercado negro.

Hombre precavido vale por dos.

Última edición:

Habla el que se pone de nick el nombre de un físico mal escrito (con una foto de ese personaje con su nombre bien escrito) y cuando lo corrigen dice que lo ha puesto mal a posta.

Eso simple y llanamente es mentira, ni siquiera en democracia.

La gente es infinitamente mejor que los que supuestamente les representan. Simplemente les engañan: son profesionales.

Hay una frase que dice "si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mia".

Si un partido se tira 40 años robando y yo lo sigo votando, o no me parece del todo mal lo que hace, o lo sigo votando por que me beneficia lo que hace, o soy borderline. Dudo que el 80% de la población (el total de gente que vota a pp,psoe,ciu,cc) sean borderline.

Bueno en todo hay escalas. Ahorrarte unos pocos euros del iva de vez en cuando (que luego se lo gastan algunos en putas y en coca), no es lo mismo que extorsionar a las empresas, que cerrar hospitales o que plantar una autovía a ninguna parte a cambio de una comisión.

Que uno cometa algún pecaillo venial de vez en cuando, no significa que si pudiera engañaría y robaría a todos sus vecinos en toda la dimensión posible.

Mira ahora mismo tengo que hacer unas facturas y sabes qué? Sabiendo ahora como funciona el percal, no tengo ni putas ganas de dar un euro al estado.

Me dan ganas ahorrar unos euros y comprar armas en el mercado negro.

Hombre precavido vale por dos.

Eso es hipocresia, lo que esta mal esta mal y punto, y si criticas a alguien por hacer algo mal y luego tu haces tambien algo mal, al menos ten la decencia de callarte.

Criticas a los politicos que roban dinero público pero luego defiendes que la gente haga facturas en negro, no sé si sabes que cada año lo que se defrauda a hacienda por esos "pecadillos" entre particulares, pequeñas empresas, medianas empresas y grandes empresas supera los 1.000 millones de euros, bastante mas de lo que roban los políticos.

PD: Una cosa es ser de izquierdas y otra cosa distinta es ser un sectario, que ese es el verdadero problema que tiene España, los putos sectarismos, si yo soy del PP y roban le quito importancia o me cayo, en cambio si roba el PSOE lio la de dios, y viceversa, y así vamos. Todos nos quejamos de lo malo que hacen los contrarios, pero de lo que hacen los nuestros bien que nos callamos.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás