Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y como sabes que es un 30% y no un 5 o un 50, si no hay contabilidad de ello?
De todos modos no es eso de lo que estoy hablando.
Seis ministros actuales cobraban sobres. EL PP DEBE SER ILEGALIZADO IPSO FACTO Y TODAS SUS SEDES INTERVENIDAS POLICIALMENTE.
Y el gobierno propone a Pizarro para auditar el tema. Y quien es Pizarro? Pues el presidente de Endesa, PUES UNO DE TANTOS DE LOS QUE PAGABA LOS SOBRES A CAMBIO DE LEGISLACIÓN FAVORABLE.
Escuchar: This URL has been removed!
ESPAÑA ES UN ESTADO FALLIDO, LLAMAMIENTO GENERAL A LA INSURRECCIÓN CIVIL
No estamos ante un vendaval ético de lucha contra la corrupción sino ante una estricta vendetta, aunque como efecto indeseado vaya a producirse ese vendaval porque se ha abierto la caja de Pandora, cuando, además, Zarzuela está desacreditada por el caso Urdangarín y la casta catalana por la clamorosa corrupción del clan Pujol. Todo el sistema hiede por la putrefacción de la casta. Se trata de la venganza de Esperanza Aguirre, un personaje cuya ambición supera con mucho a su inteligencia, contra su enemigo Mariano Rajoy, quien, por cierto, está en el puesto que ella considera que debería ser suyo: la presidencia del Gobierno. (...)
El aparato de propaganda de Esperanza Aguirre está compuesto por El Mundo, Libertaddigital e Intereconomía, y a distancia Periodistadigital. Lo ha alimentado económicamente. Les ha primado. Les ha dado concesiones y licencias. Ha encarecido el agua del canal de Isabel II para financiarles. Y Rajoy les ha negado el pan y la sal, porque no tiene pan ni sal para repartir y porque los considera enemigos. No deja de producir vómitos e hilaridad que a esa facción de la mafia político-mediática les haya dado ahora un ataque de ética con bastante histeria. (...)
Rajoy tiene que contraatacar desactivando al PP de Madrid y segando la hierba bajo los pies del aparato de propaganda esperancista. Es la lógica de la guerra. Los efectos ya son devastadores. El PP se desangra a velocidad vertiginosa. El sistema se cae en pedazos. Que luchen las facciones de las mafias. Que se maten en esta guerra cainita y por ello más enconada. Que nadie se crea ninguna de las falsas referencias éticas de los contendientes, ni los temblores de manos, que más son de piernas, ni las comisiones de investigación, ni las declaraciones altisonantes. Ya nadie cree a estos políticos que chapotean en su propia corrupción moral y en sus vómitos. (...)
Esta guerra ya es beneficiosa.
No te enteras de nada. Esa última noticia que he puesto, sería exactamente la misma si gobernase cualquier otro partido.
No estoy criticando al PP porque eso no es ni necesario, te estoy diciendo que la corrupción en España es peor que en Italia, que la corrupción mafiosa lo envuelve absolutamente todo. Que no existe la democracia ni la división de poderes, que la corrupción es el núcleo de todo el sistema, que lo único que hay sano en este país es una ciudadanía cada vez más castigada y masacrada a impuestos. Que en cuatro días van a restringir el derecho a manifestarse, y que o hacemos algo AHORA, o nuestra vida va a ser pero que una puta novela de Dickens.
Lo único que nos diferencia de Méjico es que aquí TODAVÍA no hay masacres por la calle.
Venga, a las armas camaradas, tantos años de entrenamiento de Call of Duty daran sus frutos, venga que yo con la PP90 son un killer!!!!
Cuando veas las calles de tu barrio como si fuesen Ciudad Juarez no te lo tomarás a broma.
No hagas esas comparaciones por que son ridículas, comparar un caso de corrupción (por muy grande que sea) con una zona de un país en el que se asesinan a más de 6.000 personas al año por temas de drogas y rivalidades de bandas.
Cuando veas las calles de tu barrio como si fuesen Ciudad Juarez no te lo tomarás a broma.
Que diras tu, yo me hago 7 bajas seguidas y me saco el helicoptero pa que se hinche a matar.
En estadistica se aprende una cosita que se denomina "estimar" a eso le añades unos cuantos "intervalos de confianza" para verificar el posible error y va de lujo.
Y no, tu has venido aqui a trolear y te lo estan haciendo a ti porque todos te tienen la vara medida.