España a la final

Markbcn

Asesino En Serie
Siempre nos kedará el consuelo del basket, y es que ya estamos en la final!! Despues de derrotar a la inalcanzable Grecia, hemos conseguido aplastarles, aunk sufriendo, ya que ha sido un resultado bastante igualado.
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_
Aver si la seleccion nacional de futbol aprende de ellos!

y menos mal que los fans griegos se han portado bien y no han quemado ni destrozado el lugar,con la ayuda de los jugadores,como hacian hace tiempo

Bravo por esa selección de España. Han hecho un gran equipo que puede estar muchos años dando caña.
Y mención especial en ese grupo, en el que las estrellas son todos, a mis paisanos Carlos Cabezas y Berni Rodríguez, dos máquinas malaguitas.

Ojalá los del fútbol tuvieran trabajaran tanto y tuvieran la modestia que tienen estos chavales.

ojala fuese la futbol ojala... pero bueno mañna todo el puto mundo con españa aver si ganamos!

la verda,es de verguenza que aun con esta seleccion de baskaet,se siga hablando de la seleccion de furgol,esa panda de incapaces que van de divos,a ver que tal en las olimpiadas de pekin,porque creo que mañana españa gana de calle¡

Se habla por comparación. Hoy mismo pensé por qué en rugby España tiene tan bajo nivel, y los motivos son muchos como falta de tradición, apoyo, dinero, público, etc.
¿Pero, en el fútbol? Ahí no hay ninguna explicación.
Me quedo con los éxitos de la selección de baloncesto, porque se lo merecen.

Otro de los problemas esque la seleccion no tiene un crack mundial, como la mayoria de las grandes selecciones... tenemos muy buenos jugadores, pero que no pasan de ahi... En cambio la seleccion de basket si que lleva a craks mundiales... creo que esa tambien es una de las diferencias, aunque no sirve como excusa para estar sufriendo en la "mierda" grupo en el que estamos, porque tendriamos que ser primeros de calle y jugando bien, pero bueno... el futbol hay qeu jugarlo...

Mañana todos enganchados a la sexta a ver la final que va a ser un espectaculo y con esta seleccion siqu podemos confiar 100% en la victoria!! ESPAÑAA!!!

Al final lucharemos contra Rusia...no es por ser optimistas pero creo que este partido lo tenemos ganado!! _latigo2_ :D

en noticiarios locales ademas,eso si,raul se ha tirado un pedo hoy y sus compàñeros se morian de risa,mañana noticia nacional y portada del marca

Vamos ÑBA

No pasa nada. Son unos campeones. No vi el partido, pero sí esa canasta final de los rusos, inverosímil.

Vendrán más triunfos para la ÑBA

pic.php

esta es la cara que se me ha quedado al ver el resultado final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir__prohibir__prohibir___wave____wave____wave__

Tenemos que estar orgullosos de nuestras selecciones españolas... menos de la de futbol, aunque parezca mentira que una potencia del futbol como España no destaque e futbol, pero bueno... En el Olimpico pillaremos a los rusitos cago en todo!

Atrás