Espamos musculares Blackpowder!

Ricci LeGrand

New member
que pedo hermanos... el motivo de mi post es para compartir unos efectos un poco raros de la creatina black powder con No2 de MRI.
llevo todo el dia de ayer... y lo que llevo de hoy con espasmos musculares en el pectoral derecho, solo la parte de arriba un musculo pequeño es el que se contrae y se alcanza a ver la pulsación o espasmo. lo mismo pasa con el musculo del hombro derecho.
hasta ahorita solo esos dos musculos han presentado eso. cabe decir. que no duele ni molesta, solo que hasta a simple vista se ve... incluso a traves de la ropa.
pienso que puede ser por esta creatina debido al "pump" que dicen, causa el oxido nitrico.
tambien estoy tomando animal pak, pero ya tengo mas de 3 semanas tomandolo... y el black powder apenas es mi segunda smna...

espero q me comenten algo jeje esta raro esto... mas no lo veo peligroso...
q opinan??
 
Realiza ejercicios de estiramiento de la zona afectada, descansando y tomando algún tipo de relajante muscular o antinflamatorio , yo creo que a si se te quitará , toma también muchas bebidas isotónicas , tiene propiedades que te ayuda a que se te quite el espasmo . Yo creo que con eso se te irá .

Saludos y espero que se te quite eso tan molesto.
 
Atrás
Arriba