espalda y hombros el mismo día

ITU

InversiónTécnicaUnión ITU
Bueno que pensais sobre entrenar el mismo día espalda y despues hombros, a mi me parece muy bestia por eso de que cuando haces espalda tambien haces bastante de hombros, es que yo de toda la vida hacia espalda y triceps.
es para una rutina de volumen

gracias por la ayuda

saludos

Me parece bastante factible. Buena combinacion !! __genial__

Yo hace tiempo, hacia primero espalda, y luego hombros. La zona estaba caliente, y los ejercicios de espalda, aunque trabajan los deltoides, tampoco los machacan en exceso, asi que podia meter buenos pesos y sentirme casi fresco, y con la ventaja añadida de tener la zona bombeada.

saludos

Ya lo e echo de esa forma.Pero ahora hago hombro un dia solitos y otro espalda solita.Me parece que la espalda es muy grande y adulta y ya puede andar solita jajaja.

Espalda y hombros una de mis combinaciones favoritas. Algunos dividen el militar con espalda y pajaros y cuando hacen pecho solo hacen elevaciones laterales, O ponen todo junto con espalda

Es muy inteligente tu agrupacion, y es muy antagonista

Saludos

Cubano el ejercicio que estas haciendo lo recomiendan en un articulo que vi hace poco, es el curl barra sentado, que ganancias haz tenido con este ejercicio y sensaciones en el biceps?

Saludos

Cubano el ejercicio que estas haciendo lo recomiendan en un articulo que vi hace poco, es el curl barra sentado, que ganancias haz tenido con este ejercicio y sensaciones en el biceps?

Saludos

Bueno te puedo decir que este ejercicio me gusta mucho y ahora lo hago muy a menudo.Despues que lo comenze a hacer e mejorado bastante tambien estoy haciendo con bastante frecuencia el curl 21 entonces no se a cual de los dos achacarle la mejora.En el sentado lo bueno es que no tienes como engañar mucho ya que no puedes aplicar mucha velocidad y tampoco tienes como descansar abajo la barra pues si la apollas en los muslos es peor para volverla a levantar y del 21 la congestión de sangre y el dolor que da en los musculos es fenomenal.Esta combinación de ejercicios te deja agonizando__genial__

Yo lo veo bastante duro, pero como afirma Juancar está la zona caliente, además son ejercicios antagónicos. Pero yo no podría, pq hago polea trasnuca como ejercicio principal de espalda y es una tortura. Vosotros cual haceis de basico para espalda?

Hombre, si no te excedes con el volumen total y no llegas al fallo, yo creo que se puede hacer.

Además, los movimientos de espalda (tracción) suelen ser antagonistas de los de hombro (empujón), así que es una buena idea.__genial__

Yo antes tambien hacia eso, lo que ahora trabajo por partes 1 vez a la semana y no asi tan de golpe
Lunes - Pectoral
Martes - Espalda
Miercoles - Piernas
Jueves - Hombro
Viernes - Biceps y triceps

Atrás