Espalda: Jalón con barra V

Alex5

New member
JALÓN CON BARRA V

EJECUCIÓN​

El movimiento se inicia tomando el "maneral en V”, asegura tus rodillas en el banco e inicia el movimiento con los brazos completamente extendidos.

Ahora jala la barra y llévala a tu pecho, contrae los músculos de la espalda por un momento.

Vuelve a la posición inicial controlando siempre el peso de la máquina.

CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​

Evita "columpiarte" hacia atrás y adelante para levantar más peso, ya que no trabajas en forma correcta los músculos de la espalda.

jalon_barra_v1.bmp

jalon_barra_v2.bmp

Última edición por un moderador:
yo como soy muy alto le hago sentado en el suelo en vez de en la silla, asi puedo estirar mejor los brazos cuando hago la negativa

H.Santiesteban dijo:
pues ya tienes que ser un rato alto para hacer eso...

__meparto___meparto_ _susto_

Joder, que solo es un dibujo, no hay que ser alto tio, pillas pa polea y ya esta!!

jjajajjaa, le responde como si lo hubiera puesto ayer jaja que bueno...el que puso eso lo hara mal, la cuestion es tirarse un poco hacia atras xD

no me fijé que tenia dos años tio...

Respecto a lo que dice Beti, dije eso porque el chaval dice ke de tan alto ke es se tiene ke sentar en el suelo para poder estirar los brazos..........

Ya tendria ke ser el hermano mayor(de altura) de Pau gasol...

pucha sinceramente ese es uno d los mejores ejercios para espalda y sobre todo si haces super seriescon pullover es lo maxiomo __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

jajaja dios mio k bueno este tio xD

debe ser toda una torre para tener q hacerlo en el suelo jajaj

Yo este lo hago en forma de dominadas; aunque a veces lo he hecho con jalones.

Es un ejercicio muy bueno. Con los agarres anchos no logro notar los dorsales, pero con el agarre neutro y supino sí.... y el estiramiento en la negativa es brutal...:D

Yo este lo hago en forma de dominadas; aunque a veces lo he hecho con jalones.

Es un ejercicio muy bueno. Con los agarres anchos no logro notar los dorsales, pero con el agarre neutro y supino sí.... y el estiramiento en la negativa es brutal...:D

en forma de dominadas con un escalera verdad?¿... yo tbm lo he probado.

un saludo!

jajajajaja muy bueno. Pero qué pasa por responder post de hace tiempo. Son los ejercicios básicos, la biblia del culturismo y tiene pinta de que el que los escribió sabe de lo que habla. Un respeto, por tanto.

Este está también muy bien. Entiendo al que dice que se sienta en el suelo. Yo mido 1,90 y en este y otros ejercicios las pasas canutas con las poleas, los bancos, etc.

madre mia sentado que alto debes ser :S

Te acabo de bannear por revivir temas, basura y responder tonteras de hace un año, ahora te vas por 14 días. Última advertencia.

Atrás