Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola llevo 2 años en el gym hace 1 tengo la espalda y los biceps estancado quisiera una rutina para el crecimiento muscular pero nunca los mezclo los dos musculos que hago
a mi personalmente me resulta muy duro juntar espalda y triceps una sola vez lo hice y a parte de que me jodi el biceps lo hice totalmente mal un asco_latigo2__latigo2__latigo2_
Concuerdo con lo que se dice por acá, es mejor hacer en un solo dia "espalda+biceps"
y asi te aseguras de que descansará, sin preocuparse de involucrarlo en algun otro dia cercano, ya que: "el musculo crece cuando descansa"
y aparte se produce una buena congestion con "espalda+biceps". Hasta no poder más!!!
Bueno asi lo hago yo y creo que es lo mejor.
yo e empezado hace un mes y medio mas o menos y hago espalda y biceps( quizas este mal) pero muchos ejercicios de espalda creo que recpercuten en el biceps y eso sumado a los ejercicios propios hacen que salga bien congestionado despues de cada entreno.
yo lo hago de la siguiente manera( nose si estara mal, pero mi monitor me dio una tabla que me hico dudar muy mucho sobre sus conocimientos y paso de preguntarle mas que la tecnica de algunos ejercicios)
cuando entrenas pecho (press de banca ) entrenas n forma secundaria los triceps y un poco de hombro pero cuando entrenas biceps trabajarias en un solo dia lo que es pecho ,biceps y triceps,claro triceps en forma secundaria el problema en las rutinas es como se adpata tu cuerpo al trabajo yo llevo 4 meses en el gym y trbajaba biceps con espalda pero no mejoro en nada mis muscualos haci que voy a cambiar mi rutina