espalda con biceps??

mak3nrr0

New member
que tal, bueno antes de postear esto estuve buscando por muchos sitios pero pues como en la mayoria muchos se contradicen y por eso la duda_comorr_
bueno la pregunta es que si es bueno trabajar la espalda el mismo dia que biceps?
ustedes saben que el biceps se ve muy involucrado en muchos ejercicios de espalda y pues haciendo este dia biceps, se le daria varios dias de descanso(1semana en mi caso) hasta el sgte dia de trabajo de espalda,esto lo vi en un video de flex magazine.
Siendo este el caso pues mi rutina la dejaria asi
LUNES: pecho/triceps
MARTES: piernas /pantorrilas
JUEVES:espalda/biceps/antebrazo
VIERNES:femorales/hombros/trapecio

... es que depende mucho de la persona tu pregunta

en lo personal yo entreno bicep con espalda

pero hay gente que notan mayores mejorias haciendolo de otra forma

La separecion de dias en tu rutina la veo bien

saludos

Buenas,

Normalmente la gente que practica rutinas divididas hace espalda/tríceps y pecho/bíceps.

Supongo que es porque al hacer espalda el bíceps queda cansado y por eso trabajan el tríceps, y cuando trabajan pectorales el tríceps es el que queda cansado y trabajan el bíceps.

En cualquier caso prueba a ver si aguantas bien, y si aguantas bien, pues es mejor hacer todo el músculo en una misma sesión y luego descansar hasta la semana siguiente.

Ya nos dirás qué tal...

Saludos

Buenas,

Normalmente la gente que practica rutinas divididas hace espalda/tríceps y pecho/bíceps.

Supongo que es porque al hacer espalda el bíceps queda cansado y por eso trabajan el tríceps, y cuando trabajan pectorales el tríceps es el que queda cansado y trabajan el bíceps.

En cualquier caso prueba a ver si aguantas bien, y si aguantas bien, pues es mejor hacer todo el músculo en una misma sesión y luego descansar hasta la semana siguiente.

Ya nos dirás qué tal...

Saludos

Cierto y es mi caso que lo hago asin actualmente, probe lo de espalda y biceps y la verdad, no tiraba lo que querria tirar en biceps y todo por que ya anda algo cansado por la espalda.

Buenas,

Yo el mayor problema lo veo en juntar pecho y tríceps. En los ejercicios pectorales (ya sea press, fondos, flexiones... menos en aperturas yo creo que en todos los que se me ocurren), se le mete mucha caña a los tríceps, y por eso yo al menos no puedo hacer luego este músculo con el peso máximo que puedo. En dorsal también se requiere un montón al bíceps, pero bueno, eso lo tolero algo mejor.

Pero vamos, cada uno debe ver su capacidad de recuperación, y sobre todo, probar. Si le va bien, adelante. Yo llevo unas semanas haciendo fullbody, de la cual renegaba antes de probar y ahora me está gustando mucho. Así que siempre hay que probar por uno mismo, y luego, continuar o descartarlo.

Saludos

Yo he probado las 2 combinaciones y sin duda alguna me quedo con pecho/biceps y espalda/triceps.
Antes me cansaba mucho más haciendolo alreves y además mis brazos no crecían. Ahora me los veo mucho mejor. Es mi experiencia, _cintura_
Saludos!!

Yo la verdad entreno siempre espalda/biceps, y pecho/triceps, porque?? pues porque me va mucho mejor, tampoco se si me iria mejor haciendo espalda/tricpes y pecho/biceps, asi que lo que pienso hacer es cuando pase un tiempecillo probare a hacer la segunda combinación y asi sacar los resultados por mi propia cuenta.

Salu2

Yo trabajo pecho kon tricep y esplada kon bicep, ya que al hacer pecho se trabaja el tricep directamente y al hace espalda el bicep...no se...komo ya dijeron es kuestion de gustos...

es como t sientas...y los mejor es probar..a lo k se adapte a tu forma...

Es normal que la gente prefiera pecho/biceps y espalda/trices, porque las sensaciones son mejores, los musculos braquiales se encuentran descansados cuando comenza su trabajo; pero no olvidemos que el descanso es tan importante como el tabajo duro en el gimnasio, si trabajamos de esta forma, tanto los biceps como los triceps trabajan en ambos dias, es más facil que se sobreentrenen y que su crecimiento sea menor (no digo que no le valla bien a nadie) es por eso que yo voto por:

pecho/hombro/triceps.
piernas/abdominales.
espalda/biceps.

¿que no puedes levantar tanto peso en biceps? Bueno, lo importante es saber que lo has trabajado duro y que ha dado lo máximo en el entrenamiento y no obsesionarse en levantar más que nadie.

Saludos!!

no estoy de acuerdo con q las sensaciones son mejores entrenando pecho/biceps - espalda/triceps, yo he probado las dos combinaciones y desde luego hay mejor sensacion de trabajo en la 2º combinacion pues la congestion es brutal, hasta el punto de no poder mover los brazos.

No me ocmpareis la congestion de un curl predicador con la de unas dominadas...sin duda si, el mismo dia.
Yo soy de los uqe aprovechan el trabajo de los musculos y procuro machacar todos los implicados en la misma sesion, domiandas pronas, remo, dominadas neutras y ya con un curl barra van apañaos los biceps. yo como lo haga con triceps al dia siguiente no noto agujetas apenas en el biceps, y eso que le he llegado a meter 4 eejrcicios y al fallo en la ultima de cada serie, y no hay comparacion pero no es lo mismo

espalda / biceps

hola chicos , estoy de acuerdo con trabajar el mismo dia espalda biceps y pecho triceps , ya que tambien vale el preagotamiento que reciben los brazos mi consejo intentar realizar 4 series de 10 repeticiones con mancuernas de pie( ala vez no alterno) al final de la sesion de espalda , son bestiales

yo entreno brazos x separado(biceps y triceps en 1 mismo dia)
separandolos 2 dias de espalda para no traer cansado el biceps

yo ago la de pecho/ triceps y espalda /biceps y ando bien , es como q caliento con espalda para luego hacer biceps pero dentro d un tiempo voy a provar hacer la pecho / biceps y espalda /triceps .

ypregunta : Hombro es mejor hacerlo solo no ?? y cuantas veces por semana? seria mejor hacerlo.

_coti_

Ja!, yo hago superseries entre espalda y biceps (un ejersicio de cada uno) y mierrrrda que trabaja!.
Como dijeron antes, al hacer espalda y biceps el mismo dia te aseguras de trabajar el musculo chico solo ese dia y no de manera indirecta otros dias, asi garantizas el descanzo.
Suerte.

Atrás