Eso que odiamos tanto...

Bueno, como es para desahogarse un poco...

Odio la gente que no comprende lo que significa vivir en sociedad, que no sabe lo que quiere decir un espacio compartido y que, en consecuencia, van por el mundo como si fuesen los únicos habitantes del planeta dejándolo todo peor que Atila después de haber pasado por algún sitio.

Y odio a la gente que es incapaz de tomar decisiones, que nada va con ellos, que son incompetentes y no quieren dejar de serlo, porque implicaría darse cuenta de lo que están haciendo y tener que hacerlo bien.

En general, no odio al que no sabe, sino al que no tiene ningún interés en aprender.

Odio a los ciclistas que van por la calle como si trajeran un puto camion...que no pueden orillarse y circular por ahiii?_violento_

odiar no odio. no me parece que odiar sea lo mejor para desahogarse. pero cada quien.

la gente en general, por no especificar tiene sus fallos, odiar a un determinado comportamiento solo por que tu no lo tengas hace que tu odio sea irracional por lo tanto es una tonteria odiar los actos de las demas personas.

yo diria que detesto a la gente que sin apenas pensar en el porque de las situaciones se estresa enfada o incluso genera odio por simples echos que SI enfurecen pero que se puede controlar. pero supongo que es algo con lo que debemos aprender a convivir con la gente , porque al fin y al cabo tus actos tampoco les gustara a las demas personas.

Odio a la tipica señora de 50 años haciendo cola en la caja del supermercado.

Os preguntareis por k?

pues por k las muy "........." dejan el carro como prueba de su presencia y siguen haciendo la compra y cada vez k meten algun articul nuevo al carro te mira como si no les importase....

Eso me CORROEEEEEEEEEEEE!

que me digan vigoréxico, diosss como me jodeeee, etc..... que te diga una persona muy gorda que que hago comiendo esa mierda, que me va a dar algo, osea la dieta sana es mala
?? joder.... xd etc etc etc... que te diga ciclao un yonki....(aunke no me ciclo) etc etc etc...

Yo odio a la gente que no se respeta a si misma y tambien a la gente que pide respeto sin merecerlo por el mero hecho de ser persona.

q el puto vecino hijo de la gran puta, se ponga desde las 7 de la mañana en sabado a refaccionar su puta casa y por si eso fuera poco q sus putos trabajadores se pongan con la musica a todo volumen a currar como si fuera un dia de campo..... no te jode

los preplaya del gym que se ponene a gritar en cuanto entra una tia en el gym, como si estuvieran levantando el gimnasio entero en vez de una puta pesa...

odio que me digan que vivo obsesionado con mi cuerpo y tambien odio que me metan prisa.

odio ir a una fiesta ver a todos con su novia y mi novia se fue a vivir a otro pais eso lo odio .. odio no poder echar un polvo cuando kiera porq ella se fue...

(muchos me diran llama a una puta... pero eso no sirve)

odio ir a una fiesta ver a todos con su novia y mi novia se fue a vivir a otro pais eso lo odio .. odio no poder echar un polvo cuando kiera porq ella se fue...

(muchos me diran llama a una puta... pero eso no sirve)

Tu novia te liberó y te quejas???

Atrás