Eso que odiamos tanto...

__meparto_XDDDD yo tb me canso de q me miren siempre.... de lo wapo q soy, claro! XDDD da igual por donde pase. siempre me qdan mirando.... __meparto_ XDDD_feooo_

voy a tener que ir "pallá" a ver sí es cierto eso que dices eh _iloveu_

De la sociedad esta de mier.. q lo mas importante x encima de todo es el dinero,de la hipocresia y falsedad de la gente,y los canis y gitanos

Desde luego hay que ver la suerte que tenemos...este foro está lleno de guapos...el próximo Mr. Spain lo van a tener que sacar de aqui...jajaja!!!

Guapos y modestossssssssssssss!!!

_cintura__cintura__cintura_

Desde luego hay que ver la suerte que tenemos...este foro está lleno de guapos...el próximo Mr. Spain lo van a tener que sacar de aqui...jajaja!!!

Guapos y modestossssssssssssss!!!

_cintura__cintura__cintura_

JAJAJA mira q somos modestos q decimos q somos muy wapos porq nos miran por donde pasamos! JAJAJAJ, aunq tb puede ser q seamos raros(feos!) __meparto_ y nosotros pensando al reves! XDDDDD_feooo_

PD: espero q no me quiten la ilusion, _feooo_

La belleza está en los ojos del que mira!!!!

yo para mi mami soy pesiosa _iloveu_

cierto yo tb lo soy!

para mi mami y mis hermanas, claro! JAJAJA,

PD: por si acaso: lo de q la gente te vea en la calle, no tiene nada q ver con ellas XDDDDD

Cansado del maldito Nepotismo en mi trabajo, no puedes aspirar a una supervision, pq la coordinadora mete a sus amigos, aparte ancianisisisimos.

Odio el maldito insomnio, ya hice todo, aumentar pesos, correr o hacer mas bicicleta, y a mi me siguen dando las 4 de la mañana... leo, tomo agua, y demonios no puedo.

Que digan que el fary es feo =`(.

tÍO.. un respeto a los que ya no están

pd: odio a los que se meten en todo, a los porculeros, y a los que sus aportaciones a los demás son única y exclusivamente negativas, y para joder. Todos conocemos a alguno, no?

Uhmm creo que me vas a odiar porque soy exactamente el cabron que acabas de describir xDDD.

Yo también te quiero cariño ;) para cuando me regales algo ya sabes, que sea caro _latigo

ese emoticono que pones tan a menudo es un espermatozoide?

pq t gusta demasiao, eso es que no los sacas demasiao a revolotear

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD. yo te quiero infinitamente más, con locura y frenesí

y como nos dejamos por el camino el:

snufy? snoophy? snoofy? Caricias, besos y mimitossssssssssssssss eres tu mi peluchitooooooo (cañonazo en la zanahoria)

Conchita, y su voz, se me meten en el cerebro. Es oir una canción suya y me largo de dónde sea.

ese emoticono que pones tan a menudo es un espermatozoide?

pq t gusta demasiao, eso es que no los sacas demasiao a revolotear

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD. yo te quiero infinitamente más, con locura y frenesí

No, el emoticono es un látigo, de los que te gustan tanto.. _guerra_

El esperma es este _esperma_ y lo puedo sacar cuando tu quieras jajajajajajja

PD: No, yo más _feooo_

Atrás