Eso que odiamos tanto...

Jajajajaj
Ajajajajajajaj
Jajajajajajjajaja
Jajajajajajajajajaj
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajaja
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa

Si, le ayuda a hacer la digestión del medio kilo de avena HACENDADO

luego por la tarde se merienda una ensalada

el chaval lo que es estar en sus cabales no está, pero es buena gente en el fondo xD

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bueno en realidad ahora me pasaré al redbull con café

Que pasa con el yogurt con atún? Si lo mezclas bien parece una papilla rica rica jajaaja

que cabrona virginia.... jajajajaj

me recuerda al chino este que comia pollo congelao y esas cosas
This URL has been removed!
DEP

Son huevos crudos?????

dios y esa panza tan hinchada? parece un somalí

que colgao, me quedo con cut xD

yo lo unico que odio es ser tan guapo, quiero ser feito para que no me anden mirando tanto por la calle :D jajaja

la neta yo odio a la gente que se la pasa quejando de todo y de todos ( que si entrena poco que si no entrena que si me mira feo que si no me mira que si llueve que si hace frio que hace calor etc etc) cuando lo unico que debe de importarles es lo que hagan o dejen de hacer finalmente es lo unico en lo que realmente repercute su vida.

en fin ya casi estoy igual que esos quejumbrosos jejejejejeje

Cut y Viryu, Viryu y Cut....me huele a idilio............

Ohhhhhhhhhhhh, que bonito es el amorrrrrrrrrrr!!!!

Me encantaaaaaaaaaaa!!!

_lengua__lengua__lengua__lengua_

yo estoy harto de las putas pruebas, tareas y estudios qls y de la hora a la q tengo q levantarme!! toy chato ya, no se quien fue el ingenioso que se le ocurrio que el mundo laboral empiece a las 8 AM

Lo q más odio:
tema trafico y automovilismo
-El trafico, y q la gente no sepa conducir.
-los polis te metan la multa cuando les sale de los huevos!
-los chavales con los coches comprados por sus padres fardando con los coches, pijos y sin cabeza! q se matan los fines de semana y matan a otros
-los limites de velocidad en ciertas zonas
tema gym
-q la gente no aprecie tus esfuerzos
-los pivitos/chavales de poca edad q piensan en tener los cuerpos solo para triunfar con las mujeres/mostrar a los colegas/sacarse fotos y colgarlos por internet en plan chulos.
-los q nada mas meterse en el gym quieren ver resultados rapidos! (esperan milagros!)
-consiguen milagros (pinchandose) y q lo niegen!
-Las dietas/rutinas con titulos ayuda, porfa, urge..... y sin haber leido nada de nada del foro
-los q desconocen sobre el tema y te aconsejen!
economia
-q a veces tengas q controlarte tanto q no salgas con los colegas por ahi a divertirte!
-no toca el euromillon, el bonoloto........ _comorr_
-no conseguir un curro decente cuando hace falta
-no poder permitirte algun lujo sin tener q haber sacrificado durante mucho tiempo!
suerte
-cuando mas te hace falta menos la tienes!
-por 1 mes de felicidad 11 de sufrimiento!
amig@s
-q te dejen plantados en el last moment!
-algunos q solo se aprovechan de tus recursos! (a esos acutalmente descarto como amig@s)
Familiares
q te digan siempre lo q tienes q hacer o q te impongan limites en todo!
........... bufff y asi muchos más......
menuda lata! XDDD, algunos comentarios ya estan descritos y muchosq ahora mismo no me acuerdo, aunq seguramente hay mucha gente q se identifique con algunos de los puntos!.

saludos!

Cut y Viryu, Viryu y Cut....me huele a idilio............

Ohhhhhhhhhhhh, que bonito es el amorrrrrrrrrrr!!!!

Me encantaaaaaaaaaaa!!!

_lengua__lengua__lengua__lengua_

XDDDD al final eso de q, los q se llevan mal se acaban qriendo! es verdad! XDDDD jajajajaj (madrid-Barça) XDDDD

madre mía, me ausento un momento y como crecen los desvaaríos!!! jajajaaj

yo estoy d acuerdo en que levantarse antes de las 7 debería estar prohibido por ley, yo me levanto a las 5 y 30 y el viernes no soy persona... que me podía acostar antes, también, pero quien es el friki que se acuesta a las nueve d la noche? xDD

yo estoy harto de ir a gimnasios de mierda donde solo hay maquinitas y bicis, y donde el espacio para usar pesos libres mide un metro cuadrado_violento__violento__violento__violento_

JAjaja eso me pasa a mi para hacer peso muerto ( el unico q lo ace ='( ) tengo q meterme en un espacio d 2 x 2 ,y sin vista al espejo , una cagada

yo lo unico que odio es ser tan guapo, quiero ser feito para que no me anden mirando tanto por la calle :D jajaja

__meparto_XDDDD yo tb me canso de q me miren siempre.... de lo wapo q soy, claro! XDDD da igual por donde pase. siempre me qdan mirando.... __meparto_ XDDD_feooo_

Atrás