Ese Indu guapeton!!!

Piedra dijo:
Felicidades!!

Ayer fue mi 17 cumpleaaños y no me felicitasteis..cabrones XD :D

FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!!!!
_loco_ _loco_ _loco_ _regalo_ _regalo_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

me quiero sumar a la felicitacion de todos y transmitirte mis felicitaciones en ese dia tan importante para ti

FELICIDADES CAMPEON

felicidades A Indurain Y Al Piedra!! A Seguir Matxacando Como Cabrones__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Felicidades INDUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Dios, 19 años, quien los cojiera (_paraguas_).Aprovecha tu juventud, y sigue asi __genial__

CibernoX dijo:
Felicidades INDUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Dios, 19 años, quien los cojiera (_paraguas_).Aprovecha tu juventud, y sigue asi __genial__

Al loro ! Que habla aqui el abuelo ! _mmmmmm_:

Felicidades chikitin ! :D

muchas gracias :D mas vale tarde ke nunca...por cierto, me he regalado 4kg de protes__pesas__ _contrato_

soldier dijo:
bueno lo acabo de ver ahora,aunke sea tarde,FELICIDADES A LOS 3

No llegas tarde, el de the havoc y el mío es hoy :) Gracias a todos

PD. Me gusta tu firma, Doble V?

hodei dijo:
pues a mi el que has puesto ahora me parece muy bueno.....pero muy bueno.__genial__

me referia a la espalda......no al plato combinado ese.comento.

hodei dijo:
me referia a la espalda......no al plato combinado ese.comento.
No es un simple-asqueroso-cutre planto combinado, es un sabrosísimo planto de tiernísimas chuletillas de lechazo a la parrrilla que me zampé este verano en una preciosa bodega de zamora... que conste... __cafe__

Edito!! Que se me olvida felicitar a piedra y the-havoc...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

Última edición:
!!!!!!! INDU MAJETE FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

Tío, ya tienes casi los mismos años que yo ja ja ja ja ja

( coño ¿ no dicen que el orden de los factores no altera el valor ? ¿ y porque va a servir para los factores y no para los numeros ? )

Bueno, en serio, que cada año sea para tí mejor que el anterior y peor que el siguiente, que es lo que todos esperamos y deseamos para tí, tío grande.

UN ABRACÍSIMO
LUIS

INDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _barbacoa_ _barbacoa_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

vale no sabia que mas cumplian hoy

felicidades tambien a the havoc y piedra

_beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_

Yeeeseee Induuu ahi __wave__ __wave__ FELICITATS AMIC!!!! jajajaja _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _beber_ _beber_ dime onde es la fiesta esta noxe y me paso a gorronear un poquet ok ???? _mmmmmm_: _lengua_ __meparto_

felicidades Induuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mmmm tendre q subir a valencia a k me invites a cenar este finde no? Abra que celebrarlo Digo yo! xDDDDDDDDDDDDDDD

Felicidades a las demas: Havoc y "Lapiedra" <-- Despro entendera las comillas digo yo.. ajajajaj

Atrás