Ese Indu guapeton!!!

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Pues eso chaval ... 19 añitos son muy pocos para tener la mentalidad y la coherencia que demuestras a diario.

FELICIDADES COMPAÑERO !!!!!

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ :cool: :cool: :cool: __genial__ __genial__ __genial__

FALICIDADES INDU!!!!!!!!!eres un crak ya lo as demostrado;) solo hace falta ver su diario!(ya te hago yo publicidad de tu diario...)

GRACIAS CHICOS! Ya ni me acordaba jajaja __quiet__ __cafe__ __meparto_ __meparto_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

FELICIDADES INDU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Joer, eres muy joven!!!Disfruta la vida y los hierros...A CELEBRAR!!!!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ _cocinero_ _cocinero_ _vuelta_ _vuelta_ _tragar_ _tragar_ _regalo_ _regalo_ _fiesta_ _fiesta_ _diablo_ _diablo_ _beber_ _beber_ _beber_

Felicidadeeeesssss Induuu !!!!!!! _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _beber_ _beber_ _beber_

Por cierto, hoy también es el cumpleaños de The_Havoc.... Aunque no salgo abajo, es su cumpleaños :D:D:D

!!!!!!!! FELICIDADES COMPAÑERO !!!!!!!!!

_paraguas_ __pesas__ __cafe__ :) _paraguas_ __pesas__ __cafe__ :) _paraguas_ __pesas__ __cafe__ :) _paraguas_

__genial__ __genial__!!!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!!!! __genial__ __genial__

Felicidades Chaval¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _gato_ _perro_

Cuando cumplas 25 lo celebraras a lo grande imagino....._lengua_

FELICIDADES!!!!!!!_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _loco_ _loco_ _fiesta_ _fiesta_

19!!!!!QUIEN los COGIERA!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

induuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sniff sniffff

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ayssss

_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _fiesta_ _fiesta_

_beso_

19 AÑOS!!!!!!!!! Y NOS LO CUENTAS!!!!!!!!!!!!!_ehhh!_

TU ERES UN CABRON!!!!!!!!! _violento_ _violento_

PERO MUY CABRON!!!!!!!!!!!_violento_

( perdonarme......snif.....me retiro a llorar por mis veteranos huesos ....)

p.d. por cierto.....bonita espalda yoli.....si señora.....aunque me gusta mas la de dante...:D .....pero es solo una opinion.....sin mal rollo.__wave__

hodei dijo:
p.d. por cierto.....bonita espalda yoli.....si señora.....aunque me gusta mas la de dante...:D .....pero es solo una opinion.....sin mal rollo.__wave__
La espalda de dante no tiene rival!!

Ayer estuve haciendo pruebas de avatares..., jejje, tiene las horas contadas, en cuanto encuentre alguno que me guste... Estoy un poco cansada del anterior.

yoli dijo:
La espalda de dante no tiene rival!!

Ayer estuve haciendo pruebas de avatares..., jejje, tiene las horas contadas, en cuanto encuentre alguno que me guste... Estoy un poco cansada del anterior.

pues a mi el que has puesto ahora me parece muy bueno.....pero muy bueno.__genial__

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ felicitats¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡induuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_esperma_ _esperma_ :cool: __love__ __love__ _iloveu_

Atrás