Ese chiki chikiiiiiiii

Batista_

Heavyweight Champion
Desde aqui mi apoyo a chikilicuatre...jajaa las caras que se les quedaria a media europa....bueno lo que me he podio reir ya merece la pena...
Spain...12 points...

te reirias menos si supieras que todo ese tinglado del chiki ostias lo pagamos todos con los impuestos, jejeje, que gracia, verdad?

al final no ha sido tan fracaso como creiamos, pero una pregunta
os gustaria ver a un culturista gordo seboso en una competicion de culturismo haciendo el gañan?tendriais el mismo humor que se supone que hay que tener con la cosa esa?

españa es un pais de panderetas, os sorprende? A mi lo que me sorprende es que seamos el unico ser vivo con """inteligencia""" en la faz del universo, no me trago este cuento yo.

el chiki chiki este a echo un gran resultado, el resultado que queria los creadores de este personaje, que recordemos son catalanes, y ban en contra total de españa.. por eso crearon este personaje para que pudiera ir a eurovision y hacer el ridiculo y como ya dijo rodolfo el personaje, le haria muy contento quedar ultimo.. todo un triunfo para estos d buenafuente..

y para los que no se crean su nombre bien lo dice: Rodolfo Chikilicuatre una palabra inventada pero lo de cuatre se entiende bien, almenos los catalanes ^^ friki total, pero es lo que se buscaba, una españa friki a ojos de europa

no me jodais con que ha ganado!!
suicidio.jpg

Prefiero quedarme con toda Europa y reirme de un festival tan casposo, arcaico, manipulado.. la verguenza de los festivales, que presentarme con cantantes pseudo-pro que van en serio y se creen lo máximo y luego dan una pena absoluta (véase D'Nash, las Ketchup.. triunfitos de medio pelo..).

2005 Puesto 21 - 28 puntos - Son de sol
2006 Puesto 21 - 18 puntos - Las ketchup
2007 Puesto 20 - 43 puntos - Nash
2008 Puesto 16 - 53 puntos - Rodolfo Chikilicuatre

La mejor actuación española de los últimos 4 años, y de largo..

Pues el chiki a conseguido mejor puntuacions q años anteriores, tmpk esta tan mal.

Casi me muero de risa cuando izo el solo con la guitarra al principio xD q ridiculo q fue xddd

Pos yo me reí mucho. Ya de por si el festival eurovisivo ese me parece un esperpento....... el friki del chiki fue como darle carne al león.............na mas.

Que si, que nos ha costado dinero a los españoles...... pero coño, tambien nos cuesta mantener a la casa real, son una panda sosos (¿dije sosos u ociosos? ¿o parasitosos?..... no se...... acabo de tomarme el vermute, yo que se)........ por lo menos con este echamos unas risas..... Uyssssss....... lo que he dicho..........._adios_

AJJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAAJAJJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJA

La verdad, yo solo he visto a este personaje 2 veces en mi vida. Una ayer, en tve internacional y ahora en youtube! ajajajaj Las distancias me han salvado! AJJAJA

Atrás