Escoge tu proteina favorita !!!

iakl

New member
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ago este post para que eligan su MARCA de prote favorita.

doy algunas opcionesel savor lo ponen uds.)

BSN Dessert
BSN Syntha-6
Lite y Lean protein
Dymatize elite gourmet
Lean Body Protein
Proteina Herbalife
MPH provolic
Muscle Whay Protein
Nitro Tech
ON 100% casein protein gold standar natural
ON 100% casein protein gold standar protein
ON 100% whey protein Classic
ON 100% whey protein standard
ON nitro core 24 protein
Proteina After max
ON proteina pro complex
Proteina Champion
ON whey gold meal
SNI global proteina
ultimate nutrition prostar whey protein
Un Protein Isolate
Protein Universal Nutrition
100% ULTRAMYOSYN Protein
ENA protein
Isostar proteina
Maxi Whey protein
Muscle Milk Protein

Hay mas pero puse las que mas conocia espero su respuesta gracias...

La que mas me gusta es la Syntha-6 de banana

Whey Elite dymatize Prote normal
y caseina : Pro Pm de Evolution no la venden en españa =DDD. ja jaaa! es una mezcla de miclear y suero de leche =D es bastante barata y es la ostia =D

El sabor de syntha 6 es algo bestial pero demasiado cara, prefiero la 12 h, aunque sea de lenta relentizacion yo siempre me la tomo de post entreno y me va bien.

Deberian hacer envases mas grandes de syntha 6 para que saliese un poco mas baratita porque la verdad para la cantidad de carbos que lleva el cazo enorme y 6 tipos de protes y no de la mejor calidad, caseinato calcico cancerigeno oí decir alguien por aqui en el foro como que se han colado con el precio 1,300 kg 30 pavos pss.

Ahora que los sabores no he probado mejores sabores en mi vida.

Última edición:
Nitrobol, Buen precio por calidad y cantidad, Y sobretodo buen sabor y demomento a mi me dan buen resultados, Sabores yo he probado el de Fresa y esta tremendo, Dicen que el de chocolate tambien esta rico, Saludos!

El sabor de syntha 6 es algo bestial pero demasiado cara, prefiero la 12 h, aunque sea de lenta relentizacion yo siempre me la tomo de post entreno y me va bien.

Hombre, que tampoco es una prote de absorción lenta per se, es una composición de proteinas de lenta, media y rápida absorción, por lo que puede usarse en cualquier momento del día incluido el post entrenamiento.

Atrás