Escenas de peliculas que vale la pena recordar.

¡Gran hilo!

Pongo de una par de películas:

American Psycho. Pongo unas cuantas escenas de una de mis películas favoritas.
This URL has been removed!

Pasaré asiduamente por aquí.

Un saludo.

GRAN APORTACION ESTA ULTIMA DE AMERICAN PSYCHO, POR CIERTO LEI EL LIBRO DE BRET EASTON ELLIS Y SE ME HIZO BASTANTE MALO, A DIFERENCIA DE LA PELICULA QUE ES UNA DELICIA.

POSIBLEMENTE UNA DE LA MEJORES ACTUACIONES DE CRISTIAN BALE , JUNTO CON EL MAQUINISTA.... YO DE BRUCE WAYNE, NO LE CREO UNA PIZCA.

EN ESA TESITURA DE SERIAL KILLERS ESTA CINTA DEL CARNICERO DE MILWAUKEE.

DAHMER.....

GRAN APORTACION ESTA ULTIMA DE AMERICAN PSYCHO, POR CIERTO LEI EL LIBRO DE BRET EASTON ELLIS Y SE ME HIZO BASTANTE MALO, A DIFERENCIA DE LA PELICULA QUE ES UNA DELICIA.

POSIBLEMENTE UNA DE LA MEJORES ACTUACIONES DE CRISTIAN BALE , JUNTO CON EL MAQUINISTA.... YO DE BRUCE WAYNE, NO LE CREO UNA PIZCA.

EN ESA TESITURA DE SERIAL KILLERS ESTA CINTA DEL CARNICERO DE MILWAUKEE.

DAHMER.....

Pues a mí si me gustó el libro.
Normálmente con el libro captas matices que una película no puede mostrar, si bién la película es una adaptación libre no del todo fiel a la historia original.
De todas formas me gustaron los dos.

Otro ejemplo de grandísima película y gradísimo libro es "el club de la lucha":

UNA CANCION MAS QUE RECORDADA EN SU TIEMPO, MAS DE UN NIÑO NO PUDIERON CONCILIAR SUEÑO EN SU ESTRENO.... LO ASEGURO

PALTROW EN ESTA PELICULA SE VE....

Última edición:
Pues a mí si me gustó el libro.

Porque el libro es acojonante y la película no le llega ni a 1/4 de lo que es el libro. En la puta vida habrían hecho taquilla adaptando al cine lo que Bateman le hace a sus víctimas en el libro, cosa que, aun leyéndolo, me pareció repulsivo de como está contado.
Al que le gusten los psicópatas le merece lapena tragarse el infumable repertorio de marcas sólo por llegar a la verdadera acción.

Ellis es un puto crack, y Palahniuk ya ni te cuento...

Pues a mí, American Psico, peli, un bodrio, libro, maravilla.

Unas películas recomendables ..... aunque algo excéntricas ... "La cinta blanca", "Una historia de violencia", "El cisne negro" y TODAS las de Clint Eastwood, TODAS!

Pelis que superen "la novela", "La ciudad de la alegría" de Dominique Lapierre (la novela) que de él o en solitario o junto con Larry Collins, me parece todo, digno de lectura, aunque la película, esta vez y a mi parecer, la superó!

Un beso!

No sé si ya hayan puesto de Tarantino pero me vienen muchas a la mente ya que lo consiredo un genio...
la escena donde Has Landa está comiendo el postre mientras habla con la chica en la peli "Inglorius Bastards"
El intro de "Reservoir Dogs" donde discuten sobre like a virgin y las propinas...

Y de esas varias que tengo muy bien grabadas....

Lástima que no se puede poner la ventana directa de youtube en el foro! Hay varias que postearon q me gustan y otras q no las conozco.

Sin city de Tarantino... una de las que me gusta:

albacowgirlspin.gif

Dp de ver la película me compré el comic original, bastante oscuro por cierto.

Última edición:
No sé si ya hayan puesto de Tarantino pero me vienen muchas a la mente ya que lo consiredo un genio...
la escena donde Has Landa está comiendo el postre mientras habla con la chica en la peli "Inglorius Bastards"
El intro de "Reservoir Dogs" donde discuten sobre like a virgin y las propinas...

Y de esas varias que tengo muy bien grabadas....

jajaja lo que discuten antes de ir a hacer un atraco a un banco sobre propinas y demas, aqui una escena de esa pelicula de Tarantino:

A mi me encanta esta! de The devil's reject

Toda la peli de The craft

es error mio o nadie de aca nombro saving private ryan, blasfemos! :p
ya perdi el numero de veces que la vi, realmente es todo una joyita esta pelicula y aun hoy se me sigue poniendo la piel de gallina, sobre todo al principio en el desembarque de Normandia

Última edición:
DEMONIOS PUTO DE NIRO ES UN CRACK....

PORQUE NO TE QUITAS ESE ESTUPIDO DISFRAZ DE CONEJO, PORQUE NO TE QUITA ESE ESTUPIDO DISFRAZ DE HUMANO. JOJOJOJO

EN SU TIEMPO MARCO UN ESTANDAR Y MAS DE 1 SE LO PENSARON PARA ENTRAR AL MAR.

Esta escena me la he visto más de 500 veces, no os engaño. Es la mejor para mí de todas las pelis, por la música, los gestos de blade, su manera de ser... en fin miradla y opinad por favor!! Un saludo!

Atrás