Escased de arroz!

Jesus13

New member
joder, lo acabo de ver en las noticias, en estados unidos incluso lo han dejado de vender en mucho sitios y en españa, me dijo mi madre que hoy andaba todo dios comprando arroz.
no es coña, eh?
alguien vio la noticia?

alerta roja alerta roja, vamonos a comprar kg de arros y avena y a ponerlos en el almacen secreto de casa

Si que parece que la cosa con el arroz esta regular...si es que tanto chino venga a jalar arroz...

yo ya abri un post diciendo como suben los precios, y el arroz subira, pero subira subira

30% dicen que subira el arroz...

aca en chile la leche subio harto pq dejaron de exportarla en argentina y ahora esta al doble de precio
el arroz y demas cosas siguen igual de baratos que siempre y con gran cantidad
lo malo es q sube todo menos el sueldo

El arroz es el "Commodity" que mas ha subido después del Trigo, casi un 74% acumulado.
Esta x encima de la soja, maíz, etc.
Por suerte aqui, somos un país eminentemente arrocero (el 4º exportardor del mundo), asi que no veo que escasee, pero el precio subiendo y subiendo!.
Creo que va a ser mas barato mandarse una tortilla de suplementos que seguir comiendo los caros "commodities"!!!

estos americanos dicen que hay deficit de polen y todo dios nos volvemos alergicos, un poquitos de sentido comun, si no venden, crean una noticia, la sostienen, suben los precios y con el tiempo han vendido lo que perdian y mas.

Oye purasangre, veo que lo tuyo es el comercio exterior... y estas al tanto de los precios de los commodities en Chicago.
XXd

_violento_

no es joda esto de la comida, hace tiempo que viejne subiendo, aca la leche se fue a la mierda y los suples estan el una nube al lado de dios!!

En estos dias pregunte en una tienda de suples por una proteina de ON de 2 libras y vi el el precio 240 BsF, son mas o menos 72 $ casi me desmayo jajajaja

en mexico en las cadenas de super mercados walmart solo estan vendiendo 2 volsas de arroz por personas, creo que esta es una crisis no solo para el mundo de el culturismo si no para todo el mundo, que a la larga podria detonar muchos problemas por laescaces de alguns alimentos......_guerra__guerra_

pues no estoy al tanto ahora mismo del predio de la mercancia en Chigago pero dame unos minutos jejeje.
Yo no digo que no sea una crisis, pero yo el arroz en los supermercados donde lo compro a subido pero no mas que el pan, lentejas, carne, etc.

pues no estoy al tanto ahora mismo del predio de la mercancia en Chigago pero dame unos minutos jejeje.
Yo no digo que no sea una crisis, pero yo el arroz en los supermercados donde lo compro a subido pero no mas que el pan, lentejas, carne, etc.

Absolutamente cierto!

Saludos!

Atrás