Escaquearse de una mesa electoral

Transporter

...despegando
Buenos dias a todos, pues resulta que el domingo de las elecciones me han nombrado vocal. Se que es un verdadero honor y privilegio que un ciudadano de a pie participe en el juego democartico, sinceramente me gustaria mas participar impidendo que esta banda de ladrones se inflen a robar de nuestros impuestos pero bueno...El caso es que se me ocurren mejores planes para el domingo que pasarmelo metido en un colegio...alguien tiene alguna sugerencia de como librarme? Se me ocurre fingir una enfermedad.

por lo menos aca en Perú, simplemente faltas y pagas una multa bastante baja...

el domingo estate apagado o fuera de cobertura,
y cuando tengas que informar de tu ausencia en dicho puesto.....""estabas fuera por asuntos de trabajo/personales"" y listo!!!!!!!

Puffff pasarte eso por la piedra esta penado con carcel de de hasta 12 meses y/o trabajos a la comunidad a parte de la multa.

En Argentina los que no quieren votar deben viajar 500 km y luego certifican en cualquier comisaría que no están en casa.
Fácil y divertido :)

Puffff pasarte eso por la piedra esta penado con carcel de de hasta 12 meses y/o trabajos a la comunidad a parte de la multa.

Enserio? 12 meses de cárcel por eso? Pero al cabrón que roba lo dejan suelto por "primera ofensa". Dios, que pena de sistema judicial.

Acaban de aprobar la ley de examen para ser abogado...no se sabe cual es el examen..._violento_

Efectivamente, he estado googleando y la broma se puede poner en 2500 pavos, y segun parece por el tema de enfermedad con fingir una gastrointeritis no vale, hay que estar jodido de verdad asi que no me queda mas remedio que ir FFFUUU

Eso,que buenos ciudadanos somos todos luego decis que el pais va mal y con estas actitudes os extrañareis... encima se os nota que el dinero no es un problema.

Atrás