Esas grandes dudas sin respueta....

saludos_jodete_

si, jodere dije yo.. es imposible hacer curl en la multipower...xD
pero bueno es lo que hay que ver... _humillaci
saludos pagu!

lo peor es que habia fila para hacerlo xD... era justo un dia que el monitor no estaba, el no permite esas cosas :p

yo mientras los veia sufria por sus muñecas :S es un movimiento muy antinatural :S

prueba y me dices... y si no me dices es porque probaste y se te rompieron las muñecas xD jajaja

otro saludo para ti Profeta! _coti_

lo peor es que habia fila para hacerlo xD... era justo un dia que el monitor no estaba, el no permite esas cosas :p

yo mientras los veia sufria por sus muñecas :S es un movimiento muy antinatural :S

prueba y me dices... y si no me dices es porque probaste y se te rompieron las muñecas xD jajaja

otro saludo para ti Profeta! _coti_

jaja, que buen monitor, que los corrija!. porque hay unos que solo no les interesa y con lo mal que hagan la tecnica, los dejan joderse.._comorr_
prueba tu pagu, vamos yo se que quieres ;)

_chino_

Por estas y otras razones, entrenar en casa NO TIENE PRECIO para todo lo demas...

http://i31.tinypic.com/2cyscwn.jpg

Sí, vale, yo también lo hago, pero...... no tienes a nadie que se saque la goma del tanga cuando pasa por al lado tuyo. Bueno, si la parienta quiere, pero corres el riesgo de que se caiga algún disco.

jaja, que buen monitor, que los corrija!. porque hay unos que solo no les interesa y con lo mal que hagan la tecnica, los dejan joderse.._comorr_
prueba tu pagu, vamos yo se que quieres ;)

_chino_

jaja, es buen monitor, pero dice algunas cosas que a priori no parecen de lo mejor, como hacer prensa y luego sentadilla, pero bueno... fue por muchos años el mejor fisicoculturista de argentina asique le hago caso :p

justo hoy me toca hombros y brazos... pero voy a alejarme lo mas posible del multipower... vos sabes.. no quiero tentarme _latigo

depende de donde este colocada la carga respecto al medio, cuanto mas hacia fuera menos cuesta

Claro a alg ode esto me refiero.
Como los discos de 5 quilos ocupan mucho mas que uno de 20 estan como mas para afuera y mientras esten mas afuera menos cuesta.
Pruebenlo y cuentenme..

depende de donde este colocada la carga respecto al medio, cuanto mas hacia fuera menos cuesta

no creo que sea asi _comorr_

en un ejercicio como el press plano la carga va a ser siempre la misma... eso pasaria al revez en los ejercicios como remo en barra T, donde mientras mas alejado esta el peso del eje ce rotacion, la fuerza para levantarlo debe ser mayor.

(peso x distancia = fuerza x distancia)

Claro a alg ode esto me refiero.
Como los discos de 5 quilos ocupan mucho mas que uno de 20 estan como mas para afuera y mientras esten mas afuera menos cuesta.
Pruebenlo y cuentenme..

Pues a mi me pasa exactamente lo contrario, al estar mas hacia fuera el peso cuesta un pelin mas. Pero igualmente me parece mas un efecto psicologico mas que otra cosa.

¿Que pesa mas un kilo de pluma o un kilo de plomo? _gato_

Sí, vale, yo también lo hago, pero...... no tienes a nadie que se saque la goma del tanga cuando pasa por al lado tuyo. Bueno, si la parienta quiere, pero corres el riesgo de que se caiga algún disco.

jajaja yo vivo con mi parienta y sabe que no me gusta que me interrumpan en el entreno, pues a veces la da por molestarme lascivamente (ya sabes a que me refiero XD)

Que bueno joer!!!!

Entre las preguntas de la creadora y las respuestas del Comediante, merecen ser incrustadas en un correo para ser enviadas a todo quisqui y alegrarles el día.

Y si no reenvían el correo a cinco contactos, el mesenyer y el internes se acabarán.

jaja, es buen monitor, pero dice algunas cosas que a priori no parecen de lo mejor, como hacer prensa y luego sentadilla, pero bueno... fue por muchos años el mejor fisicoculturista de argentina asique le hago caso :p

pequeño pagu.. te lo tenias bien escondido.. le haces caso en todo a tu monitor_abrazo_

justo hoy me toca hombros y brazos... pero voy a alejarme lo mas posible del multipower... vos sabes.. no quiero tentarme _latigo

jaja, tio alejate!!
a mi hoy me toca bicep,tricep.. igual.. me mantendre a distancia
xD
saludos!

jajaja

hay un monitor en el gimansio, que cuando tenia 15 empezo a entrenar bajo el ala protectora del otro monitor (el que era fisicoculturista), y la verdad que es un animal, es enorme xD... asique le hago muchito caso _lengua_

saludos!!

bajo el ala o el dorsal?
xD
yo tambien solia entrenar junto al monitor, pero el hijodeputa ya renuncio y me dejo... :(
xD
Pero este lunes regresa solo a entrenar y a con todo !!!

saludos pagu!

bajo el ala o el dorsal?
xD
yo tambien solia entrenar junto al monitor, pero el hijodeputa ya renuncio y me dejo... :(
xD
Pero este lunes regresa solo a entrenar y a con todo !!!

saludos pagu!

jaja bajo el dorsal podia llevar a varios xD jaja

aprobecha que ahora puede ser mucho mas que solo tu monitor, ahora puede ser tu "compañero de entrenamiento" ;)

otro saludo para ti Profeta ! xD

jaja bajo el dorsal podia llevar a varios xD jaja

aprobecha que ahora puede ser mucho mas que solo tu monitor, ahora puede ser tu "compañero de entrenamiento" ;)

otro saludo para ti Profeta ! xD

jaja que grande

lo hare, este tio es de puta madre, sabe motivar y cuando entrenabamos, entrenabamos que te cagasss_cagando_
ya el lunes :)

y un tercer ssaludos pagu!_chino_

Atrás