es verdad?

ivana_mvd

New member
hola! q tal? me llamo Ivana, tengo 27 años y hace unos meses q comencé a tomar supradyn forte para estar "mejor alimentada" (soy vegetariana y no como mucha variedad de alimentos, desayuno y ceno frutas y al mediodia como alguna tarta de verduras o milanesas de soja...etc)
quisiera saber si este multivitaminico sirve o es solo para darle color a mi orina :p ya q segun me dijeron el cuerpo absorbe solo una minima cantidad y estoy tirando el dinero por el water _susto_
otra duda más...hace poco me diagnosticaron bruxismo (por estres en el trabajo) me recomendaron tomar perifar flex pero no quiero vivir a base de este medicamento, q puedo hacer¿? puede q necesite magnesio?
desde ya muchas gracias a todos!
saludos!

necesitas tomar algo de proteinas, tu dieta es muy pobre en estas y en acidos grasos

...hace poco me diagnosticaron bruxismo (por estres en el trabajo) me recomendaron tomar perifar flex pero no quiero vivir a base de este medicamento, q puedo hacer¿?

Mmm. Hola Ivana. La verdad es que el Bruxismo se suele producir mientras duermes, así que los tratamientos a base de medicación suelen ser o modificadores del sueño (que no ha sido tu caso), o bien calmantes como el perifar flex.

Pero hay una opción diferente a los medicamentos, y consiste en una férula de silicona donde descargas la fuerza de la dentadura, eliminando roces mientras duermes. Yo optaría por esta última opción. No tiene efectos secundarios y mientras, igual se te pasan los episódios de Bruxismo.

Suerte.

Sobre el resto de tus preguntas, deberías antes, ponernos tu dieta. A ninguno de nosotros nos ha sido fácil confeccionar una dieta (pudiendo acceder a toda la gama de alimentos del mercado), así que entiendo tus dificultades siendo vegeta.

Hasta pronto.

sq lo ideal no es ser ni vegetariano ni carnivoro......lo ideal es comer de todo....porque hay cosas que te aporta la carne que no podras conseguir de otra forma............ si quieres tomar multivitaminicos adelante aunque la mayoria de las vitaminas esas las consigues ya con tu propia dieta........

por cierto!! loco desk, tu por aqui ni aparezcas, jajajja, ¡¡ ya te lo aviso!!!

Quien de los aqui presentes me va a comer el rabano?????
Si yo bien sabes que no vengo a molestar amor mio de ano jugueton , asi que no me seas nazi sectareo e idiota

Última edición:
P.D: Solucion Ivana , no dejes que te coman la cabeza y come de todo que es lo unico realmente saludable para ti y para el medio ambiente .

gracias a todos x responder
pero mi principal duda era si los multivitaminicos son buenos, te ayudan a estar más nutrido o son puro cuento.

Gonza:
Pero hay una opción diferente a los medicamentos, y consiste en una férula de silicona donde descargas la fuerza de la dentadura, eliminando roces mientras duermes. Yo optaría por esta última opción. No tiene efectos secundarios y mientras, igual se te pasan los episódios de Bruxismo.

mi dentista me dijo eso, pero tb es importante q combata lo q me está causando este mal
:)

gracias a todos

gracias a todos x responder
pero mi principal duda era si los multivitaminicos son buenos, te ayudan a estar más nutrido o son puro cuento.

Gonza:

mi dentista me dijo eso, pero tb es importante q combata lo q me está causando este mal
:)

gracias a todos

a ver ivanna...

si son buenas las vitaminas..si es ke de verdad le hacen falta a tu organismo...

sino si es tiradero de plata...

la coloracion de tu orina es debido al complejo b que se desecha x la orina...no tiene nada de malo...

pero si la coloracion es muuy amarilla, eso es debido a hipervitaminosis, lo cual debes tomar en cuenta si sucede...el exceso de vitaminas no es bueno en especial el de la vitamina A, te puede causar muchos problemas...

que dieta llevas??? seria bueno saber si estas comiendo bien, par aver si de verdad te hacen falta vitaminas.....

sino, debes hacerte un examen de sangre, para saber como estas de globulos rojos, debes estar x arriba de los 3 500 000 sino debes mejorar tu dieta...

las personas que entrenan si necesitan dosis extras de vitaminas, aunke el supradyn para mi no es de fiar....mejor consigue una marc de suplemento que se pueda hacer un batido....

ya me canse..el resto te lo cuento despues...ok..

saludos

Atrás