Es verdad que los flacos altos carilindos son los más winners?

The Joker1

New member
Buneo gente ésto es una tendencia me parece, la creencia de que las mujeres prefieren los tipos comunes(lo del físico no va) , altos (pero no en exeso) y carilindos sobre los otros parece ser una realidad (igual nunca se va a saber porque hay quienes dicen que para consuistar una es neceario que todas las estrellas de la galaxia se alineen a tu favor XD).

Es más hasta me atrevería a decir que la franja ganadpra estaría entre el 1,80 y 1,90, los que miden más de eso ya estarían considerados como un exeso y no tendrían ni ahii esa suerte, los que medimos entr eel 1,70 y 180 tendríamos que remarla algo y los que miden 1,65 o menos estarían relegados a ser unos loosers por tener altura de mujer__meparto_

PD: No hablen de uds mismos al respecto porque los demás pueden reservar su derecho de credibilidad_perillas_

No esoty en desacuerdo contigo pero a las mujeres se las lleva el tipo de la lengua mas suelta! Eso lo e visto yo mil vezes, un feo flaco arrebatarle una hembra a un modelito.

Jjajjajaja osea que chamullo mataría galan__genial__

PD: Yo tb he visto a flacos 0 agraciados "fachalmente" hablando y con terrible minones mientra syo al verlos me preguntaba: "como mierda hacen?"_violento_

No esoty en desacuerdo contigo pero a las mujeres se las lleva el tipo de la lengua mas suelta! Eso lo e visto yo mil vezes, un feo flaco arrebatarle una hembra a un modelito.

Joer,ya te digo...si quieres pillar tema aprende idiomas!
La labia tiene un poder de seducción acojonante!

Mentiras eh visto Tios más feos que una patada en las bolas con unas nenas que me quedo pensando como lo haces!! 1ro Chequera mata galan donde baila el money no baila el monkey_humillaci asi que no caigamos en pasiones con semejantes mentiras!!!

SaLudos!!

El "Verbo" aqui en colombia le decimos a si.

Puede ser feo, flaco, pero si tienes buen verbo te las ganas hahaha.

psd: verbo es saberle hablar a una vieja.

saludos

mas que el fisico con que las sepas entretener lo demas no importa ojo que tampoco puedes parecerte a el jorobado porque ahi si ni aunque puedas revivir muertos te harian caso.

Aunque realmente el mundo esta lleno de feas y feos, un feo siempre encuentra a su fea.

Si está bien pero como carta de presentación un tipo de 1,85 o 1,80 saca de ntrada varios puntos de ventaja sobre un "enano" de 1,65_lengua_

Si está bien pero como parta de presentación un tipo de 1,85 o 1,80 saca d entrada varios puntos de ventaja sobre un "enano" de 1,65_lengua_

Y un vejete calvo de 1.65 cm con bastante dinero en el bolsillo saca más punto que un tio de 1.85 o 1.80 sin dinero en los bolsillos ja ja ja ja!! De verdad que uno a veces ve unas cosas increibles en la vidas! La plata todo lo compra, pero tambien hay enanos de 1.65 que tienes una Tias más buena que con la que uno anda!!!

Simplemente suerte y labia!

Y un vejete calvo de 1.65 cm con bastante dinero en el bolsillo saca más punto que un tio de 1.85 o 1.80 sin dinero en los bolsillos ja ja ja ja!! De verdad que uno a veces ve unas cosas increibles en la vidas! La plata todo lo compra, pero tambien hay enanos de 1.65 que tienes una Tias más buena que con la que uno anda!!!

Simplemente suerte y labia!

Buerno pero con una fortuna de la puta madre hasta el amargado de mi viejo tendría un númerto de pretendientes comparable a Mauricio Macri XDDDDDD. Partamos de la base que ambos tuviesen una situación económica media o similar entre ellos, ahi quien ganaría:rolleyes:

Atrás