es un phtoshop??

TommyGun1

New member
bueno dejo aqui esta foto, no se si la abreis visto ya o si sabeis quien es...
pero me parece bestial es un montaje?_comorr_

!!!!!!!! MMM si es un photoshop esta muuuuy bien hecho... Sino tiene toda una farmacia y 5 laboratorios encima este tipo -.-!

si teneis razon es syntol deso mierda, he buscado y en una pagina que venia explicando lo que era venia esa foto entre otras. poes es penoso injectarse esa mierda e ir vacilando por ai de brazos_violento__violento__violento_

Es un asco de cuerpo, no se tiene fuerza y no es nada estetico; seria lo ultimo que haria en mi vida.

Pues a mi me mola el brazo ese.... pero como almohada.... tiene que ser comodo

No, enserio, meterse shyntol ya se sale de los extremo del culturismo... una verdadera pena que existan productos asi...

Pues a mi me mola el brazo ese.... pero como almohada.... tiene que ser comodo

No, enserio, meterse shyntol ya se sale de los extremo del culturismo... una verdadera pena que existan productos asi...

Al menos con los esteroides te tienes que esforzar, porque sino no consigues resultados. Pero eso del Synthol cualquier mequetrefe se lo puede inyectar.

Eso es synthol clarísimamente. Ya la había visto hace tiempo, así como el vídeo ese del brazo más grande del mundo de Gregg Valentino, ese si que es bestial, que la final se le infectó y le supuraba todo:

This URL has been removed!

El synthol da asco, es antiestético...

Saludos

Atrás