¿Es un "crimen" cenar arroz?

Lo que es un crimen es cenar lo que cene el sabado pasado, pero bueno me lo merecia :), ademas es de ternera y pollo XDDDD, esta delicioso.

pitai.jpg
 
Tio que pinta tiene eso!!!
 
Sabéis de lo que tengo yo antojo? De probar el nuevo bocata de Pans&Co que anuncian en la TV; El de pechuga, bacon...
 
yo los carbos a partir de las 4 de la tarde o de las 3 incluso,los corto a raja tabla,son manias,ami me funciona de lujo para no taparme tanto.
Y yo soi de los que siguen la dieta hasta el sabado a medio dia(y ya es media tarde_latigo2_) ahora hasta mañana domingo a la hora de la cena disfrutaremos de muchisimo alcohol,futbol y COMIDA,ABUNDANTE Y RICA COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Buenas, debido a mi horario, me veo obligado a entrenar mas bien tarde y 3 veces a la semana, así que mi cena se convierte en post-entreno
Por comodidad programo mi maquina de cocer arroz para cuando llegue a casa ya tenerlo todo casi listo :D

He estado mirando por el foro y he leido bastantes usuarios que comentan que cenar arroz no es muy bueno. Teniendo en cuenta que soy ectomorfo deberia de hacerles caso y buscarme otra fuente de Hc?

Por cierto, el arroz que utilizo es integral, lo acompaño con pechuga de pollo/filete de ternera/pescado y lechuga :D

Saludos!



Perfectisimo lo que estás haciendo. No veo porque no lo debes de hacer yá que es un past-train ny cenas limpio
Un saludo
 
Esta de lujo.
 
Atrás
Arriba