¿Es tan buena las proteinas elite de dinamatyze?

adolfo91

New member
Pues eso,que he visto que en una tienda de suplementos y eso venden 900 grs o 1kg por 35 euros y 2,30 kg por 52 euros

yo siempre he oido b ien de elite y mas en proteinas...pero que me digas la opinion de este producto y si esta bien ese precio.

Si son de las mejores protes, para mi gusto solo superadas por las de ON, pero claro, si no hay suficiente $$ mejor tirar por las de dymatize jeje

El usuario el pi de este foro te vende las elite 12 h de dymatize por unos 33 euros, para mi las mejores protes en relacion calidad precio, ademas de que la atencion que te presta el "pi" es buenisima.

Son 2 kg justos.

El usuario el pi de este foro te vende las elite 12 h de dymatize por unos 33 euros, para mi las mejores protes en relacion calidad precio, ademas de que la atencion que te presta el "pi" es buenisima.

Son 2 kg justos.

por 33 euros le compro esos 2 kg,como se los compro y demas ??

a mi las protes de dymatize, ni fu ni fa...

las he probado mejores, como Myofusion y SNI entre otras... las de ON tb me gustan mas q las Dymatize

No esta mal pero en mi opinion Syntha6 esta a años luz de esa, de la de ON, y de todas. Si, incluso para el postentreno, tambien lleva proteinas de rapida absorcion.

dymatize saben mejor, dpende del dinero, yo al princpio tomaba dymatize i aora con on no sé xo mestá yendo bastante mejor, no sé si tendrá algo q ver

Hombre, pruébalas y ya te formas un criterio, que tampoco por pillarte un pote de Dyma vas a ver grandes resultados, es solo proteína con una asimilación rápida (comida en polvo vamos).

Yo voy por el segundo bote de Dymatize y la verdad k va muy bien de sabor y a la hora de mezclarla, creo que con respecto a la calidad precio es de las mejorcitas. No he probado muchas marcas, solo cuatro o cinco, pero esta esta de p....madre, inclusive con agua va muy bien, k por lo gral son asquerosas....._beber_

Yo voy por el segundo bote de Dymatize y la verdad k va muy bien de sabor y a la hora de mezclarla, creo que con respecto a la calidad precio es de las mejorcitas. No he probado muchas marcas, solo cuatro o cinco, pero esta esta de p....madre, inclusive con agua va muy bien, k por lo gral son asquerosas....._beber_

a mi la on de chocolate con agua... puaggg intragable... la dymatize con agua OK ahora de normal las tomo con leche sin lactosa desnatada...

A mi me va de lujo con Dymatize. Pero no puedo comparar con otras porque estoy con mi primer tarro de proteinas. Por cierto, es ISO 100 de gourmet chocolate.

Atrás