Es suficiente con esto?

pressbig

New member
Tomo antes de entrenar creatina (con zumo de naranja) y después del entreno un batido de proteinas Amix Whey Pure Fusion, mi duda es si debería tomar algo más después de entrenar (Estoy en Volumen) ya que he leído que también es necesaria la ingesta de carbohidratos, (nose si tomar plátano justo después del entreno) y luego el batido de proteínas ya sería suficiente?
Si fuera necesario tomar carbohidratos cuanto tiempo debe pasar entre estos y el batido de proteinas? Es que he leído muchos post pero en algunos dicen que todo junto, otros que no.. y no me queda claro.

Muchas gracias!

Por si os sirve de ayuda os dejo la información del batido de proteínas:
Información nutricional por servicio:
Tamaño servicio: 25 g.

Energía: 94,3 Kcal.
Calorías de la grasa: 6,3
Grasa total: 1,9 g.
Grasa saturada: <0,3 g.
Grasas trans: 0 g.
Colesterol: 37 mg.
Sodio: 70 mg.
Carbohidratos totales: 1,3 g.
Azúcares: <0,5 g.
Proteínas: 18,75 g.

Aminograma por 100 g. de producto:
L-Leucina: 10010 mg.
L-Isoleucina: 6205 mg.
L-Valina: 5305 mg.
L-Lisina: 8800 mg.
L-Treonina: 7800 mg.
L-Metionina: 2300 mg.
L-Fenilalanina: 2900 mg.
L-Triptófano: 1700 mg.

Aminoácidos No Esenciales:
L-Arginina: 2500 mg.
Acido L-Aspártico: 11800 mg.
L-Cistina: 2205 mg.
L-Alanina: 4805 mg.
L-Glutamina y precursores: 19695 mg.
L-Glicina: 1900 mg.
L-Histidina: 1605 mg.
L-Prolina: 6510 mg.
L-Serina: 4305 mg.
L-Tirosina: 2505 mg.

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero ultrafiltrado a baja temperatura, Aislado de Proteina de suero microfiltrada a flujo cruzado (CFM), polvo de cacao (solo en sabor chocolate), maltodextrina, estabilizadores, goma xantan y goma guar, lecitina de soja, aromas naturales y aromas identicos a los naturales, edulcorantes: sucralosa splenda y acesulfame k, enzimas digestivas patentadas Dygeszime (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa).

la creatina es mas eficiente tomarla post entrenamiento
en ese caso toma la proteina antes de entrenar para que tengas el combustible para el entrenamiento y despues le das al cuerpo la dosis de alimento para crecer con la creatina y la segunda toma de proteina antes de dormir..

buena conbinacion asi_cintura_

Atrás