Es seguro pedir a UK?

oORiXiOo

New member
bueno pues estoy pensando en hacer un pedido a UK de protes de una famosa web que vi, pero queria que me informarais antes de si es seguro pedir a UK :-S porque visto lo que comentais de usa... no me fio un pelo.. no estoy como para tirar el dinero jaja, decirme porfavooooor

Yo creo que es perfectamente seguro. Libre tráfico de mercancías en la UE. En muchas tiendas, además, si gastas 200 pounds el envío es gratuito. A lo mejor, es mucho para un único pedido, pero si te juntas con una o dos personas más, sale muy a cuenta.
En una web están las 10lbs de Cytosport, por ejemplo, a 62€.

Última edición:
Vivimos en Europa :p

El único problema que podrías tener sería con algun suple con la Efedrina, en UK si está permitida.

sé q es un poco cara por mi parte, pero me podrías indicar alguna web (por privo) para q haga una comparativa de precio?

Gracias chavales

ostia pues si lo puedes mandar ami tambien te lo agradeceria y anda k al de zgz si lo hubiera sabido antes... jaja

ey pues a mi tambien me interesaria conocer paginas de UK donde se pueda comprar de forma segura, si no os importa podriais decirme por privado??

Muchas graciass

mandame un privi con alguna pagina italiana por favor.(por comparar precios mas que nada)

gracias

Ateniense y Nitros:

Si tienen alguna pagina de Italia con suplementos que esten bien de precios me la pueden pasar?

Yo acabo de recibir un pedido de USA, me ha tardado 22 dias, sin problemas de aduanas ni nada parecido, y eso que soy de canarias. Alguien de canarias ha pedido en UK, lo pregunto para que compartan las experiencias, tiempos, costes, aduanas....

Yo acabo de hacer un pedido de UK y me llega en 5 días más o menos y de precio sale genial en una web que encontré como en EEUU practicamente y buen precio tb de gastos de envío.

Yo acabo de hacer un pedido de UK y me llega en 5 días más o menos y de precio sale genial en una web que encontré como en EEUU practicamente y buen precio tb de gastos de envío.

Podrías pasarme esa web por privado por favor??

I las webs italianas también si podeis ;)

Atrás