Es seguro llevar NO-Xplode o la Whey de ON en avion?

socotroco1

New member
Buenas..

Me voy de viaje mañana.. es un viaje nacional.. solo dura 45 minutos pero quisiera saber si es seguro llevar cualquiera de los dos suplementos que menciono en el titulo, en la bodega del avion.. osea donde no esta presurizado.. o seria mejor en el maletin de mano.. realmente ya no tengo espacio ahi..

Ojala esto este posteado en la seccion correcta

GRACIAS =)

si.. yo traje de usa 2 tarros de on.. y no me dijieron absolutamente nada, eso si.. los lleve obiamente como equipaje de mano para evitar que se rompiera el tarro o algo asi....

Yo personalmente los facturaría.
No los llevaría como equipaje de mano que sería donde te podría poner algún problema por la capacidad ya que no se puede llevar como equip. de mano nada de más de 100cc.

Faturados y bien protegidos ningún problema yo facturé recientemente el Superpump y sytha en un viaje de negocios a Amsterdam y ningún problema.

Lo unico que no te recomiendo es que tomes el explode en el avion, si eres muy sensible a sus efectos. Si lo haces a lo mejor te tiras todo el viaje empalmado xD.

Saludos.

GRACIAS a todos por sus respuestas..

Todo llego bien el noxplode lo traje en equipaje de mano y la whey en bodega..
Aurita estoy en un lugar relativamente "alto" (osea unos 2500 m.s.n.m) y parecia que el noxplode no me hiciera efecto pero cuando comenz a entrenar mi ritmo cardiaco era mas alto de lo normal.. Normalmente entreno al nivel del mal.. vivo en la costa de mi pais.. y aparte estoy con catarro u.u ojala eso no me afecte mucho..

Atrás