raskolnikov
Retranca Galega
Haré lo que dices Tigre, pero si ella me sigue mirando constantemente la ignoro ?
Suenate o lavate los dientes que igual te ha quedao un paluego.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haré lo que dices Tigre, pero si ella me sigue mirando constantemente la ignoro ?
+1 vengate por los caidosNose a mi a veces me da mas satisfaccion rechazar a una mujer que tirarmela jajjajaja
Hombre eso es lo que hice, me pasé de ella totalmente, pero ahora ella me busca con las miradas y eso me incomoda un poco la verdad, porque cuando la pillo mirandome me pregunto que estará pensando ahora.. este es el atrevido de aquel día o el caradura.
Nose a mi a veces me da mas satisfaccion rechazar a una mujer que tirarmela jajjajaja
Sí te entiendo perfectamente eso nos pasa a todos, pero si tú no me has querido al principio y me dijiste que tenías novio y todo, porque ahora no paras de mirarme todo el rato, es que casualidad no creo que sea.
Lo que pasa ahora es que si vuelvo otra vez a mostrar interés estoy casi seguro de que ella lo perderá (aunque como rompió con su novio la verdad es que no sé) pero tengo miedo de volver a intentarlo y llevarme un segundo palo, la verdad es que estoy perplejo.. Mejor mantengo la indiferencia ?
En efecto, si te vuelves a arrastrar te volverá a pisar, y te volverás a quedar con cara de roto2. Ya le has dado su oportunidad.
Lo difícil se hace tentador