Es que a las tías no se les entiende nada macho !

Ya se que no es forocoches pero sino lo digo reviento:

¡¡¡¡¡¡F O LL A T E L A!!!!!!

Enviado desde Samsung Galaxy S2

Hombre eso es lo que hice, me pasé de ella totalmente, pero ahora ella me busca con las miradas y eso me incomoda un poco la verdad, porque cuando la pillo mirandome me pregunto que estará pensando ahora.. este es el atrevido de aquel día o el caradura.

Sencillo, le dices que carajos mira y depende de la respuesta o tienes cama o no tienes nah! _paraguas_

Pregúntale si es ninfomana si responde que si pídele salir otra vez si responde que no búscate a otra.

Sí te entiendo perfectamente eso nos pasa a todos, pero si tú no me has querido al principio y me dijiste que tenías novio y todo, porque ahora no paras de mirarme todo el rato, es que casualidad no creo que sea.

Porque está jugando contigo. Sólo le sirves para subirle la autoestima.

Lo que pasa ahora es que si vuelvo otra vez a mostrar interés estoy casi seguro de que ella lo perderá (aunque como rompió con su novio la verdad es que no sé) pero tengo miedo de volver a intentarlo y llevarme un segundo palo, la verdad es que estoy perplejo.. Mejor mantengo la indiferencia ?

En efecto, si te vuelves a arrastrar te volverá a pisar, y te volverás a quedar con cara de roto2. Ya le has dado su oportunidad.

En efecto, si te vuelves a arrastrar te volverá a pisar, y te volverás a quedar con cara de roto2. Ya le has dado su oportunidad.

Entonces mejor me paso de ella ? y que me mire si quiera a mi me da igual.

Lo veo lógico, si estubieras acostumbrado a que todas las tias te tiren los trastos menos una, en quien te fijarias? (fuera físico) pues en la diferente, en la que tiene personalidad, orgullo y se hace valer, o sea, en la que no te tira los trastos.

Esto nos pasa a todos, mujeres y hombres, a las mujeres les pasa muchisimo mas por que de PAGAFANTAS desesperados está el mundo lleno, y hasta a la mas obesa de la discoteca se la intentan trincar, en cambio no seria raro ver a un tio guapo al que no le liguen.

Ahí tienes la respuesta correcta compi. Ya te puedes quedar tranquilo.

Lo difícil se hace tentador, ya seas tio o tia.

Haré lo que dices Tigre, pero si ella me sigue mirando constantemente la ignoro ?

69hagrid.jpg

Lo difícil se hace tentador

Cuidado con lo que se busca, porque al final se consigue. Y a veces, no es lo que se quiere.

Que? Buscabas una chica que al final resultó ser una rompebolas absoluta? Y celosa... lo que es peor.

Otra boludez famosa es que algunos quieren una chica que no tiene nada que ver con su propio mundo, porque simplemente les atrae la imagen que dan.

Por ej... si no te gustan las boludas totales, por más tetas y culo que tengan, buscar salir con una que al final vas a considerar así, es perder el tiempo.

Porque no existe nada más pesado que ir por la vida acompañado de una mujer que vos considerás estúpida.

Lo mejor que hay es encontrar una compañera que te guste y aparte, creas que es alguien con quien podés quedarte hasta el fin.

Esa es una búsqueda que merece la pena, lo demás para mí son tiros al aire

Veamos...

A mí no me gustan los chetos

200px-Chetos-o-pijos.jpg

Pero me gusta ella:

brey-agustina-equitacion-21.jpg

Supongamos que la conocí en equitación. Sin embargo, nada tiene que ver con mi mundo.
Viaja a Europa... en Bs. As. sale a cenar gastando no menos de mil dolares...

Que rayos puedo hacer con ella? desgraciadamente es así. La fantasia de las pelis, es mentira para nenas adolescentes.

Por otro lado, el extremo. Negras villeras argentinas:

(ojo, que así se autodenominan ellas mismas)

barbiegiordanoargentina.jpg

This image has been removed!

Les doy?

B2E.jpg

Claro que les doy.. a varias, aunque nada tengan en común conmigo.

Ojo que si no se gustan de vos, no hay forma.

Pero luego, que?

Última edición:
jajaja últimamente me hacía estas preguntas en la cabeza que bueno poder reflexionar de a varios.

Tampoco podemos suponer que si prestamos atención alguna no nos van a tener NADA de interés ni viceversa o no?

Si te mira,quiere salami,si te pide la hora quiere salami,con esta filosofia tu pequeñin llegara lejos

Atrás