Es posible usar carnitina, sin bajar el busto????

jglgclsca

New member
Estoy comenzando a ir al gym de nuevo después de 2 años de inactividad y como 10 kg de más, anteriormente asistí por 4 años continuos, solo para bajar de peso y tonificar músculo, aunque nunca tomé ningún suplemento antes, el último año me recomendaron Xenadrine per lo vrdd no noté nada, ahora me han recomendado mucho la carnitina para trabajar con la grasa que tengo acumulada. Quisiera preguntarles cómo se debe tomar para mejores resultados, y mi principal duda para comenzar a tomarlo es q no quisiera perder el volúmen que ya tengo de busto, si la carnitina toma la grasa acumulada ¿qué se hace para evitar que el busto se vea afectado? realmete me interesa saber cómo evitar esto, tal vez sea cuestión de la dosis, o el tipo de ejercicio que tendría que hacer p. bajar grasa de otras partes mas convenientes :), yo tenía planeado comenzar a correr en la caminadora y clases aerobicas como tae bo, step antes de comenzar a levantar u poco de peso pero por el detalle del busto no sé como comenzar, porfavor ayudenme a resolver ésta duda. Gracias.
 
si vas a perder peso (grasas) todo el cuerpo se verá afectado! sí el busto tb

pero haciendo ejercicios con pesas y clases de aerobic, una buena DIETA, y con paciencia llegaran los resultados. la carnitina te va a ayudar un poco más, haciendo que tengas más energia durante el entreno, pero la intensidad y duracion del entreno depende de ti y la DIETA básicamente!!
 
Atrás
Arriba