Es posible sacar abdominales en poco tiempo? (1-4 meses)

zegym

New member
Buenas, he estado leyendo por el foro acerca de abdominales y dietas, y tengo varias preguntas. La primera, es que si puedo sacar abdominales para verano, o si es posible, para finales de verano (agosto-septiembre). La otra es que mido 1,80 y peso unos 73-75kg, de perfil tengo la barriga plana, aunque al sentarme sin camiseta se nota algo de grasa, pero no mucha, el típico michelín. Bueno pues mi pregunta es que qué debo hacer para conseguir definir los abdominales. Ahora mismo no se nota nada, ya que hay que quemar esa grasa de encima para comenzar a definir, y me pregunto que si haciendo yo, cada día, series de abdominales (Y NO SEGUIR UNA DIETA) ayudaría a conseguir abdominales, o tendría que seguir una dieta (para quemar la grasa abdominal) y ya seguir con las abdominales diarias. No sé, estoy muy liado, tengo pensado ir al gym un día sí y otro no a partir de ahora.

Que consejos me dais para marcar y/o definir un poco los abdominales y perder la grasa abdominal?

Gracias! :D (tengo 18 años por si necesitáis saber la edad)

Yo lo hice mas o menos como tú, mido 1.76-1.77 no estoy seguro y peso 74kg pero tengo marcado los 4 primeros cuadros en el abdomen, los de abajo no han salido aún, primero empecé haciendo abdominales en el gym, Nada de nada en cuanto a resultados, luego salir a correr creo que me ayudó un poco, pero lo que en verdad en 1 semana me dio resultados fueron los videos de Insanity, para el abdomen y para definir más el resto del cuerpo, he completado 2 veces el primers mes y además he ganado muchísima resistencia/condición física, fuerza en las piernas, capacidad de salto, velocidad, agilidad..etc

pero eso si, te deja EXHAUSTO

te dejo una foto de como estoy ahora mismo

This URL has been removed!

Aunque a decir verdad puede ser que te pongas un poco más flaco haciendo insanity, pero todo depende de como te alimentes y que otros ejercicios hagas ( yo ahora mismo estoy comiendo mucho, voy al gym, apenas termino en el gym hago insanity, un batido de proteinas-carbohidratos y luego la comida que venga( suele ser la cena ) para ver si gano un poco más de masa muscular y logro mantener/mejorar el abdomen

Sin dieta no habrá definición y no te verás los abdominales

de hecho, yo no aplique exactamente una dieta, pero en cambio si deje de comer tanto como lo hacía antes

Lo que hago es comer unas 4-5 veces al día pero poca comida y tratar que la de las noches sea algo muy ligero, eso es todo lo que apliqué durante el tiempo que hacía insanity, te recomiendan una dieta pero yo no la seguí, así que si le agregas una dieta a esa Locura, Creeme que te pones como dios manda jaja

Yo lo hice mas o menos como tú, mido 1.76-1.77 no estoy seguro y peso 74kg pero tengo marcado los 4 primeros cuadros en el abdomen, los de abajo no han salido aún, primero empecé haciendo abdominales en el gym, Nada de nada en cuanto a resultados, luego salir a correr creo que me ayudó un poco, pero lo que en verdad en 1 semana me dio resultados fueron los videos de Insanity, para el abdomen y para definir más el resto del cuerpo, he completado 2 veces el primers mes y además he ganado muchísima resistencia/condición física, fuerza en las piernas, capacidad de salto, velocidad, agilidad..etc

pero eso si, te deja EXHAUSTO

te dejo una foto de como estoy ahora mismo

This URL has been removed!

Aunque a decir verdad puede ser que te pongas un poco más flaco haciendo insanity, pero todo depende de como te alimentes y que otros ejercicios hagas ( yo ahora mismo estoy comiendo mucho, voy al gym, apenas termino en el gym hago insanity, un batido de proteinas-carbohidratos y luego la comida que venga( suele ser la cena ) para ver si gano un poco más de masa muscular y logro mantener/mejorar el abdomen

Muchas gracias! Y si hago insanity en un periodo de 1 mes o así habré perdido un poco de grasa abdominal? Es que creo que los tengo pero tengo una pequeña capa de grasa que lo impide ver. Que me recomendarías hacer? Ahora me apuntaré al gym, por dónde empiezo? Hago muchos abdominales, hago alguna dieta específica para quemar la grasa abdominal o empezo directamente con insanity? (que no se si insanity te hace perder grasa abdominal, marcar abdominal o ambas cosas)

Gracias! :)

Cuidado: si lo que tienes es un pliegue de piel que lo agarras con la mano, jodió.
Podrás perder peso sí, y grasa, y disminuir bastante el pliegue de piel, incluso como para notarlo en la ropa (2 agujeros del cinto, por ejemplo), pero de ahí a que se vean los abdominales igual los culturistas, como que no.

Lo que puedes alcanzar en esos cuatro meses es muy bueno, y ya lo quisiera la inmensa cantidad de gordos que en el mundo hay, pero es bueno tener la cabeza clara y saber lo que es lo razonable y lo que no lo es. Para un abdomen marcado extremo te va a llevar más tiempo si es eso lo que quieres y no te conformas con menos.

Cuidado: si lo que tienes es un pliegue de piel que lo agarras con la mano, jodió.
Podrás perder peso sí, y grasa, y disminuir bastante el pliegue de piel, incluso como para notarlo en la ropa (2 agujeros del cinto, por ejemplo), pero de ahí a que se vean los abdominales igual los culturistas, como que no.

Lo que puedes alcanzar en esos cuatro meses es muy bueno, y ya lo quisiera la inmensa cantidad de gordos que en el mundo hay, pero es bueno tener la cabeza clara y saber lo que es lo razonable y lo que no lo es. Para un abdomen marcado extremo te va a llevar más tiempo si es eso lo que quieres y no te conformas con menos.

Nooo hombre, no tengo pliegues, cuando estoy de pie estoy plano y el costado se me ve como el indicio de algun abdominal, lo que pasa es que cuando me siento y hecho el cuerpo para alante se nota un poco de flotadoe, pero muy poco, un "miniflotador". Y no, no quiero ponerlos como los culturistas, si por ejemplo ellos los tienen al 100% yo los quiero a un 10-20%, es decir que se noten un poquiito, al menos para que vean que ahí hay algo, y para eso tengo que eliminar este "miniflotador" y que cuando me siente para alante pues esté plano el vientre. Y para quemar esta grasita no sé que he de hacee, si ir al gym a hacer abdominales, hacer en casa tambien, no se que dieta hacer o simplemente evitar hidrocarburos como la pasta por la noche y el pan y esto, y si necesito hacer el programa insanity y hacer todo lo anterior a la vez o las posibles combinaciones, no sé que hacer. Muchas gracias a los que han contestado y los que lo van a hacer :)

Una pregunta... por que todos os acordais de que teneis grasa, o estáis muy delgados, cuando se acerca el verano y ya no hay solución, y no antes?.

En lugar de ponerte ahora a perder grasa y hacer abdominales de manera rápida y con escasos resultados, por que no te pusistes en enero?. Es que la gente lo quiere todo rápido y sin esfuerzo.

"evitar hidrocarburos como la pasta por la noche y el pan"
Si con eso estás con un poco de grasa localizada, es bien probable que al eliminarlos bajes buena parte de la grasa. Eso hasta Doña María lo sabe.

Una pregunta... por que todos os acordais de que teneis grasa, o estáis muy delgados, cuando se acerca el verano y ya no hay solución, y no antes?.

En lugar de ponerte ahora a perder grasa y hacer abdominales de manera rápida y con escasos resultados, por que no te pusistes en enero?. Es que la gente lo quiere todo rápido y sin esfuerzo.

Porque estaba en segundo dd bachiller y no tenia tiempo de nada, y pensaba que siguiendo una dieta especial o evitando ciertas cosas sin ir al gym pues no tendría mucho sentido.. y ahora que ya he acabado pues tengo tiempo de todo, por eso.

"evitar hidrocarburos como la pasta por la noche y el pan"
Si con eso estás con un poco de grasa localizada, es bien probable que al eliminarlos bajes buena parte de la grasa. Eso hasta Doña María lo sabe.

No como eso por la noche, como ligerito, era un ejemplo. Pero me pregunto que tendría que comer y desayunar y que evitar casi cada día.

Última edición:
No hace falta gimnasio para adelgazar, sólo dieta. Y abdominales se pueden hacer en casa

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

jajaj que buena!!! va llegando el veranito se van quitando capas de ropa y la grasa o la delgadez se empieza a ver....jajaja darse cuenta en enero....que para el verano de dentro de 1 año sera otra cosa....jajaja

Atrás