Buenas, he estado leyendo por el foro acerca de abdominales y dietas, y tengo varias preguntas. La primera, es que si puedo sacar abdominales para verano, o si es posible, para finales de verano (agosto-septiembre). La otra es que mido 1,80 y peso unos 73-75kg, de perfil tengo la barriga plana, aunque al sentarme sin camiseta se nota algo de grasa, pero no mucha, el típico michelín. Bueno pues mi pregunta es que qué debo hacer para conseguir definir los abdominales. Ahora mismo no se nota nada, ya que hay que quemar esa grasa de encima para comenzar a definir, y me pregunto que si haciendo yo, cada día, series de abdominales (Y NO SEGUIR UNA DIETA) ayudaría a conseguir abdominales, o tendría que seguir una dieta (para quemar la grasa abdominal) y ya seguir con las abdominales diarias. No sé, estoy muy liado, tengo pensado ir al gym un día sí y otro no a partir de ahora.
Que consejos me dais para marcar y/o definir un poco los abdominales y perder la grasa abdominal?
Gracias!
(tengo 18 años por si necesitáis saber la edad)
Que consejos me dais para marcar y/o definir un poco los abdominales y perder la grasa abdominal?
Gracias!