es posible progresar asi...??

Y yo tengo claro que 9 calorias de acite de oliva tienen un poder enmgordador minimo al lado de 9 calorias de azucares.(aunque estemos en una dieta no cetogenica).

Está claro que el azúcar tiene más repercusión sobre la ganancia de grasa. Pero el problema surge cuando se combinan ciertos factores... No es lo mismo seguir una dieta con abundante grasas y sin nada de ch refinados que... hacer lo mismo con ch refinados. Me explico, que si a una dieta que contenga muchos ch refinados se meten grasas y calorías... se empeorará la situación. Pero no pasa lo mismo si se quitan los ch refinados. Es decir, que dependiendo de si hay ch refinados, las grasas y las calorías tendrán un efecto distinto sobre los niveles de grasa del cuerpo. Es mi opinión (aunque discutible).
 
creo que esta claro que si te metes 2000 calorias de maltodextrina diariamente vas a engordar un poquito mas que si metes 2000 calorias a traves de una dieta equilibrada.
Las calorias no son lo unico, y en mi opinion no son ni siqueira lo mas importante, aunque no por eso hay que dejarlas de lado. yo las tengo en cuenta como parametro para medir cantidades, pero no me preocupo por la cantidad neta de calorias que ingiero, sino mas bien de la calidad de ellas.
 
Cierto... pero yo paso del tema porque lo complicado esta en obtener el gasto calorico del cuerpo y como influyen muchiiiisimos factores, considero casi imposible obtener un dato fiable. Edad, sexo, masa muscular, masa grasa, consumo de oxigeno, velocidad del metabolismo, nivel de actividad fisica, sensibilidad a la insulina... vamos, que son tantos que considero que hay metodos muchisimo mas utiles que el de las calorias y, por supuesto, con muchisima mayor eficacia.

El tema de las calorias es como el de lo IG, la volumetria y mil cosas mas. Y esta comprobado que las calorias son muy poco fiables. Ahora bien, hay mil razones para dar posibles explicaciones al tema, pero que aun asi no me convencen.
 
No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho. Aristóteles

que firma....
deberian leerla varias personas de por aqui, se puede aplicar a estos temas perfectamente. Como alguien va a hacer esto o lo otro si no comprenden los fundamentos.
estas son frases que deberian estar presentes en todo momento, otra muy linda del pasado griego es la que se leia en el oraculo "de nada demasiado".
 
Igual q a mí

Alaaa! jejeje, volviendo al tema de los problemillas con la familia con respecto a la comida...pos a mi me pasa exactamente igual: no hay día en q mi madre me diga q si no me canso de comer claras x la mañ, y avena... q si me hago otra comida...q si yo tengo q comer lo q ella pone, q si estoy enfermo, q si estoy obsesionado, q si soy anoréxico, vigoréxico y todas las palabras q acaben en xico, q pq no como como "come todo el mundo"(esto es lo q más coraje me da...q pasa, q si la gente come pastelitos, yo tb???? y si se tiran de un puente...yo tb?)...para mis padres yo estoy enfermo y todo lo q se os ocurra...pero es q ya me dejan x imposible...joé, es q no lo entiendo, encima de q me cuido comiendo, no fumo, no bebo,no me drogo, soy responsable...joder, ya pa una cosa q me gusta como es cuidar mi alimentación y hacer pesas...pos nada, q como según ellos eso no lo hace la gente normal pos yo tampoco,siempre igual...pos eso, q yo he logrado q al final me dejen q coma lo q me de la gana, estoy harto. Pero es q lo q más me molesta q cdo vienen amigos míos o incluso mi novia ya empiezan a decir: " es q este niño no come, es q este niño nunca come dulces,nunca come helados, es q tal...y un largo etc"
 
el dia que le dije a mi padre que desayunaba 5 huevos con avena y que antes de dormir tomaba 1/2 litro de leche con aceite de oliva, jeje (tendrian que haber visto su cara) me dijo que me iba a mandar al psicologo, y asi fue... __meparto_ __meparto___meparto_
 
el dia que le dije a mi padre que desayunaba 5 huevos con avena y que antes de dormir tomaba 1/2 litro de leche con aceite de oliva, jeje (tendrian que haber visto su cara) me dijo que me iba a mandar al psicologo, y asi fue... __meparto_ __meparto___meparto_

jajaja y k te dijo el sr. psicologo? supongo q te habrá dado la razón y se habran quedado de piedra.

creo q todos los q convivimos con nuestros padres hemos sufrido este problema. Luego ellos compran bolitas de pseudo-papa (papa=patata) industrial rebozadas y tan felices XD
 
y... charlamos y me dijo que estaba bien. Que no tenia nada raro y que si asi era feliz que podia hacer lo que quiera simpre que no perjudicase mi salud. Tal es asi que luego de un tiempo mi padre se anoto en un gim (al que por cierto no va, jaja) y cada tanto me pidee que le explique que comer y que no(lo que por cierto no respeta).
 
Todo depende como cocinen en tu casa, pero en principio no va ser un problema para tu propósito. Por ejemplo, en mi casa todo pasa por la sartén, el 95% de la cmida que hace mi madre es frita y las verduras cocidas por ejemplo les echa un baño de refrito..._violento_ Al final opté por comprar mi comida y hacermela yo, no me queda otra._mmmmmm_:
 
el dia que le dije a mi padre que desayunaba 5 huevos con avena y que antes de dormir tomaba 1/2 litro de leche con aceite de oliva, jeje (tendrian que haber visto su cara) me dijo que me iba a mandar al psicologo, y asi fue... __meparto_ __meparto___meparto_

si yo hago eso pff, el pedo es que mi papa es muy cerrado, osea hoy me dijo que debo comer grasas malas porque son buenas para la edad que tengo.. diario me dice come pan y asi cosas con mucha azucar, pero pues tengo 16 años aun estoy en desarrollo, y le doy un poco la razon porque si necesito todo eso pero pues la neta es que quiero seguir una dieta (y la sigo desde hace 8 meses) pero a mi papa eso LE MATA el es de que "la grasa hace al musculo", y pues el estuvo en el gym desde joven, segun el de los 20 a los 26, y segun eeel sabe mucho de esto pero por lo que veo no creo.
Aparte mi papa esta apoyado con mi abuela, que ya saben ella cocina por "sabor" recuerdo que a la carne le hecha chorros de aceite para que le de sabor y cosas asi pff nono super mal, aparte ella es asi de que pan dulce todos los dias y se enoja si no como yo, aun si no lo como, siempre me anda ofreciendo cosas con ch refinados(y se enoja si no los acepto), es asi de todos los dias.
Y hablando de la dieta y eso mi mama pff super mal con eso de que coma 5 claras y avena en la mañana y en la noche atun, segun ella me va a dar cancer por los conservadores del atun pero en todo caso mi mama es un poco mas abierta a esto de las dietas, aunque si se molesta pero ni pedo.
Creo que lo mejor es que tu te hagas de comer, y respecto a tus papas pues ahorita asles caso, pero ve cambiando las cosas de poquito en poquito, como menos sodio menos azucar y menos ch refinados, sobre todo los ch refinados, asi lo hice yo, pronto ya no te estaran diciendo que come esto y aquello,
otra cosa, ya no metas carbs despues de las 4 pm (solo en la comida del post entreno) esto sirve muy bien si estas en definicion. Bueno pues se lo que se siente wey mis papas estan asi o peor aparte mi abuela tambien esta en contra de la dieta.
Suerte con tus padres, cuidate y saludos.
 
A mi también me pasa, pero mi papá me acepta, el problema es mi madre y mi abuela. Lo peor es que yo me cocino cuando puedo, pero para el desayuno antes de ir a la Universidad, con que fuerza, si tengo el sueño más pesado que el Titanic, dios mio. Así que en las mañanas tengo que ceder que pongan un huevo entero o dos por todas las claras que me como. Mi viejo me apoya, porque el entreno en artes marciales y sabe lo que cuesta bajar un kilo de grasa, subir un kilo de masa magra, mantenerse y lo satisfactorio que es cuando te miras al espejo y ves el trabajo logrado.

A todo esto, ¿Alguién podría darme algun tipo de lista de la mejor manera de cocinar las carnes a la peor manera?

Ej: Planca, x, y, z, w, Frita.

Espero me haya dado entender

Saludos
 
jeje me alegra ver que no soy el unico al que su familia no le deja comer lo que me gustaria. Eso de las grasas malas son buenas para tu edad tanbien me lo dicen a mi __meparto___meparto_, ayer mismo estaba con unos amigos y vinieron un momento a mi casa, y estaban comiendose una caña de chocolate tremenda :rolleyes: y lo primeor que dijo mi madre: " as visto hijo, mira como tus amigos si que comen comidas buenas y normales, no como tu que siempre estas comiendo raro" __meparto___meparto_
 
Pos todo eso me pasa a mí y más! y sabéis que es lo más triste de todo??? q yo ya con 25 años y con los huevos negros me tratan en mi casa así, como un niño de 16 años.
 
Pos todo eso me pasa a mí y más! y sabéis que es lo más triste de todo??? q yo ya con 25 años y con los huevos negros me tratan en mi casa así, como un niño de 16 años.

eso si esta cañon
 
Atrás
Arriba