Es posible perder barriga y ganar volumen?

SmiLe.

New member
Buenas, el título lo dice todo. tengo esa duda puesto que me han dicho que si quiero perder barriga es cardio a muerte y que si quiero ganar masa muscular y coger volumen he de olvidarme de correr porque disminuye los músculos.

Entonces, es posible perder grasa abdominal sin dejar de ganar músculo? esa es la cuestión. Muchas gracias!

Desgraciadamente, NO.

Primero, el que te ha dicho eso no tiene ni idea.

Segundo, no esperes perder grasa localizada, es imposible.

Y tercero, si quieres ganar volumen, tendras que hacer dieta de volumen, cosa incompatible con la predida de grasa.

Un saludo!_chino_

solo hay dos maneras de poder conseguir lo que planteas:

1-si estás empezando en este gremio.
2-si utilizas chasca(roids).

Ya es bastante difícil por no decir imposible mantener el músculo mientras vas bajando de grasa como para ir subiendo masa magra XD

Saludos!

entonces qué me aconsejáis? soy bastante novato en esto de la alimentación junto con los suplementos deportivos. os explico brevemente mi caso y mi actual "dieta".

peso 60,5 kg, mido 1,73 m

desayuno: batido (40g de mass gainer carbo-protein powder+3-4 fresas+platano+250-300 ml leche desnatada).
comida: pasta, arroz hervido, lentejas, pollo... (alimentos con poca grasa)
merienda (1h antes de gym): batido, con lo mismo del desayuno.
después del gym: pasta.
cena: pollo con ensalada y un yogur blanco.

4 días de gym a la semana.
10 min de cardio suave antes de empezar con la tabla de ejercicios.
50-60 min. en terminar mi tabla de ejercicios.
20 min. de cardio intensidad media (sin forzarme mucho).

qué opináis sigo como hasta ahora? o me recomendáis algún cambio?
GRACIAS!

Última edición:
Up
Tengo las mismas dudas quiero perder un poco la tripa q tengo no es mucho pero queda mal.
Estoy en dieta de volumen
Peso 67. Altura 171

SmiLe. Yo creo que si están en volumen te faltan cosas en esa dieta

Yo cambiaría por leche entera
En el desayuno metería 2 o 3 huevos mínimo
Metería también algo de atún 3 o 4 veces a la semana puedes ponerla con la pasta para acompañarla.
Y si no estoy contanto mal veo 5 comidas yo metería 1 comida mas para completar las 6
40g de copos de avena con un batido de chocolate y una barrita XD es una de mis comidas pequeñas

Y en el gym que te pongan una tabla de volumen
15,12,10,8

Y cardio meto bastante
Cinta 15
Spinig 1 hora
Natación 30 minutos
Y aún asi 3k en 2 meses
Si estoy mal que me alguien me lo diga a mi personalmente me esta funcionando pase de 64k a 67k en 2 meses
Y de momentos sin suplementos :) pero ya me llega un gainer y una proteinas el lunes que voy a empezar a tomar batidos

Lo unico la barriga q me tocara dejarla pata despues de dieta de volumen 6 meses al menos :(
Un saludo

Creo no estoy seguro que si disminuye el músculo pero eso en el caso que sólo hagas cardio pero si haces pesas fuerte y comes bn no vas a quemar músculo sólo grasa... Repito creo también soy algo novato xd

Ya es bastante difícil por no decir imposible mantener el músculo mientras vas bajando de grasa como para ir subiendo masa magra XD

Saludos!

+1 ya hay que hacer maravillas para que no se largue en definicion (y aun asi algo se va, sino, cuando salgais de una dieta de definicion de 3 o 4 meses, mirad si teneis la misma fuerza)... asique creo que te han respondido

Atrás