Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me respondo yo mismo, es literalmente imposible salvo que tengas un estado de forma brutal
Xq?
Dependerá del nivel al que quieras lleva la carrera continua.
Pero es mas, por que hacer 10-15 minutos de hiit? y no 20 o 30, y olvidarte la carrera continua ese día, y meterla en otro día?
No has hecho un entrenamiento intervalico en tu vida, sino eso de 20-30 no lo dices.
seguro?
suelo hacer intervalos de 400 metro, con descansos d 1 minuto 30 segundos. suelo tardar en recorrer los 400 metros 2:30 a 3 minutos. Un total de 6 intervalos, Hasta 30 minutos ,más o menos. Más spinnin.
pero si dices q no. te creo.
seguro?
suelo hacer intervalos de 400 metro, con descansos d 1 minuto 30 segundos. suelo tardar en recorrer los 400 metros 2:30 a 3 minutos. Un total de 6 intervalos, Hasta 30 minutos ,más o menos. Más spinnin.
pero si dices q no. te creo.
400 metros y dices que es HIIT???? y duro???? tu no sabes lo que es sprintar, y menos según el tiempo que dices que haces en los 400m que es lento.
Claro, así aguantas 20 minutos y 40 si te pones.
Un 400 en 2´30"- 3 minutos es ir a más de 6 minutos el km!!!!!!!!!
Es que con eso del nombre de HIIT ya vale cualquier cosa. Pero quiere decir "High Intensity Interval Training" y a ese ritmo que tú dices no hay "intensidad" salvo para alguien bastante desentrenado.
Cuando pierdas kilos y hagas un 400 en 1´30", que no es un paso de olímpico precisamente, me lo cuentas.
En cuanto a la pregunta del hilo es bastante absurda. Por poderse claro que se puede pero dependerá de tu estado de forma y nivel de entrenamiento.
Por poder puedo hacerlo, en 1:30 no creo, pero en 2 seguro, pero si a 2:30 ya estoy a 170-180 o 190 pm, como que paso de dar mas tralla, el kilometro a saco lo corro en 5:10-5:20 min (aprox), que no es olimpico, pero no considero que este mal una media de casi 12 km/h
El entrenamiento en hiit, depende de uno mismo, y no del de al lado. Él es mas rápido, ya llegaras, mi respuesta, es concreta, si se puede.
El hiit no es reventarte las rodillas, ni hacer un esfuerzo para el que aun no estas preparado. Ahí que adaptar el cuerpo primero.
Ya te digo que yo muy puesto en esto no estoy.
Adelgazar, adelgazare, estoy en ello, pero no me voy a romper la vida en ello.
A mi me hacéis gracia aquí, subestimáis a la gente y no ponéis nada, yo por lo menos tengo el valor de poner lo que hago, este bien o este mal, tu vienes aquí ladrando, como la mayoría de gente en este foro, que tenéis mogollón de mensajes, , de eso, de ladrar y criticar a los demás. Y pensáis que por que yo publique poco no entiendo de nada Y la verdad es que no ponéis ni una mierda, de lo que hacéis, de lo que practicáis y vais de megaguays.
El amigo Pureta por lo menos deja un enlace a Crossfit, lo que da a entender que lo practica, o piensa practicarlo
Tu, no has aportado nada, a este hilo, te has limitado a decirme que según tu estoy gordo y en baja forma física. Cosa que dudo, y que si estuviesemos en la misma ciudad, quedaria contigo a ver si tu me aguantas el ritmo a mi, y no alreves.
Se suele hacer sprints de máxima potencia de entre 10-30seg o distancias de 40-100m, marcandote un tiempo 1:3 en cuanto a esfuerzo-recuperación para principiantes y llegando a un 1:1 si eres avanzado.