Es patético, lo se

comprate un par de mancuernas y hacete algunos ejercicios en tu casa para q no te quedes sin hacer nada.... otra cosa no se me ocurre. saludos

Tranquilo

Haz flexiones y lo que puedas en casa, al final de la semana que viene pregúntale a tus padres si te dejan volver, seguramente ya se habrá pasado el alboroto.

Saludos

si es que me tuviera que meter a algún deporte, digamos, sustituyendo el gym, cual me recomendarían??

pero si no le dejan ir al gym como va a hacer deprtes de contacto o natacion?
vaya cstigo de 6 meses `bua... haz flexiones,busca un parque a ver si hay barra y haces dominadas,si puedes comprate 2 mancuernas nose.

y con respecto a lo otro, debería cambiar la dieta y eliminar la proteína?? o sigo tal cual como iva hasta ahora

Yo creo que lo mejor que puedes hacer, es pedirle perdón a tu padre por cualquier cosa que hayas echo, y yo creo que en poco tiempo te volverá a dejar pisar un gym, son calentones que suelen tener tus padres al momento, algo habrás echo jajaja, mas de una vez me ha pasado , y mira es hablar con ellos y a los 3-4 días se les olvida!, inténtalo, total ya no pierdes nada

Si tienes suerte, volveras pronto. Por que a mi me casitgaron un año entero por irme a casa de un compa.

Si te llegase a pasar eso mismo, tendras que usar ejercicios de peso corporal para crecer. Si podras crecer, pero el GYM hace que crezcas mas rapidon.

Pediles perdón de buenas formas, y seguro que van a aflojar.
Y si no, vende los suplementos, y con la plata que que sacas pagate el gym __cafe__

Hola, tengo un año mas que tu jaja y la verdad esque cada vez me llevo peor con mi padre, encima he suspendido y me apollan muy poco en esto del gym aunque me lo pagen, pero bueno es por mi no por ellos pero no es lo mismo sin que te den apollo, y muchas vezes me an amenzado en que me lo quitan pero de momento nada.
Intenta ablar con ellos cuando esten calmados, y en el caso de que no te dejasen, te compras 2 mancuernas y buscas en youtube ejercicios para cada musculo con mancuernas, que alguna cosa podras hacer, tmb muchas flexiones y una barra de dominadas en algun parque.........
Suerte

Olle nico con 15 años y con suplementos ya? dejalos para mas tarde tio xd yo no he tocado ningun suplemento y he subido =... mejor a nuestra edad comida sana men, de todo, y sobretodo protes y hidratos

Con 15 años:

- estudiar
- leer
- videojuegos
- matarte a pajas
- amigos
- amigas
- matarte a pajas
- deporte
- comer bien
- matarte a pajas

Para todo lo demás, Master Card _navidad__navidad_

De todas maneras, ¿qué has hecho para que te castiguen durante tanto tiempo?

Con 15 años:

- estudiar
- leer
- videojuegos
- matarte a pajas
- amigos
- amigas
- matarte a pajas
- deporte
- comer bien
- matarte a pajas
- Ir al gimnasio

Para todo lo demás, Master Card _navidad__navidad_

De todas maneras, ¿qué has hecho para que te castiguen durante tanto tiempo?

Cada uno aze lo que le de la gana, la mayoria de gente de mi edad fuma porros y esta bebiendo, poco de lo que as puesto

Cada uno aze lo que le de la gana, la mayoria de gente de mi edad fuma porros y esta bebiendo, poco de lo que as puesto

Cada uno hace lo que le da la gana. La mayoría de (la) gente de mi edad fuma porros y está bebiendo (bebe), poco de lo que has puesto.

Cuidemos un poco el idioma, por favor. Por respeto al resto de foreros, a nosotros mismos y especialmente, a la propia lengua.

Gracias.

Atrás