Es normal?

RaulJ97

New member
Buenas tengo 16 años llevo desde julio del año pasado entrenando, Bueno mi problema (si es que se puede llamar asi) es que tengo bastante volumen en el pecho, lo q quiero decir es que tengo tetilla.. Y ¿creéis que con ejercicio de pecho se van solas? no estoy gordo es mas me queda todavía mucho para aumentar de peso. Peso 60 y mido 1.68 quiero llegar a los 70 k mas o menos y luego ya definir ¿os había pasado esto alguna ves?

Bueno, es depende. Yo tambien soy delgado pero con grasilla en la panza y algo en el pectoral. Yo lo noto cuando estoy en reposo, que se me ponen "tetillas" como tu dices, pero cuando hace frio, estoy mas en moviento (gym, curro...) se me ponen bien al estirarse la piel. Habria que verlo.

Si te duelen es ginecomastia y se va operando, si no te duele es grasa y se va perdiendo grasa.
Que no estés gordo no significa que no tengas grasa

Me uno al club de los puteados por esta alegria...

Siento decirte que por mucho que hagas ejercicios de pecho, si es gine no se va hasta que se opere y si es grasa no se va hasta que bajes de peso, en cierto modo.. lo mio es grasa y en teniendo el abdomen bien marcado 9-10% sigue estando ahi. Es cuestion de vivir con ello, o con frio (como dice pepineldelarumia, cuando hace frio en muchos casos queda bien, mi caso es ese)

Pd. para la proxima vez pon un titulo mas descriptivo, asi si algun usuario tiene un problema similar, cuando lo ponga en el buscador le saldra y no tendra que abrir otro post.

Durante la adolescencia(14-16años mas o menos) muchas personas(varones) sufren una dolencia en los pezones y un breve hinchamiento, incluso a veces salen como bultos. Yo lo he tenido estando delgado, fui al medico y me dijeron que era normal para mi edad, y con el tiempo se iria. La verdad es que si que se fue en el tiempo. Si te duelen puede ser eso.
Por otra parte las personas que estan gordas suelen tener "tetas", otra cosa es que estubieras delgado y tuvieras tetas....Si te rayas mucho ve al medico a ver que te dice.

Durante la adolescencia(14-16años mas o menos) muchas personas(varones) sufren una dolencia en los pezones y un breve hinchamiento, incluso a veces salen como bultos. Yo lo he tenido estando delgado, fui al medico y me dijeron que era normal para mi edad, y con el tiempo se iria. La verdad es que si que se fue en el tiempo. Si te duelen puede ser eso.
Por otra parte las personas que estan gordas suelen tener "tetas", otra cosa es que estubieras delgado y tuvieras tetas....Si te rayas mucho ve al medico a ver que te dice.
La verdad es que me jode un poco porque trabajo en el gym y lo del pecho sigue estando asi, es lo que voy a hacer ir al medico

Me uno al club de los puteados por esta alegria...

Siento decirte que por mucho que hagas ejercicios de pecho, si es gine no se va hasta que se opere y si es grasa no se va hasta que bajes de peso, en cierto modo.. lo mio es grasa y en teniendo el abdomen bien marcado 9-10% sigue estando ahi. Es cuestion de vivir con ello, o con frio (como dice pepineldelarumia, cuando hace frio en muchos casos queda bien, mi caso es ese)

Pd. para la proxima vez pon un titulo mas descriptivo, asi si algun usuario tiene un problema similar, cuando lo ponga en el buscador le saldra y no tendra que abrir otro post.

Yo cuando estoy en la playa tumbado al sol tengo tetilla, y cuando me meto en el agua conjelada y salgo tengo unos pectorales de flipar ajjajajajaja.

Yo cuando estoy en la playa tumbado al sol tengo tetilla, y cuando me meto en el agua conjelada y salgo tengo unos pectorales de flipar ajjajajajaja.

Mi ejemplo grafico, una foto justo recien salgo del agua y la otra en mi casa haciendo el tonto en la mesa, dos meses de diferencia entre las fotos.

PD: son del 2010, anda que no ha llovido, quien tuviera esas melenas ahora jajajaja

This URL has been removed!

Mi ejemplo grafico, una foto justo recien salgo del agua y la otra en mi casa haciendo el tonto en la mesa, dos meses de diferencia entre las fotos.

PD: son del 2010, anda que no ha llovido, quien tuviera esas melenas ahora jajajaja

This URL has been removed!

A mi aun se me nota mas porque estoy mucho menos definido, tengo algo de pancilla tambien jaja, pero si, igual. Yo lo tengo todo, delgado, con panza....jajajja.

Un saludo

Si te duelen es ginecomastia y se va operando, si no te duele es grasa y se va perdiendo grasa.
Que no estés gordo no significa que no tengas grasa

Puede no doler y ser ginecomastia igual. La ecografía mamaria es la que define si hay o no ginecomastia.

Andá al endocrinologo.

+1, seguramente sea esto, ami por ejemplo me pasó. como te dice el compañero, si te rayas vete al medico.

Sabiendo que existe la posibilidad de que sea ginecomastia yo iria al medico que son los que realmente saben

Atrás