es normal tanta pastilla?

Novat0

New member
Hola.

Pues mirar me compre unos cuantos productos l-carnitina,creatina,animal stack 2.
Cuando empeze a mirar cuando se debe tomar resulta que la l-carnitina segun el prospecto 1h antes de entrenar.
La creatina 30 minutos antes de entrenar al igual que el animal stack,pero cuando empiezo a mirar todo lo que me tomo me parece una burrada.
La l-carnitina son dos pastillas.
El animal stak 2 es una dosis o bolsita la cual lleva 7 pastillas o capsulas llamarlo como kerais.
y la creatina en teoria hay que tomar 2,5 gr.
Si aparte le añades algo de protes no parece excesiva la mezcla.
Es que parezco un yonki con tanta pastilla,el dia que alguien me reguistre el coche flipara xke ahora mismo lo llevo en el coche para antes de entrar al gym ya ke no suelo estar por casa.

Salu2

Joer quien te coja parecera que vendas pastillas, estate seguro que si te para la policia se las llevan todas y tu con ellas a la comisaria jejeje.

Fuera de coñas, bebe mucha agua, yo bajo mi punto de vista, no me tomaria tantas cosas a la vez quieras o no, no sera muy bueno para el estomago tragarte 9 pastillas del tiron una tras otra, utiliza un producto justo al terminar luego pasados unos 15 min. el otro, para que le de tiempo al cuerpo a digerirlo. Y MUCHA AGUA.

En my gym esta uno de los campeones de españa de este año, en su preparacion ha llegado a tomar 160 pastillas diarias...........

pues yo he llegao a tomar en 1 dia:

ANIMAL CUTS (x2) = 18 pastillas
ANIMAL NITRO (x2) = 18 caps
ANIMAL PUMP = 9 pastillas
ANIMAL STAK 2 = 9 pastillas (creo)
ANIMAL PAK = 11 pastillas
L-CARNITINA = 4 caps

(total: 69)

+ 2 cazos de VITARGO CRX y llegue a añadirle 20 g de creapure.
+ los batidos de proteinas.

eek.gif

Joder y yo que pensaba que era muxa pastilla y x lo ke veo tampoco es tanto :D.
Imaginaos que es la primera vez que tomaba algo de suplementos y me acojone un poco.

la virgen santa!! que manera tragar pastillas_violento__violento__violento__violento__violento_ yo nisiquiera tomo suplementos

Atrás