es normal que me duela el estomago?

- Consumir una suficiente cantidad de agua. El agua ayuda a la eliminación de productos tóxicos (la urea entre ellos) que se derivan muchas veces de excesos de proteínas en la dieta, al tiempo que permite un correcto funcionamiento de los músculos (están formados en un 70 % por agua). Durante el entrenamiento es importante la hidratación para evitar bajones en el rendimiento, calambres o incluso mareos.

recien lei esto

termine de hacer bicep y me baje 4 vasos de agua seguidos

y no se, me siento medio mal, y sobre todo recontra lleno

es como si me fuera a explotar el estomago y me jode un poco la garganta

pero voy bien no?

no hagas mas eso,tomar agua en cantidades es bueno,pero no de un solo golpe.reparte esos 4 vasos en uan hora por lo menos antes de empezar el musculo cuando lo terminas

es hasta muy peligroso loco

Es bueno tomar agua, pero no toda de una vez. Imaginate meterte los 3L diarios recomendados de una sentada. Vas los meas a la media hora y a la noche te estas deshidratando jeje.

Llévate una botella con agua y bébela durante el entreno, si no sientes necesidad de beberla (yo sí hago 3 series sin agua se me reseca la garganta y siento que me muero xD, durante todo el entreno me bebo los 1.5L de la botella, antes no bebía ni la mitad, pero ahora es necesario jaja), toma un sorbo entre serie y serie para que la pases poco a poco y te mantengas hidratado durante el entreno, y así te haces el hábito de tomar agua que es beneficioso.

Saludos!!

Atrás